domingo, 6 de marzo de 2016

Me comí al inspector de mi liceo 2

Bueno siguiendo con la segunda parte de cuando me dijo: prepárate para eso día que me tocaba matemática ( lunes, miércoles, jueves y viernes ), llega el día miércoles solo tenia 1 hora de mate; entonces llega a la sala de mi clase y me dice le llama el inspector yo ya sabia lo que iba , pero ponía cara de asustado slkjkldjlkajflkaf .

bueno la cosa es que llegaba a la oficina de el y hay estaba el esperando desnudo con su hermoso pedazo de carne colgando solo para mi y hay yo ataca como si fuera mi ultimo día de vi comenzaba a tragar como, loco su pene la cabecita los coco me lo tragaba entero así por 10 minutos le gustaba q le diera sus buenos mamones luego me tomaba y me tiraba al escritorio como una perra así me trataba pero eso muy rico y excitante me ponía sobre el escritorio y me comenzaba a comer el hoyo de una manera que solo lo sabia hacer uuff. Luego metía los dedo para jugar un rato a todo esto yo no podía emitir ningún sonio ya que nos podían pillar y hay queda la grande y seguía a su ritmo con los dedo en mi ano luego comenzaba a puntearme y lo manda todo a guarda ufff tenia unas ganas laca de gritar pero no se podía ya que nos podías pillar me penetraba salvajemente rico el me enseño todo lo que se ahora. luego de varios minutos penetrándome me dice ya amorcito mi bebe rico me voy y le dije: ya ahora si lo quiero en la cara no adentro esta bien esta ves eliges tu y feliz yo hay me tiro todo el moco en la cara :).

Así que me limpie y me vestí y me fue a lo que quedaba de la clase de matemática todo feliz entro .Y al otro día de nuevo me tocaba matemática pero esta vez era las 2 hora, así q feliz yo tocaron el timbre para la clase de matemática al entra yo hay esperando a que me mandara a buscar pasaba los minutos y nada ya estaba desesperado esperando y tocan la puerta y hay era para mi una sonrisa de oreja a oreja ,salí subía corriendo las escaleras para el encuentro al tocar la puerta y entro me encuentro con la sorpresa ,veo al inspector con un compañero de mi curso al cual también lo encontraba muy rico ( el era moreno media 1.74 mas menos delgado era marco tenia lo suyo el ) bueno entro y le digo para que me mando a llamar; me dice pasa y siéntate y pase tome asiento bueno la cosa me piensa hablar y me dice: ahora se nos une una mas a nuestro encuentros y yo que........... eso Eric sabe todo ,yo así por dentro feliz pero no lo demostraba como tan maraca iba a ser ljhasjdhajlkfh bueno la cosa es que se empezaron a besar el inspector con el y ni tonto me uní a ellos obvio me fue al os paquetes al tiro comencé con Eric comienzo bajándole el cierre lentamente ,luego los bóxer y cae algo tan hermoso sobre mi su pene media mas menos 20X5 wooooww así ya erecto comencé a tragarme semejante maravilla trababa y tragaba y en inspector me empujaba para que me lo tragara todo luego me hicieron que le hiciera una doble, así que con los dos pene en la boca que cosa mas rica no podía creer que el Eric el mas macho de la clase también me estaba dando luego de chupar tanto Eric se va hacia mi parte trasera para darme como loco me saca los pantalones bóxer y me comienza a comer el ano así a full pero después, me lo pone enseguida en la entrada y me comienza a penetrar me dio muy fuerte que comencé a gritar, se me había olvidado que esta en la escuela y me el inspec me lo pone en la boca y me comienza a follar de una manera ya, que a el le gustaba que mamaran hay esta con los dos hombre mas rico dándome durísimo .Eric no aguanto mas hasta que se fue en cortado y luego hacen cambio y me comienza a penetra el inspec y Eric me dice ya mara ahora límpiame que no queda ninguna gota de leche así que comencé a mamárselo y volvió a ponerse duro y hay esta hasta q acabo el inspec y Eric esta ves me lo dio en la boca uuff ya esta muerto me dolía todo pero esta muy rico y nos dice esto se volverá repetir en cualquier momento........

y nos vestimos y nos dirigimos a la clase entro el primero luego luego yo y así fue y tras otra lo hacinemos los 3 ...... y así estuvimos hasta fin de año, ya que cuando pasamos a cuarto medio al volver a la liceo, entro y ya no estaba el inspector lo había echado :( pero hay tengo otra experiencia haber si quieren que la cuente besos :)

espero que le haya gustado la segunda, parte y también haya mejorado algunas cosas hasta la próxima ......

2 comentarios:

  1. Weon que relató más caliente es con lo que más soñamos al estar en el colegio que llegue un profe rico y comérselo entero o un compañero rico jajajaja Ojalá y subas más relatos que esta buenísimo jajaja un abrazo cuidece

    ResponderBorrar
  2. Bueno. No hay inspector pero si Compañero o no ?

    ResponderBorrar