domingo, 13 de marzo de 2016

Martin, mi mejor amigo 3

Llego el lunes en que tenia que ver de nuevo al Martiny pasarle su ropa. Yo siempre llegaba de los primeros al colegio y el despues que yo, asi que ese día me fui temprano, si me iba a decir algo o a pegar preferia que estuvieramos solo los dos. Llegue y al rato llego el, me saludo con un abrazo y un beso en la cara (como saluda a sus amigos).
- Por que te fuiste tan temprano ayer weon?
- Por que tenia que ir a misa- le dije lo más serio que pude - Toma te traje tu ropa.
- Pasamela adentro de la sala mejor
Tras un momento de silencio, en el que pensé en decirle que lo de la noche del sabado habia sido una wea de curados y todas esas volas, el siguio hablando.
- Weon! cacha que ayer fui a jugar a la pelota y de publico habia una weona terrible rica y yo cache que me miraba, se notaba, y al final despues de partido, fuimos a la camioneta y nos comimos y culiamos.
Yo no sabia mucho que decirle por dos cosas, la primera es que en verdad no sabia que decirle, no podia ser en vola "wena y como te la culiaste" ajajajjaajjajaj, y la segunda, porque a pesar de lo que paso, no solo estaba actuando normal conmigo, si no que me estaba contando weas de el, lo que hizo.
- Buena, y yo en misa - rei.
-Jaja otro finde vay pa mi casa y yo te presento unas washas, si tu igual tirai pinta.
Empezaron a llegar mis compañeros y yo seguia conversando con el, apartados en una banca, mis amigas me miraban extrañadas, era como si fueramos super amigos con el Martin. Entramos a clases
- Oye Mati! sientate aca conmigo - me grito desde su puesto.
Todos en el curso gritaron "uyyyyyy" o algo asi, como cuando molestai a dos personas que se gustan. Yo camine donde el y me sente.
Ese día pense harto en que porque el weon no me decia nada respecto a lo que paso, en vola para el era "normal" hacer eso con sus amigos, y yo le estaba dando color, asi que filo, lo deje ir no más, si al parecer solo yo estaba preocupado del tema. Hasta que termino 2do medio, nos seguimos sentando juntos, ibamos a carretear los viernes en la tarde, y cuando podiamos en realidad, yo me acerque mucho más a mis compañeros y todos me caian bien. Con el Martín empezamos a tener una relacion de confianza cuatica, nos molestabamos punteandonos, corriendonos manos, y esas weas y haciamos todo juntos.
Cuando salimos de vacaciones, seguimos saliendo y como el era de fuera de conce siempre se quedaba en mi casa, en la pieza de mi hermano que estudiaba en stgo. Un día en enero me hablo por facebook
-Mati weon, me invitaron al medio carrete el sabado en conce pa que vamos
- Ya po, pero hay un problema
- Que wea?
- Volvio mi hermano, si te quedas en mi casa tendrias que dormir en el sillon
- Duermo con vo, como yo te recibi en mi cama jajajja
- Yaaa pero la mia es de una plaza y media, te da lo mismo?
- Obvio que si, asi hacemos cucharitas
- jajajajaja bueno
Esa conversacion me calento brigido, yo se que podia ser webeo, siempre webiabamos, el me mandaba corazones y monitos tirando besos, nuestroa migos y amigas nos decian que eramos pololos, pero a mi me calentaba saber que al otro día en la noche ibamos a dormir juntos de nuevo y mucho más cerca.
Llego a mi casa al otro día, ya estaba más grande, más mino, más musculoso, andaba con una polera rosada que hacia que se viera super ancho de espalda y con unos pantalones medios ajustados que hacian notar sus piernas y su potito parada (lo tenia rico, por el futbol y yo siempre se lo agarraba webiando y le decia poton o potito, de cariño ajaja)
Nos fuimos a la fiesta la cual en verdad estuvo buena, nos topamos a una de mis mejores amigas del colegio, la anto, nuestra compañera y nos ofrecio fumar. Yo nunca habia fumado y más encima ya estabamos curados, pero el Martin queria.
- No te preocupi weon, yo me voy a ir a quedar a tu casa, no te va a pasar nada conmigo al lado, aparte es mejor que lo probi conmigo que soy tu mejor amigo que con cualquier weon- me dijo de forma bien protectora.
No pude decir que no y mientras ibamos pensaba que era primera vez que me llamaba mejor amigo, despues de unos meses, y era bacan, me sentia muy bacan. Fumamos igual harto, dos veces, y me vole. Despues de un rato y como segui tomando estaba a la chucha, hablaba weas, y me afirmaba del Martin, el cual comparado conmigo estaba bien.
Nos pusimos a jugar con varios wns a la botellita, cada uno se comio a varias minas, en una salen dos hombres y le obligaron a darse un piquito. Despues de unas vueltas más salimos yo y el Martin. El me miro cagado de la risa, pero ninguno de los dos dudo en hacer la penitencia por ningun momento, y nos dimos un piquito, fue rapido, con suerte un topon, pero para mi fue maravilloso, era la primera vez que tocaba sus labios, y a pesar de que yo no me sentia gay, con el era otro y ya no lo podia atribuir a la gran amistad.
Nos fuimos a mi casa, llegamos super curados, nos acostamos y el martin, en forma de webeo o no, se puso super cariñoso.
- Mati tengo frio - me dijo mientras me abrazaba por la espalda, quedando en cucharita
- Traigo más frazadas? - yo aweonadamente preguntando
- No, asi quedamos bien - se acomodo como estabamos y puso sus labios en mi cuello/oreja - No te molesta que durmamos asi?- me susurro
- No, me da lo mismo
- Ya, que bueno, porque a mi me gusta - paso sus manos sobre mi y me abrazo un rato, yo sentia que ya estaba raja, pero yo no podia quedarme dormido, estaba tan caliente. En un momento se movio super brusco y se levanto de la cama rapido.
- Que te paso?- le pregunte
- Me voy a sacar la ropa, me molesta el cinturon
Se desvistio y quedo solo en boxer, yo debajo de la cama hice lo mismo, me saque el pantalon, me volvio a abrazar como estabamos antes, pero ahora era más rico porque sentia su pico en mi culo.

Al otro día despertamos, ambos con una full ereccion ajajaj. El se levanta y yo tome mi celular.
- Mira una espada - me dice derepente, Yo lo mire y estaba de pie, sin boxer y con el pico parado, lo agarraba hacia un lado y luego lo soltaba y hacia ruidos de espada con la boca.
- jajaja yo tambien tengo una - me levante e hice lo mismo, de hecho despues de verlo a el, mi espada estaba más parada jajajaja.
- La tuya es más chica si - rio
- O la tuya es muy grande - tras decir eso me puse rojo, y me empece a vestir, el hizo lo mismo, mientras se reia, cuando lo fui a dejar a la puerta (se fue temprano porque tenia que jugar a la pelota) se despidio y me abrazo unos segundos, fue tierno y me dijo "gracias", lo cual me parecio extraño, claro siempre decia gracias por haberse quedado, pero despues del abrazo, ese gracias sono como por algo más. Yo ya habia aprendido a no darle tantas vueltas a las cosas, asi que lo ignore, volvi a mi cama y me corri una paja, pensando en su piquito, en su pene, en como habiamos dormido, en lo caliente que me ponia. Pero despues tambien pense en lo que me hacia sentir, cuando estaba con el me sentia protegido, acompañado, escuchado y sentir esto me daba miedo, porque sentia que me estaba enamorando del que era mi nuevo mejor amigo.

11 comentarios:

  1. Este relato es idéntico a uno publicado hace rato, bromance se llamaba, creo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien lo lei! Y en verdad no me acuerdo con detalles pero si se parecen es coincidencia de que los hechos ocurrieron parecidos!
      Gracias por leer :D

      Borrar
  2. nooooooooooooooooooooooooooooooo no caigas en eso, no cometas el error de meterte con el otra vez porque mas adelante terminaras sufriendo

    ResponderBorrar
  3. Lejos la historia que más me ha gustado de todas!! Ojalá tenga un buen final, y como dicen por ahí, ten cuidado, porque como dijeron en un comentario, si te involucras mucho puedes terminar sufriendo

    ResponderBorrar
  4. ojalá no te demores en seguir subiendo el relato, esta muy bueno !

    ResponderBorrar
  5. Que buuena la historia!! Una de las mejores que he leido!
    Saludoss!!

    ResponderBorrar
  6. no peski a estos wnes jaja lanzate weon hazla wea que querai si tenis que sufrir hazlo de todo se aprende jeje toy esperando el final !

    ResponderBorrar
  7. Wn definitivamente es la mejor historia que he leído jajaja cuenta que pasó después con el loco po, me dejaste con la intriga jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya viene, no he tenido tiempo con la u :( mañana la mandare!

      Borrar
  8. Buenísimo! No hay cuarta parte? Me encantaría
    Saludos desde conce!

    ResponderBorrar