domingo, 6 de marzo de 2016

Tocopilla

Bueno comienzo diciendo primero que todo que es mi primera vez escribiendo aquí y no soy muy bueno para la ortografía creo que se ira notando en el transcurso del relato si no se noto ya al principio jaja llege hace como 3 meses a tocopilla pero ya se moverme perfectmente por la cuidad
creo que soy la primera persona de aqui que escribe en este blog
bueno aqui en tocopilla cuando el carrete termina en el centro todos se van a la playa ( artificial ) sinceramente me encanta el carrete aya es todo muy loco muy bohemio , yo siempre voy con un grupo de amigos y aya todos con copete son amigos jaja para que decir la cantidad de flaites que van uuuuf ricos ricos jajaj, la cosa esque uno para ir al baño tiene que ir por un lado donde hay una escalera o sino simplemente cualquier lado que estime conveniente , yo particularmente voy tras la escalera , bueno estaba ahí y siento que detrás mio se para un hombre , en realidad ese lado es medio oscuro pero yo ya estaba con copete en mi cuerpo y me pico el bichito por mirar, para lo oscuro que estaba , note algo bien generoso sinceramente un pene esquisito , creo que el flaite lo iso con intención para que yo lo mirara , cabe decir que a el ya lo habia visto varios fines de semanas en la playa nos emos saludado y todo . bueno esa noche cuando lo mire el se dio cuenta y me miro con una cara excitante que me prendio altiro jajajs y yo atine a pedirle cigarro de lo nervioso que me dejo , pero intente disimular , cosa que me dio uno y cuando me lo paso me agarro la mano y me seguía mirando fijamente y yo ise lo mismo me dice
- veo que no soi na de timido
-si lo soy pero aqui no jajaj
-me dice estoy con unos amigos en un auto te tinca ir paya un rato
la cosa esque fui primero fui a avisar a mis amigos y fui
me dio unas chelas y el ya estaba medio loco ya
me dice si lo acompaño a un clandestino a comprar cigarros y fuimos
se iba por otro camino , porque yo ya se donde quedaba el clandestino y me di cuenta que no iba para aya
bueno le pregunto que onda ( con voz de maraca jajajaj )
me dice tranquila mijita vamos noma ,me encanta que me traten de mina los flaites cuando estoi curado jajaj
bueno axedi y fuimos , me llevo a un costado de la piedra del camello estaciono el auto y me ofreció un pito , fumamos y derrepente me mira y me planta el beso mas rico de mi vidaaaaa , tenia una barba esquisita , pelitos en el pecho rico ricoo mientras me besaba me acomodaba encima de el , luego me empiesa a hacer precion sobre su cuerpo ( que cosa mas rica ) mientras respiraba de una forma tan baronil, yo ya estaba extasiado ya me volvi loca encima de el jajaja me decía rica mi amorr le voy a hacer tira el potito se lo voi a dejar rojitoo lo voi llenar de leche mijita , eso me calento a mil asi que atine a bajar por su guata que estaba exquisita con unos lebes pelitos el seguia respirando fuerte , hasta que habri su pantalon y se lo empese a chupar con el boxer puesto , eso lo calentaba a mil a ambos tenia un pene rico grande grueso cabezon y peludo ( la gloria echa pene ) luego saque sus cocos por el costado del boxer, que cocos mas ricos se los empese a chupar , jalar con los labios ahi ya empeso a gemir tan rico, estubimos asi unos 10 min , luego me dice bajemos , ( por cierto ese lado es bien oscuro asi que imposible que alguien que iba pasando por ahi nos viera , bueno bajamos y me tiro sobre el capo de su auto con mis piernas abiertas y el entremedio me seguia besando tan rico, se saco su camisa , hay dejo ver su maravilla de cuerpo , un torso grueso con pelitos super rico , se veia super poco pero mis manos que lo tocaba por todos lados me ayudaron a adivinar su cuerpo entero , seguiamos besandonos , mientras me decia cara a cara , rica la perra , queri leche en el oyito en la boquita , oh my god a mil jajaj todo esto con tono super caliente
bueno luego me saco la polera , me chupo los pezones , tengo igual buenas bubis jajaja eso le encanto me las mordia y gemia , luego me dio vuelta empeso a besrme la espalda super rico , seguia bajando y me bajo el short , en ese momento lo pare , porque igual me dio cosa el lugar , pero bueno la calentura fue mas fuerte , me beso el culito lo lamio lentito , me pasaba la lengua por la linea mientras apretaba mis cachetes , hasta que se puso un condon , y me dijo , no hago estas weas pero vo perrita me teni brao de ase rato, me senti en las nuves jjajaj me puso de espalda a el y subio una pierna a ese fierro que esta delante de los autos , y me empeso a follar , que cosa mas ricaaaa , lo hacia lento pero violento me tenia locoo , y seguia diciendome cosas calientes me pegaba palmasos , luego me puso sentado en el capo como estabamos al principio y ahi fue lo mejor tirabamos mientras nos besabamos y gemiamos mirandonos sintiendo la respiracion uno del otro , con ese olor a trago y menta , de verdad que me trataba como una mujer , en lo sexual , porque en lo que me decia igual se le pasaba la mano lo caliente jajaja pero me encantaba , seguimos tirando hasta que me dice que quiere acabar y me dice que quiere aserlo en la boca y ver como se lo chupo y me lo trago todo , bueno dije que bueno , fue tan rico sentir su semen caliente y el grito que dio cuando salio exquisito , bueno acabo y nos besamos super violento y luego ibamos bajando las revoluciones , me pego una nalgada y me miro con su cara de flaite cliente y ternura a la vez ,no me dijo nada de que quedara entre nosotros ni nada de eso , creo que supuso que fue tan bcn que no iva a decir nada , solo me abrió la puerta del auto me subi y nos fuimos conversando , me fue a dejar a la casa , porque yo queria lavarme , bueno lo ise y volví a la playa y aya estaba el de nuevo , no nos dijimos nada solo miradas muy tentadoras ,
es mi primer relato espero sean buenos conmigo :( jajaja en la media me iba pésimo resumiendo o contando o historias , si no se llevar el hilo de la historia sorry

8 comentarios:

  1. csm... LA GLORIA HECHA PENE... ya te imagino gritando como "perra" y el flaite mujeriandote mientras te folla arriba del capò.... buen relato. saludos.

    ResponderBorrar
  2. Que rico amo los flaytes y que suertes para los que han tenido la dicha de comerse a unos cuantos muy bien relató y la falta de ortografía quedó de lado al ser tan caliente jajajaja Saludos y sigue subiendo más

    ResponderBorrar
  3. yo soy de Tocopilla deja algún wsp para hablar. Acá en tocopilla hay hartos así pero son muy piolas. Yo me he comido a varios jajajaja podemos hacer intercambios xD

    ResponderBorrar
  4. Yo activo de tocopilla. deja tu wsp y te subo a mi auto ajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja llevame en tu nave jaja dejame tu wtsp

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. infiel1985@hotmail.cl
    Soy pasivo
    ojala se de algo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha yo tmbn lo soi ,dariamos puro jugo los dos jaja saludos cdte

      Borrar