domingo, 27 de marzo de 2016

Ramadas de Concepción

Como muchos, nunca creí que relataría algo que me sucedió a mí, aunque no negare que siempre quise contarlo con lujos de detalle y aquí voy. Trataré de ser lo más explicito posible, alterando nombres, pero todo, absolutamente todo, es real.

Quienes son de Concepción, saben que las ramadas que hace la UBB y UDeC, se da para mucho
Esto sucedió el año 2013 cuando yo terminaba cuarto medio, en un instituto 2x1 particular, donde se formaban muchos grupos, por muy particular y caro que era estudiar ahí, hay de todo: Flaites, piolas, gays, heteros, gente rara, y los que llegan en auto y juran que están en una escuela norte americana. Yo no me llevo mal con nadie, o al menos hago el intento de ser siempre agradable, aunque me suelen tildar de "Sobrado", yo tenía mi grupo definido, sin embargo para la fecha de las ramadas de la UBB, todos coordinamos ir juntos, para compartir. Yo era muy amigo de una mina lesbiana chilena, que por trabajo de sus papás, estuvo viviendo en Francia siete años, y no le reconocieron los ultimos años de colegiatura, no sé porqué, o tal vez nunca los termino allá y quiso contarnos eso, en fin. Todos sabian que era lesbiana, y de mí, igual cachaban, porque soy muy correctito para mis cosas, y caballerito, ya que cuando me preguntaron si era gay me dieron esas razones para pensarlo (A todo esto yo en ese tiempo tenia 18 años).
Fuimos todos a la ramada eramos un grupito de 20 más o menos, todos tomando, fumando conversando, en un momento le dije a una compañera que fueramos a fumar algo por ahí, y nos besamos hueveando (era polola en ese tiempo de otro compañero, pero él en especial era mi amigo y sabia que yo era gay), él nos siguio y se cago de la risa y dijo yo también le dare un beso al Nacho y me lo dio. (Yo soy Nacho) y nos fuimos a donde estaban los demás, no quiero dar la lata, pero se empezaron a ir todos, a tal punto que me quede solo con mi amiga lesbiana que la llamare Maca y con un compañero que le diremos "Jorge". Jorge es pololo de otra compañera, que estaba en la ramada pero se fue a la casa de Jorge porque se sentía mal, aunque como han leído, él se quedo conmigo y la Maca. Estábamos muy arriba de la pelota, demasiado diría yo. Caminamos tomamos un bus que iba a Concepción, que estaba repleto de personas fumando, tomando, como es de costumbre cuando hay ramada en la UBB (Cero respeto), prendimos un cigarro nos fuimos cantando y hueveando con todos. Nos bajamos en el centro (el viaje fue de 5 minutos porque en Conce, todo esta cerca). A todo esto les comento que Jorge es rapero a morir, pero es muy lindo, tenia como 25 años, medira 1.88 1.90 por ahí, tiene buen cuerpo, blanco, pelo negro su cara es muy varonil, pero linda, y siempre trabaja de promotor, por lo que varias veces llego con ropa formal a clases, y se veia muy guapo, nada que ver con como andaba ese día, pantalones talla XXXLL gigantes mostrando el calzoncillo, una chaqueta gigante, pero igual se veia rico jajaja. Fuimos a una botilleria, yo me compre cigarros, la maca y Jorge compraron un vino, vino en caja (Qué hueá mas rancia), caminamos este hueón nos dijo que le pagaban un finiquito o quincena no recuerdo bien, mañana, entonces que fueramos a carretear a un motel y el pagaba al día siguiente. En ningun motel nos aceptaron a los 3, y en uno donde no se habian hecho problema, pedían que pagaramos de una, le insistimos a la señora de la recepción, y nos pidio que nos fueramos. Ya estabamos como a diez quince minutos del centro de la ciudad, mentira, como a treinta minutos, ibamos pasando por una calle donde hay casas, y vemos una vacia, que decia se arrienda, Jorge trato de abrirla, diciendonos mientras se reia, que no se iria a su casa sin antes hacer el amor (El hueón estaba caliente por la Maca y no sabía ná, lo que le esperaba) no logro abrirla, y derrepente le di un golpe YO a la puerta, conchesumadre hueón, me sentí tan delincuente, jamás de los jamaces habia hecho algo así, ni he estado en la calle a esa hora caminando (Eran como las 1 am), y si lo estoy es en mi auto, pero como iba a las ramadas no me iba a arriesgar a nada, lleno en el vehículo... Entramos y para sorpresa de los tres era una casa bastante amplia, estaba limpia, tenia camas, y luz, fuimos a una habitación empezamos a tomar, nos pusimos comodos, y sin pensarlo dos veces le dije a Jorge que bonito tu cinturon, y el hueón se lo saco y me lo paso, pasaron como diez minutos y nos acostamos en el suelo eso sí, este hueón abrazo a la Maca y le empezo a tocar las tetas, y la Maca dice "pero tocalo po hueón" y yo lo empece a tocar y le agarro el pene por encima del pantalon, y el hueón se los baja y yo le bajo el calzoncillo, hueón hueón hueón, no podía creer lo que estaba sucediendo, la Maca le dijo deja de tocarme las tetas Jorge hueón, y este hueón se quedo de frente, y le empece a pajear, lo tenia blanquito, grueso (creo que ha sido el pene más grueso que he visto en toda mi vida), y le media como 18, 19 cms, era grande gruego y cabezón, con la cantidad adecuada de vellos, y le comienzo a hacer sexo oral, este hueón se mando un gemido espectacular. Tenia un olor a sudor, riquisimo, pero enserio, porque no era un olor malo, era olor a sudor por sus vellos, le hice sexo oral como diez minutos entre que lo masturbaba y se lo mamaba.
Me sente encima de él, y le di un beso, el hueón me mordia los labios mucho, como con rabia, con enojono, por saber que un hombre se lo estaba haciendo pero estaba disfrutando, me saque los pantalones (todo esto al lado de la Maca, hueón ahora que lo pienso que plancha) trate de metermelo, él quería y me lo dijo de hecho, pero de la nada, se me viene a la mente mi compañera, mi amiga, la polola de Jorge y hasta ahí deje todo. Tonto yo, porque al día de hoy con 23 años, me arrepiento más que la chucha. Eran como las 5 am, nos arreglamos para irnos, porque ya pasaban buses para ellos dos y para mí, nos fuimos de ahí, caminamos como diez minutos a paso rapido, porque igual es peligroso pasar por ciertos lugares a esa hora, cuando noto que no tenia mi billetera, mi plata, absolutamente nada, solo mi celular, pedí que me acompañaran a buscar las cosas a la casa esa, y no quisieron estaban ebrios aún, me devolvi casi corriendo a buscar mis cosas, entre cagado de miedo y desesperado, no encontre nada en la casa, solo el vino que dejo este hueón, que por cierto estaba casi lleno. No sabia que hacer, me fui de la casa, encontré un taxi y me fui a mi casa, le pedi que me esperara al taxista, y no encontraba dinero, mis viejos con mis hermanos chicos no estaban en el departamento no recuerdo porqué, y le pague al taxista con una mamada, no mentira, encontre dinero en una cartera de mi vieja, y me hice la tremenda paja loco, me duche y me dormí.

PD: mi billetera la tenía una compañera que se la habia pedido que me la cuidara cuando estabamos en la ramada, porque se me podia perder.
PD2: nunca se hablo esto con Jorge, seguimos tan compañeros y amigos como siempre.
PD3: supe que se tiro a otra compañera y le dije yo también, y nos cagamos de la risa, solo ella y la Maca sabian lo que paso.

6 comentarios:

  1. Fome la huea más color que le diste al inicio del relato.

    ResponderBorrar
  2. fome la wuea, niun brillo

    ResponderBorrar
  3. 2 semanas esperando para estos relatos tan pobres, todos los publicados esta semana bien precarios oye.....

    ResponderBorrar
  4. PUTA EL RELATO PA MALO WN!!!

    Tanta chaya para nada!!!

    ResponderBorrar