viernes, 25 de marzo de 2016

Amor de micro


Hola mi nombre es ignacio y esto que les contare no tiene nada de sexual pero si de real.
Habia terminado de comprar cerca de el mercado central y me voy a tomar la micro ,asi que camine al paradero a tomar la 301 , me subi lo mas bien y me ubique en el espacio que esta al principio para discapacitados , me fui mirando la ventana y la micro llega a un paradero en el sector de santa ana.

Justo frena y mis ojos se flecharon junto con los de el . El chico mas guapo que puede haber a mi juicio, se ubico en un escalon y ahi se quedo y me miraba demasiado , una mirada penetrante que inevitablemente me hacia temblar de los nervios y le segui el juego , me arme de valentia y descaradamente lo mire y lo mire y le sonreia coquetamente , se dio cuenta y noto que me tenia nervioso . Jamas en mi vida me ha pasado algo asi,tanto fue el nervio que me provoco y entre otras cosas una semi ereccion que me sudaban las manos .

Su rostro de niño y adulto con bigote y mejillas rosadas pelo , oscuro y un poco mas alto que yo (1.67 ) me dejo completamente flechado y marcando ocupado todo el dia de ayer 14/03/2016
Francamente nos gustamos , se tenia que bajar y aun asi no me dejaba de mirar , en un momento dije su rostro me es conosido pero no se donde mas lo he visto , se bajo en en el paradero de metro moneda y ahi lo mire y una mirada dice mil palabras , se bajo y me volvio a mirar y me sonrio y yo le sonrei , ahi mi corazon casi se me salio por la boca . Me arrepenti de no haberle hablado pero la micro comenzo a llenarse .

Esa es mi historia de un amor a primera vista , y si tal vez lees este relato ya sabes que me enamore de tu mirada y espero que el destino nos vuelva a cruzar .

6 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte.
    Se nota que es verdad, porque a mí también me ha pasado eso de pinchar en la micro.

    CYLON

    ResponderBorrar
  2. Que bonito... Ojalá que te lo encuentres. Suerte!!

    ResponderBorrar
  3. Que bonito... Ojalá que te lo encuentres. Suerte!!

    ResponderBorrar
  4. y porq no te bajaste tambien?si siempre..si el loco te miraba y miraba era pa qte bajaras y ver q pasaba....como tan quedao..el tomo la iniciativa....me paso una ves..me subi a una micro y pinche con un loco..nos mirabamos y arto..el tomo la iniciativa de irse al final de la micro y lo segui...nos sentamos juntos y asi conoci a alguien ...

    ResponderBorrar
  5. Wena!!! Ojala se puedan encontrar de nuevo.

    Yo me enamoré del flaite que sale en el juego de la botota, capítulo "Flaites Preñas" jajaja

    ResponderBorrar
  6. Wena!!! Ojala se puedan encontrar de nuevo.

    Yo me enamoré del flaite que sale en el juego de la botota, capítulo "Flaites Preñas" jajaja

    ResponderBorrar