viernes, 25 de marzo de 2016

En clase de educación física

Bueno como ya saben el inspector lo habían echado del liceo :( entonces me puse muy triste al saber que ya no podría tener mas mis cachitas ricas con el, pero en pasaron los días y ya nos quedaba nada por salir de 4 medio :) quedaba menos de mes de clases estamos en las ultimas pruebas, y era día viernes nos tocaba Ed física en la ultima hora de clases y después para la casita ese día yo no quise hacer Ed física porq tenia paja de correr y wuea así que nos hacia el viejo, entonces me quede en la banca viendo como hacían los demás los ejercicio ya esta bastante aburrido hay sentado y en una veo al Eric ( el loco que hicimos en trio con el inspector ) , lo que se me viene acercando y me dice oee vallamos al camarín a jugar un rato con las pelotas , yo :O era la mia gozar ante de irme y que me iba hacer de rogar le dije ya po vallamos y me fui primeo yo para que no cacharan nada al rato llego el se saco todo entro quedo en pelo como deus lo mando al mundo jhjkahjkshjkhad.

me dice oe no te quedi mirando y vo dale nomas si soy todo enterito tu yo y yo :) feliz me lance a comerle la polla que era un mostro , se la mame de una manera que el se quejaba rico y me miraba me decía : wachita rica que lo así rico mi mujercita y yo seguía hay en mi trabajo , después siento su mano en mi nunca y me empieza acelerar el ritmo con su mano ya me sentía en las nueve tragándome semejante paquete, me llegaban a dar arcadas de lo tan adentro que me metía. Y hay feliz yo en ese momento no importaba nada mas de lo que estamos haciendo en ese entonces luego me dice yapo mucho rato ahora quiero hacerte gozar por otro lado me dice ya ponte en la banca en 4 como me gusta a mi , así que fui me puse así y me comenzó a comer el ollo de una manera lo hacia rico el kl hay dándome duro metiendo los dedos y su lengüita ufff que rico dale mi machoo hazme tu ya , me dice ahora sabrás lo que es que te den duro se pone el condón y me empieza a puntear rico se sentía de maravillas era lo mejor del mundo , y en un momento me lo mando todo de una me pego un gritos de aquellos que creo q se escucho hasta china jshajkdhjkdha la cosa que me dice calla maricon que nos van a pillar y no quiero que esto termine así sin hacerte mujer de verdad, dale no pasara y siguió embistiéndome a un ritmo muy rico luego fue mas rápido y me tapaba la boca con su mano para que no gritara tenia hay del pelo dándome duro, me dice ya cambiemos de posición el sento en la banca y yo enzima de el por un momento manda yo en la situación pero luego me puso las manos en la cintura y me comenzó a dar con todo , me decia mi wachita rica aguantadora sigue así que muy luego te dejare preñada , yo dale si hazme lo que quieras da mil hijo kjsjhjkd.

seguimos así hasta q en una se para conmigo y me lleva a la pare y hay me da con todo sentía q me iba a romper de la manera que me esta penetrando ufff dale sigue así no parece lo decía. me Erick te gusta perra que te den con todo teni una raja aguantadora ,
hay dándome se sentía ya acelerado casando apunto de termina así que apreté el ollo con gana el wn se fue corta así brigido esta muy acumulado sentí como 7 chorros de seme. Luego lo caso y nos fuimos a bañar juntito para ahora el agua digo yo jhjkashdjkhdfa nos vestimos nos dimo un beso y nos fuimos cada uno para su casa , y lo repetimos cada vez que se podía en las clases de ed física hasta que llego el día de salir de clases y nunca mas lo vi :( pero fueron mis mejores experiencias del liceo , hay les dejo mis otras aventura del liceo por si no las han leído y dejen su comentario si quieren que le cuente mas cosilla que e echo por allí ........

http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2016/02/me-comi-al-inspector-de-mi-liceo.html

http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2016/03/me-comi-al-inspector-de-mi-liceo-2.html

4 comentarios:

  1. me gustó tu historia y la contaste bien, me calentó lo suficiente para perdonarte las faltas de ortografía y la redacción, sube más historias tuyas.

    ResponderBorrar
  2. No es un libro.... para que tanto color? Y andar alumbrando tu ortografía patetico

    ResponderBorrar
  3. No es un libro.... para que tanto color? Y andar alumbrando tu ortografía patetico

    ResponderBorrar
  4. Me faltaron los puntos, me cansé leyendo!!

    ResponderBorrar