viernes, 25 de marzo de 2016

La primera Vez - Mi amigo del Instituto

Vengo a contar mi historia, paso en primer año de estudio superior. Juré que me llevaría esta historia a la tumba, pero aquí estoy contandola xD.
Soy joven de 22 años, en ese entonces tenia 18 y era un inocente novato en la U. Siempre fui alto, mido 1,80 y soy delgado. Cuando entré a la U tenia el típico miedo del primer día, ¿haré amigos?, ¿hablare con alguien?...y es que no era muy sociable, mis padres de orígenes religiosos me trataron de tener en una burbuja lo mas posible. De pronto, después de una semana, conocí a un grupo de personas de mi misma sección que rápidamente se transformarían en mis amigos y compañeros de trabajo. Entre ellos estaba "Alfonso"(19) (no es su nombre real). No era la primera vez que lo veía, lo había visto el primer día con la misma cara de asustado que yo, de hecho recuerdo perfectamente que ese primer día me miro con ojos grandes, en fin. Así fueron pasando los meses y a todo esto, nunca había estado con un hombre, el único sexo que tuve fue con mi ex polola con la que dure 4 años.
Alfonso nunca me gusto, era lindo, pero lo había conocido como amigo, no como para culiarmelo. El era bueno para molestar y hacer chistes, aún lo es xd
Siempre note que es sus juegos me tocaba mucho, me abrazaba y cosas así, todos decían que el era fleto pero yo nunca percibí algo notorio en el aparte de sus manoseos. Un día, nos toco hacer un trabajo en grupo hasta muy tarde, y nos quedamos todos en la casa de un compañero en común, que también era nuestro amigo. Y me toco dormir con Alfonso. Juro que nunca se me paso por la mente nada, yo era super inocente, de verdad, pero notaba que mientras me desvestía el me miraba con cara de caliente, no le tome importancia. Me acosté y mi otro amigo apago la luz. Estaba yo con Alfonso en una cama, y mi amigo dueño de casa en la otra cama. Me estaba empezando a quedar dormido cuando siento que Alfonso pone su pierna sobre la mia, y mueve el pié una vez, yo igual lo moví una vez, después el lo movió dos veces y yo igual, me tomo de la cintura y me hizo fuerfa para que me diera vuelta, lo hice...cuando de repente, siento su mano bajando por mi wata hasta mi pene, lo tomo y me empezó a pajiar. Se me paró al tiro xd igual la tengo grande de 19x5, creo que eso lo calentaba mas, como nunca había estado con un mino yo quería saber, se la agarre, la tenia grande igual, pero a diferencia de la mía, el la tenia un poco chueca hacia la derecha. Me dio un beso tierno, sin tratar de hacer ruido para que mi otro amigo no se diera cuenta, se dio vuelta, se saco todo el boxer y lo embestí en silencio. Termine por primera vez es su culo y lo deje todo pegoteado, el se masturbo hasta terminar. Esa noche no dormimos nada, nos tocamos toda la noche. Al día siguiente parecíamos zombies los dos. En la mañana fuimos todos al mall, y el ya me trataba diferente, con cariño, aun me miraba con cara de caliente cariñoso. Me dolía mucho el estomago, sentía sentimiento de culpa, pero el me sobaba la wuata y me decia que todo estaría bien.

Esta historia continuara...

3 comentarios:

  1. Justo cuando estaba agarrando el ritmo la cortas 77
    Síguela, que se percibe buena.

    ResponderBorrar
  2. Justo cuando estaba agarrando el ritmo la cortas 77
    Síguela, que se percibe buena.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena historia perro dale con la otra parte podría Saludos desde Santiago

    ResponderBorrar