domingo, 13 de marzo de 2016

El Flaite Rico del Industrial

Hola a todos, paso a contarles que tengo 35 años, sexta región… ni muy alto, ni muy bajo… contextura media, espalda ancha.
Lo que les contaré pasó hace un tiempo, cuando me pidió apoyar en una obra de construcción un muy buen amigo, fuera de esta región.
Fui a cargo de los trabajadores de la empresa de mi amigo a la cuarta región, (más que a cargo, fui de chofer), era pega que se terminaría durante el día y nos volveríamos en la tarde-noche.
En la camioneta íbamos 4, el “maestro” un señor de unos 50 años, el ingeniero un wn zorron de unos 35 años, y el ayudante…. Carlos… Un flaitecito de 19 años, recién egresado de un colegio industrial de esta ciudad….
Llegamos allá como las 9 de la mañana y Cuento corto, esperamos casi todo el día y la maquinaria nunca llego… llamaron de Hertz y me dicen que el señor bulldozer llegaba “mañana” viernes como las 11 de la mañana a la faena…
Tanto como para mí y como para los trabajadores que fuimos, no fue chiste el asunto y una vez confirmado pago y viáticos a ellos por el “jefe” quedó todo más tranquilo… buscamos donde quedarnos y encontramos una “residencial” muy cerca de donde estaba la constructora, (era la única opción ya que lo demás estaba lleno). El “problema” habían solo 2 piezas disponibles y eran con cama matrimonial…. Conversado el tema, decidimos quedarnos y con sus tallas propias de dormir con otro hombre…. “sin cucharitas” “ni cagando te doy la espalda” “quien ronca más fuerte” “si sale olor a algo, es olor a hombre” y cosas así…
Como el maestro y el plomo del ingeniero (puta el wn pesado) se conocían de antes, decidieron compartir la pieza, y a mí me tocó dormir con Carlos, por la urgencia, tuvimos que ir a comprar algo de ropa (interior) y toallas a un súper conocido. Ya estando de vuelta en la casa, cenamos y como las 10 de la noche nos fuimos a las piezas. Hasta ese momento con Carlos solo habíamos hablado lo normal, casi lo justo y necesario, era algo tímido y de pocas palabras… se va a duchar usted primero? Me dice… a lo que yo le digo “dime tu y hablamos”… jajajjaa se ríe y me dice que el es respetuoso y como soy amigo del dueño de la constructora me debía respeto, a lo que yo le digo, si es así, Fáltame el respeto entonces…. Me queda mirando y me dice “eso sonó raro”… lo quedé mirando y me cague de la risa…. Ya, te ducharas tu primero? Ok, saqué mis cosas y me fui al baño (que estaba dentro de la habitación) al entrar me dice “cuidado con el jabón”…. Y yo le digo, tranquilo, es líquido….
No les miento que al estar duchándome pensé muchas cosas, afloró mi calentura hacia este chico de piel canela, manos grandes, espalda en “v” y un poto como hecho a mano… (Ya se lo había mirado mientras fuimos a comprar)… eso si, tenía claro que este flaitecito era hetero y por lo que escuche en el viaje, tenía una polola en Rancagua….
Salí del baño y note que estaba viendo tv que apagó al verme salir y me dice, como sale el agua compadrito? A lo que yo le digo, esta rica, muy rica…. Disfrútala… yo en boxers y polera me fui a mi lado de la cama y me recosté encima, encendí la tv y me doy cuenta que estaba sintonizado el canal del conejito…. Si, estaba viendo Play Boy Carlitos mientras yo me duchaba…. En eso siento la puerta del baño y sale el, con la toalla puesta y su torso desnudo, marcado, six pack y oblicuos definidos, un tatuaje tribal en su bíceps izquierdo y lo mejor, totalmente lampiño, solo un poco de bellos bajo el ombligo… más abajo, no se veía… se me quedó el shampoo hermano… el cual se puso a buscar en la bolsa del súper, se agachó y pude ver la real dimensión de ese trasero perfecto… nunca encontró la botella… puta la wea… se tiene que haber quedado en las cosas del maestro, dice el, por lo cual le digo que use el mío que está en la ducha… le digo que si estaba buena la programación de la tv, a lo que me dice, esta desbloqueado el canal de las cachitas… las conejitas son más ricas… y son secas cuando se suben…. Jajajaja, saca algo de su mochila, me mira y me dice… te gustó mi toalla? Como la miras tanto… jajajajaa le digo que es bonita, y muy masculina… (era de un color entre rosa y damasco)… por que estabas mirando la toalla cierto? Ahí quede… Sipos, que más podría estar mirando pos Carlitos…. Se sonrió y se fue al baño.
Yo mientras veía tv, me tomaba una bebida que había comprado, no tenía sueño… sale Carlos del baño secando su pelo y solo el boxers, te vay a acostar? Que fome socito… yo pensé que saldríamos a dar una vuelta por ahí, en una de esas salta la liebre… dijo el. A lo que yo le digo, es verdad, mañana llega casi a medio día la maquinaria… yapo, salgamos!! Nos vestimos y llamamos a los otros dos por si querían salir con nosotros, a lo cual dicen que no, que estaban cansados y preferían dormir…. Como salimos a pie, preguntamos donde había algún Pub o local donde pasar un rato… cerca de ahí, no había nada… solo boliches de viejos curados y similares… tomamos un taxi y nos fuimos a un local que estaba más menos a 5 km de donde estábamos, llegamos y pedimos de beber, el pidió cervezas, yo como no tomo cerveza, pedí piscola, No tomay chela? Me dice el, yo le digo que la “chela” me cura rápido y me hace mal… jajajaja se ríe y se sirve un vaso y me dice “brindemos por que la pega quedará wena mañana” salud, salud!! Ahí pude hablar con el y me contó algo más de su vida, que viva con su Mamá y su hermana menor, que había salido del industrial y había estudiado mecánica en máquinas y herramientas, que pololeaba hace un año y que no estaba muy bien con su mina, porque el pensaba que le estaba siendo infiel…. Que le gustaba el futbol, que se quería comprar un auto más adelante y ahí congeniamos porque a mí también me gustan los autos, y el WRX de Subaru era nuestro objeto de deseo…
Ya en mi tercera piscola y el en su quinta o sexta cerveza, estábamos algo mareados y muertos de la risa…. Ya era la 1 de la madrugada. Puta que soy buena onda… pensé que eray pesado o cuico mirador en menos me dijo, y por qué pensabas eso? , le digo yo… porque eres amigo de don “F” y el es el dueño y anda en esos autos y bien pasao a caca… pensé que eray como el, mala onda y que no hablabay con el “perraje” como nosotros…. A lo que yo me rio y le digo que así como me ve, soy siempre, acto seguido me da la mano y un abrazo de “wn ebrio”.
Pagamos y salimos del local, esperamos un taxi un buen rato, se fumó unos cigarros y seguimos conversando, a lo cual me dice que si nos vamos caminando… yo le digo que podría ser peligroso, que no conocíamos bien por ahí y que mejor esperáramos… al final paso un auto que nos llevó a la casa y entramos, en silencio para no molestar y muertos de la risa… llegamos y entre al baño el se tiró en la cama y ahí quedó, salgo del baño y lo veo ahí… tendido y dormido, solo se había sacado el poleron y había quedado con su polera blanca y su buzo negro que le marcaba ese paquete intrigante… lo hablo y no despertaba… lo muevo y abre los ojos, Carlos, acuéstate, yo me voy a acostar ahora, se levanta de la cama y me dice que se siente mal, que irá al baño, sale del baño y se sienta en la cama, me tomó el aire hermano…. Creo que me curé. Me dice el, te ayudo a acostarte? Le digo, a lo que el asienta con la cabeza que si, le ayude con las zapatillas, y lo estaba tapando cuando me dice que le ayude con la ropa… que no puede dormir “ensillado”… jajajaja me acordé de mi abuela que decía esa palabra… así que se sentó en la cama y se sacó la polera y cómo eran pitillos los pantalones, me dijo si le ayudaba, pude ver sus pies… grandes, blancos, limpios y sin mal olor, le tomé los pantalones de la parte del tobillo y se los jalé hacia abajo, los cuales al bajar jalaron también sus boxers…. No se bajaron en su totalidad, pero pude ver parte de sus bellos púbicos y la base de su miembro… se toma los boxers y se lo sube y así yo saco sus pantalones, gracias me dice, con una mirada algo coquetona… lo tapo y me voy a meter a la cama por mi lado.
Ya acostado, me doy cuenta que la cama tenía muchas frazadas… a lo cual me destapo y veo que el también se destapa tirando con sus pies la sabana y esas horribles y pesadas frazadas…
Estas bien? Le pregunto, él me dice que sí, apago la luz y me doy cuenta que por una ventana entraba algo de luz del alumbrado público… se podía ver su cuerpo y su bulto en ese boxer blanco… no podía evitar mirarlo… era imposible sacar mis ojos de ese cuerpo exquisito… no sé si fueron las piscolas, pero me había bajado una calentura… hasta pensé en tocarlo y sentir ese cuerpo tan rico en mis manos….. Después de unos minutos, él se movió y quedó totalmente destapado, con su abdomen al aire y sus piernas abiertas…. No pude evitar alzar un poco mi cabeza para ver en todo su esplendor ese bulto que se veía un poco más grande que antes…
Estaba en eso cuando abre los ojos y me dice “también podì tocar si querì”…. En ese momento no sabía que hacer… “si ya te había sacao too el rollo… desde que me subí a la camioneta te cache… y cuando se me bajaron los boxer tu cara te delató”… lo quedo mirando y le digo que si, que lo encontré guapo y que mirar no tenia nada de malo, y el me dice… el que mira sufre, y el que toca goza…. Me toma mi mano y se la pone encima de su abdomen, me queda mirando y me dice, “lo que aquí pase, se queda aquí nomas” ando caliente y toy con el agua cortà hace casi un mes… que me dijeron a mi… comencé a tocar su six pack… sus pectorales… ese bulto que cada vez se ponía mas grande… hacía tiempo que no tenía un cuerpo asi de rico a mi merced, menos un “hetero” y mas encima “flaitecito”…
Toca, toca todo lo que queray… y me gusta que me la chupen rico, susurraba Carlitos, su olor a desodorante barato, mezclado con su olor corporal , tabaco y perfume me tenían a full… pasando su lengua por su abdomen, sus calugas y llegando a sus pectorales, me di cuenta que al pasar a llevar sus tetillas tiritaba… asi que comencé a chuparselas y por Dios que le gustaba, tomaba mi cabeza y se saboreaba sus labios duros y gruesos, seguí lamiendo sus tetillas y bajando por su abdomen hasta llegar a su boxer que ya explotaba y algo húmedo estaba… me pongo frente a el, hincado en la cama y lo dejo desnudo… su miembro era grande, recto, carnoso y de piel clara, cabeza semi cubierta por su prepucio y de escasos bellos… testículos grandes y lampiños que caían en la cama, lo comienzo a masturbar y me doy cuenta que eso lo exitaba mucho, “te gusta esto”’ si, si me gusta… sigue , sigue… sin mas que hacer, comencé a lamer su miembro, de abajo hacia arriba, llegando a su cabeza que ya estaba a punto de explotar, casi no cabía en mi boca, pero se hace el esfuerzo en estos casos… el estaba a full, se retorcía de placer y aproveche de elevar sus piernas y así poder echarme a la boca sus testículos grandes y suaves, mientras lo masturbaba lamia esas bolas ricas y tocaba su abdomen, el se movía igual que si estuviese follando, se tocaba los pectorales, su cara, su pelo… sigue… sigue nomas… decía con esa voz de caliente que excita a cualquiera… así que entré en mi papel de dominante en la cama, y eleve sus piernas y con mi lengua comencé lamer sus bolas y pene, de ahí fui bajando hasta llegar a esa parte que a cualquiera le provoca escalofríos al ser tocada o lamida… el Perineo…
Digamos que con esta técnica, hasta el más activo que haya tenido en mi cama, termina siendo mi pasivo entregado, y no estoy weviando…
Comencé a dale besitos ahì, luego con mi lengua lo repasaba desde su ano a sus testículos, mis manos se ocupaban de su pene y elevar sus nalgas, el ayudaba y levantaba su cuerpo para seguir sintiendo ese placer, yo a full solo quería hacerlo mío…. En ese momento se sienta en la cama y me dice que pare un poco, que si sigo lo hare eyacular muy rápido… estas muy rico Carlitos, muy rico y tu cara me excita de sobremanera… le digo yo, el se ríe y me dice, yapo, te gusta a ti nomas? Me tira de espalda a la cama y comienza a tocar mi pene y testículos, de una manera algo brusca, pero excitante, sus manos me tocaban y masturbaban desesperadamente, su cara era de un wn excitado y en verdad que esa cara nunca la olvidaré… hazlo más suave, duele… a lo que me dice “nunca había hecho una wea asi… me gustan las minas y ahora estoy caliente” y yo le digo, en la cama esta todo permitido, estando ambos de acuerdo… si hay algo que no te guste hacer o que te hagan, solo tienes que decirlo… “entonces estamos bien… porque soy caliente igual que tu, y probar con un wn, lo tenía en la cabeza antes de salir de la media”…. El quería probar y yo estaba dispuesto a sacrificarme… así que puse mis manos tras mi cabeza y le dije “estás en tu libertad de hacer lo que quieras… comenzó a masturbarme y como que tenía ganas de hacerme sexo oral, miraba con temor y algo de asco… hasta que se decidió y se lo hecho a la boca… sus dientes eran espantosos y la succión casi me descabezaba… era algo incómodo y nada de placentero… tiene que ser así le dije… y comencé nuevamente a lamer sus testículos y pene, con mucha lengua y suavemente, me logre poner sus dos bolas en mi boca y eso lo volvía loco… se retorcía de placer, y fue ahí donde entendí que esa noche lidiaba con un cero a la izquierda en la cama…. Tendría que hacer todo yo… lo di vuelta y besé sus nalgas, espalda y cuello, lamí sus brazos y susurre a sus iodos cosas sucias, succioné y bese fuerte esa cola y nalgas lampiñas… pase mi barba por ellas y como ya sabía, eso lo dejaba tiritón… mientras hacía eso, estaba encima de el, moviendo mi pene duro como roca entre sus piernas y nalgas exquisitas, el ya no daba más… lo excitaba mucho sentir cosas que nunca había experimentado… elevé su trasero y mientras besaba sus nalgas lo masturbaba y jugaba con sus bolas, el solo gemía y apoyaba su cara en la cama… puedo? Pregunté… si, si puedes me dijo… así que comencé a lamer su ano, ese ano rico y mojado que estaba frente a mi cara, ese ano de hetero flaite que palpitaba de calentura y ganas de ser degustado por mi… suavemente mi lengua lo acariciaba, desde sus bolas hasta la cola, mojado hasta mas no poder sentí que la dilatación hacia lo suyo y podía entrar en el… yo por mi parte estaba a punto de explotar de tan excitante escena sexual con Carlitos…. “que wea mas rica wn… estoy que me voy así como me chupai el oyo”… “ponemelo, ponemelo wn…” ante estas palabras, quien lo piensa una vez? Reconozco que ni pensé en condones ni nada, solo moje mi pene con saliva y su ano también y comencé a penetrarlo… suave y delicadamente… el con su cola levantada solo afirmaba la almohada y gemía… yo tomándolo de sus caderas entraba en el lentamente… la cabeza y paraba… un poco y paraba… hasta que el empujó contra mi y entró todo… todo mi pene estaba dentro de Carlitos… se movía y gemía, yo lo embestía y besaba su espalda, tocaba su pene y sus piernas, lo penetraba y sentía su ano abierto y sus entrañas ardientes… excitado a mas no poder cambie de posición y el quedo de espalda en la cama, subí sus piernas a mi pecho y lo penetre sin avisar… el solo miraba mi cara y se mordía el labio inferior… tocaba su cabeza y sus manos inquietas tocaban mis brazos y pecho, mientras lo penetraba me di cuenta que se podía hacer una posición que no con todos se puede hacer… así que me acomode y mientras entraba en el, le hacia el sexo oral más salvaje que le hayan hecho… ya no gemía de placer, ahora se tapaba la boca y se mordía los dedos y labios…. No pasaron muchos minutos para sentir esos espasmos y su abdomen acelerado para que eyaculara en mi boca, si… todo ese semen era para mí… y mientras yo seguía entrando en el una y otra vez, más rápido y fuerte el me llenaba la boca y garganta de su dulce, caliente y abundante semen… lo cual me hizo acabar a mí en fracción de segundos… ahí, donde mismo estaba… dentro de el… fue genial sentir como mis chorros entraban en el…. Y al mismo tiempo yo me tragaba todo lo suyo…. Uff… me recuerdo y esta erección es incontrolable…
Ya exhaustos de ese rico sexo, quedamos tendidos en la cama, mirando el techo y sudando enteros… lo miro y le digo que fue genial… que siempre había fantaseado con algo así… Carlos me dice que el nunca lo pensó, que solo tenía la duda de cómo era estar con un hombre y que era verdad eso que en el sexo oral, somos los mejores…. Sin culpas, sin mirarse extraño, sin vergüenzas ni prejuicios, nos fuimos a la ducha, en donde seguimos hablando de lo que había pasado y que era algo que solo sabíamos ambos y nadie más tenía que saber… la ducha fue refrescante y después a dormir, no sin antes preguntar si le molestaba ser abrazado durante lo que quedaba de noche…. Solo el calor de esa habitación nos separó y al sonar la alarma nos levantamos y el día laboral fue tal como tenía que ser, terminamos a eso de las 5 de la tarde y nos regresamos a Rancagua… desde esa tarde, tengo un nuevo amigo… uno que cada cierto tiempo recordamos lo que paso en esa habitación.

22 comentarios:

  1. Rico el relato wn!... yo también de rgua, 24 años, piola... avisa si quieren un tercer amigo wn!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. deje su wtsp... cosas ricas hay muchas por hacer...

      Borrar
  2. Rico rico rico ctm!!! Transmitiste todo, fue genial.

    ResponderBorrar
  3. Muy buen relato, caliente, me pajié rico leyéndolo.

    ResponderBorrar
  4. Buen relato, también de la sexta
    Pd: pensé que eras de San Fernando, por lo del industrial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tambien pense que era de san fernando por lo mismo

      Borrar
    2. Industrial "B-5" jajajjaa Rancagua....

      Borrar
  5. avise cuando regrese a la cuarta.

    ResponderBorrar
  6. Uno de los mejores relatos bro!

    ResponderBorrar
  7. Wn te la mandaste con el pedazo de relato. Bueno bueno bueno. Tanto así que llegué a pajearme.
    Concuerdo con el comentario de más arriba, nos transportaste a tu historia, nos hiciste que nos conectáramos con cada cosa que sentías y hacías. Muy bueno, felicitaciones y bakan que todavía sean amigos.
    pd:sería bakan si esa amistad va subiendo de nivel xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lamentablemente de lo bueno poco... hay que saber cuando es mejor ser amigo que algo mas... pero hay mas cosas que contar... con mas tiempo con gusto las escribiré para compartirlas. saludos.

      Borrar
    2. avise cuando ande por la cuarta region nuevamente.

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Hoooooooooooooooooo, El aplauso, muy buen relato, fantástico, entretenido, exitante, calentón, muuuuuy rico.....

    ResponderBorrar
  10. weon estoy en la contru haciendo mi prectica y estoy a full erección con tu relato csm y con tantos hombres por acá me dan ganas de llevarme alguno para el piso menos 3, loco te felicito por tu relato sentí que todo el rato era yo el que lo chupaba y se lo culiaba jajaj muy bueno sigue así

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nada mejor que esa pose.... se siente todo muy rico.
      y que bueno te haya gustado el relato, tengo varios mas.
      saludos.

      Borrar
  11. Que bueno les haya gustado este relato chicos, es el segundo que escribo por acá, ya habra mas tiempo de escribir mas y compartir con ustedes vivencias y situaciones que la vida nos va dando conforme pasan los años... saludos a todos. "R"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dejo mi facebook para que hablemos cositas ricas y que me seamos amigos, Peke curioso, .. muy buen relato me dejaste recaliente y con ganas de disfrutar de tus habilidades para follar un salulo

      Borrar
  12. Así dan gusto los relatos.

    CYLON

    ResponderBorrar
  13. Es de lo mejor comerse a un papito de la constru, caliente y ya entregado. Lo mejor es cuando te piden pico y se dan vuelta, mostrando toda la raja.

    CYLON

    ResponderBorrar
  14. el que mira sufre, y el que toca goza

    ResponderBorrar