viernes, 25 de marzo de 2016

El uruguayo caliente


Bueno no daré nombres actualmente tengo 22 años esto ocurrió cuando tenía 17 paso que mi hermana mayor tenía un grupo de amigos de los cual uno era el más apegado a mi familia él es uruguayo vive en chile desde el 2005 y desde entonces es muy amigo de mi hermana piel morena tonificado en ese entonces él tenía 20 años , resulta que mis padres están separados desde que tengo memoria y mi padre nos llevaría al lago rapel resulta que el Andrés se llama fue durante años nuestro vecino pero luego se cambiaron bastante alejados la cosa es q mi padre lo invito al lago rapel , saldríamos temprano la mañana de un día jueves hasta el domingo en la noche por esa razón el se quedaría en mi casa para salir a primera hora del jueves resulta que mi madre lo mando a quedarse a mi pieza donde nos quedamos hasta tarde viendo una película de terror en el cable y cuando termino teníamos que meternos a la cama y el me pregunto si dormía a los pies o la cabecera y le dije que me daba igual yo hace rato le tenía ganas XD nicagando lo dejo dormir a los pies , ya estando acostados ninguno tenía sueño y empezamos hablar de la película y supuestamente nos dio miedo por lo que el me abraza por detrás haciendo cucharita ambos estábamos en short y palera , yo empecé apegarme más hacia el parando el culo por lo que empecé a sentir su cosa moverse en mi culo y hacía un calor a full y el me dice que hace color durmamos sin polera y yo le dije weno nos kitamos las poleras y seguimos en la misma posición y él va y me empieza hacer cosquillas en la guata yo soy delgado no un palo pero si delgado no con el físico pero tengo lo mío bien puesto y el empezó a decirme tenía la guata apretada y me la piñizcaba y yo más para el culo y me dice aaa durmamos en bóxer ok nos kitamos el chor no espero ni medio segundo y me dice que más da durmamos empelota y ok nos quitamos todo y quedamos en la misma posición y el me empieza a apretar y luego baja su mano y empieza acomodar su pene en mi culo y le dijo que paso te calentaste y me volteo y me aprieta y nos agarramos a besos mientras nos tocábamos como locos a lo que el me agarra la cabeza y me la lleva a su pene que como pude me lo metí a la boca no sé qué tamaño si era muy grande pero sus testículos eran enormes con cuea me entraba uno en la boca si estuve un buen rato hasta q el se para y me empieza a follar la boca parado sobre la cama me tenía la boca muy cansada a lo que pare y le digo que me dolía la garganta y me empieza a besar y a manosear el ano era muy bruto a lo que le dije que me dolía que sacara sus dedos y me empezó a chupar el pico muy bruscamente la pieza era un horno me tiro a la cama y se tiro sobre mí me iso juntar mis piernas y me empezó a follar entremedio de las piernas rápidamente mientras me abrazaba y me besaba a lo que siento que me muerde el labio y me moja todas las piernas con semen y me empecé a masturbar y me fui en su estómago a si estuvimos un rato abrazados hasta q se salió de encima mío y saco su bóxer de entremedio de las sabanas y se empezó a limpiar no me dijo nada de nada solo se limpió y se acostó al otro día nos levantamos temprano para viajar a rapel y lo que paso allí ya es otra historia saludos ..

4 comentarios:

  1. Amigo, aprende a usar comas y puntos. Te cambiará la vida.

    ResponderBorrar
  2. Esteban, dos semanas sin publicar nada y traes pura mierda :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. agradece que hace el favor de publicar. el tambien tiene vida y cosas que hacer. si los weones mandan historias fomes, o que son falacias no es su culpa. y si no te gustan los relatos hay millones de relatos en internet que te pueden servir para calentarte.

      Borrar
    2. que nombre más administradores entonces para salvar la página.

      Borrar