domingo, 13 de marzo de 2016

El morenazo

Hola, tengo 18 años y les quiero contar como fue mi primera experiencia, que fue el día de ayer. Yo ocupo grindr, y ahí conocí a mucha gente, pero nadie me gustó, hasta que me habló él. Nunca me dijo su nombre, y yo tampoco le dije el mio, pero nuestra conversación fue muy cálida, él me mandaba fotos, y se veía tan rico , era un morenazo pero de los buenos jajajaj, tenía calugas, es rico el tipo, me dijo que tenía 23, asi que pense que tenia experiencia con hombres. Él me pidió que fuera a su casa ayer, y fui, estaba super nervioso, porque igual, esa iba a ser mi primera vez, entonces super nervioso, toque el timbre de su depto, y ahí estaba el po, riiico el tipo jajaja, tal y como salía en las fotos, estaba en puros shorts, asi que se le veían todas las caluguitas, se me paro altiro jajajaj pero igual traté de que pase desapercibido, entonces me llevó a su pieza. Nos pusimos a hablar, y resulta que era super buena onda, me trataba bien, me preguntaba cosas, pero nunca llegamos al tema del sexo, él estaba acostado y yo parado, viéndole disimuladamente su pecho jajajaja, hasta que me dijo: ven acuestate no más, si quieres sacate los zapatos.
Entonces yo pensé, esta es la mía jajajaja, y me acoste a su lado, su cama era muy angosta entonces estabamos bien pegaditos, y seguimos hablando.
Hablamos un rato sin insinuar nada, hasta que el me pregunto: oye de verdad eres virgen?
Yo le dije que si, entonces nos acostamos ambos de lado, viéndonos, y entonces siguió hablandome (no me acuerdo de que), pero me hablaba como bajito, asi super sensual, y despues me empieza a acariciar la espalda, el brazo, y el me dice: ven acércate. Y yo le dije que yo soy timido, pero igual me acerque jajajaja, entonces nos fuimos acercando, y nos besamos.
Ooooh el tipo besaba tan rico, tenia unos labios gruesos y ricos, me daba sus mordiscos a veces, riiiico rico jajaja.
Nos besamos y nos acariciamos harto rato, el me tocaba la espalda, yo le tocaba su cuello, su espalda y su cara, pero despues de un rato, él fue bajando su mano hasta llegar a mi culo, me lo tocaba y yo estaba pero asi como fierro, y después me puse peor jajajaj, porque metió su mano bajo mi buzo y trato de meterme los dedos, me dolía pero igual, sentir su mano ahí, se sentía super riiiico.
Entinces yo también baje mi mano hasta llegar a su gran pene, se lo toque por sobre su short, se sentía gigante.
Despues yo me puse encima de él, seguimos besándonos y el seguía tocándome el culo y yo su pene, despues el empezo a mover su pelvis, estábamos muy pegaditos, se sentía muy rico, después nos dejamos de besar, y me dijo: anda no mas con confianza.
Entonces empecé a bajar, fui besando sus calugas, su pecho, lo besé entero, hasta que finalmente llegué a su short, se lo bajé y ahi estaba po, un gran pene para llenarme de felicidad jajajaja, le empecé a chupar sis testículos primero, y después pase mi lengua por todo su pene, se sentía tan rico, era mi primera vez, seguía nervioso, pero igual traté de chuparlo como su nunca mas la pudiera chupar.
Se sentía tan rico, su sabor, exquisito, lo escuchaba a el suspirar de vez en cuando, se lo chupe harto rato, hasta que me dijo: pasemos al otro nivel.
Yo obviamente sabía a lo que se refería, entonces me saqué toda mi ropa, y me dijo: ponte encima mío.
Yo no quería esa posición pero no le dije nada. Me puse encima de él y empezó a jugar con su pene, yo lo besaba, me encantaban sus besos, y casi sin darme cuenta metió la punta, me dolió harto pero aguanté.
Me la empezo a meter y cuando ya iba como en la mitad, me acordé del condón po jajajaja, entonces yo super matapasiones le dije: ponete condón po.
Se paró a buscar uno, se lo puso y se volvió a acostar, me puse encima nuevamente y empezo a meterlo, de a poooco yo iba sintiendo como entraba por mi ano, se sentía exquisito, luego lo empezo a meter de una manera, ooooh yo estaba en las nubes, lo hacía super rápido y rico, jugaba con su pene, me besaba, me chupaba el cuello, era lo máximo.
Despues me lo dejó adentro, asi como si yo fuese un celular y él el cargador, y después se levanto y me empezo a besar, estaba super caliente, me empezo a besar el pecho, y despues asi como de la nada, me tiró para atras y el quedó encima mio, y empezamos a hacer patitas al hombro, me lo metía muy rápido, se sentía super rico, ver su cara de excitación me excitaba a mi también, mientras el me la metia yo lo besaba, eso fue exquisito, hasta que me dijo: oye, es tu momento, que posición quieres
Como era mi primera vez yo no sabia que posición era buena, asi que le dije: recomiendame una que te guste.
Y el me dijo: entonces ponte en cuatro
Me puse en cuatro, el se puso encima mío, me tomo la mano, y me empezo a besar el cuello, y me lo volvio a meter, esa fue la posición que mas me gustó, sentia su pene pasar por mis cachetes, eso fue muy excitante, hasta que empezo a hacerlo demasiado rapido, me tomo del pelo, y lo senti entero, empezó a acelerar sus movimientos, cada vez se volvía mas excitante, cuando despues, empieza a parar, y paró.
Sacó su pene y me dijo: ya me fui cortao.
Yo queria su semen en la boca, para saber como se sentía, pero me dijo que mi culo estaba tan bueno que no se resistió a sacarlo, nos besamos durante un rato, y me vestí, nos dimos el último beso y me fui
Fue super rico, asi que sigo hablando con el para otras experiencias, lo único malo es que hasta hoy me duele sentarme jajaja.
Bueno eso. Chauu

3 comentarios:

  1. "Recomiendame una que te guste"... jajajaja la wea chistosa, ni que estuvieran hablando de películas.
    Algo faltó creo... acabaste tu? O eres de esos que con darle placer a su masho se dan por pagados?
    Pa ser tu primera vez no te dolió nada po wn... sospechosa la wea... jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cómo que no le dolió?, dijo clarito al final del relato que lo único malo es que le duele sentarse!

      Borrar
  2. Jajajaj y eso que era virgen y los uy uy ay ay me duele y arranque ...

    ResponderBorrar