jueves, 31 de marzo de 2016

El vecino del bus

Hola bueno comienzo presentándome mi nombre es miguel angel (nombresito el mio) no se cuanto mido pero creo que entre 1.60, 1.62.
Bueno esta historia pazo ase un tiempo el cazo es que yo vivo en concepción soy cabro de pobla tipo fashon no tan flaite pero si me ven en la calle cruzan pal otro lado sjsjsjsj . casi siempre que me subo al bus hay un cabro bien weno de pelo negro ojos café y un poco mas bajo que yo y cuando no eta hay es porque yo me quede dormio sjsaajajsj .
Ese dia empezó como cualquera me subi al bus con mis amigos y el estaba hay sentado atra escuchando música yo disimulao mirando entre pausapa ke no cachara. me baje en el liceo y el sigio arriba. Cuando me diponia a venirme pa la casa paso algo que nunca me havia pasado.
arriba del bu estaba el, el bu venia lleno y pensé que no me iva a parar pero paro (estaba solo en el paradero y lo que son de conce saben que es difícil que un chofer la pare a un puro estudiante) de a poco se fue vaciando y cuando ya habían asiento bacio me sente al lado de el . el miraba por la ventana como ignorándome entonces sono su teléfono y enpeso hablar por el
-hola……no la tengo aki(saco una bolsita con marihuana)….si…..deve de ser del enso…..ya….chao.
Yo weno pal webeo me puse a ver la bolsa que no havia guardado entonce el se dio cuenta y me dijo…
-keri-.
-no, grasia igual-.
-bueno entonce la boy a dejar aki en la ventana-.
Y yo segia mirando la bolsa por que se me antojo sdfghjghfg.
-si keri weon toma-.
-Ya grasia,pero porque no la keri tu-.
-eke mira el cazo e que yego un amigo que no veía ase tiempo y ya no pusimo a conversar con otro weone no invito un pito lo fumamo y el rseto lo divido entre todo. Pero yo soy de fumar con amigo y por eso te lo doy ati-.
-yapo wena-.
-Oye eso si deja un poco por que con eto te puede satar la liebre con una minita.-
Y yo de weon le dije-o con un mino-.
Un silencio quedo en el aire.
-eri wekito??-.
-soy vi-. y asi como como el hijo paco de la sub flore de pobre gallo me dijo
-Weno entoce capa pase po si igual tiray pinta jajaja-.
-soy bastian-
-yo miguel angel-
-a wena tengo un amigo que se llama miguel-
-Enserio? bkn
Me relaje caleta y no fuimo combersando cuando ya ibamo yegando adonde tenia que bajarme me depedi y me pare en la puerta
Y asi como película romántica me di vuelta y le pedi el wasap me lo dio y casi me pazo del paradero pero igual paro el cabro era wena onda.
Ese dia no le hable y al otro en la maña etaba en el bu no saludamo y yo me puse a conversar con mis amigos de siempre ablamo por wasap too el dia y lo conosi caleta asi como si fuera mi hermano, cuando llege a la casa keria ver si podía pasar algo po entonce lo invite a fumar el me dijo que andaba cerca porque andaba con su padrastro mostrandole sitio a un amigo y me dijo que lo eperara econdio en el cerro yo le ise caso y no fuimo po.
hay conversamo y salio el tema del sexo me dijo que era apacionado y romántico y que a una ex pa quitarle la virginada la llevo a una cabaña asi bien romántico y yo me cage de la risa entonce me enpezo a preguntar cosas ami me dijo que si le hacia de hombre o mujer yo le dije que de ambo y me dijo-haa versátil-. Yo kede :o Me sorprendio su saviduria sdfghjk.
Entonce me pregunto si ya havia saltao la liebre yo le dije que no
-porque acaso no te guta ningún compañero o campañera-.
-Si pero no la kero usar con ello-.
-y co ken entoce.
-no te enojay-
-no po-.
-ya con bo-. Yo ya etaba eperando el combo y me dijo
-enserio –
-si.
-pero no teni que drogarme pa calentarme, si ya me trai loco-y me dio un pikito
-yapo ante que cambie de opinión-. Y me dio un beso asi con mordidita que me calentó caleta y yo le segui el juego no empesamo a comer y me fue quitando la polera y yo la de el depue me enpeso a lamer lo pezone y morderlo pasaba su lengua tan rico depue yo le ise lo mismo y se notaba en su cara que le gustaba depue fui bajando me alejo y se quito todo y me iso aser lo mismo su pene era peludo y tenia un olor que me encanto empeso a pasarla por mi cara yo ata ba soltando baba ya y despue iso lo mismo con su bolas cuando se le paro se lo enpese a chupar y era esquisito mi nueva droga favorita jajajaj su respiración se aceleraba entonce dijo
-epera quero probar algo.
Entoces se acostó y me puso ensima de el en un 69 lo chupaba rico pasaba su lengua en circulo y asi garganta profunda.
-Entoces eri bi también?
-No, soy etero curioso muy muy curioso jajaja
Y lo segia chupando me iso un Kiko que me encanto mientra yo le pasaba mi mano por sus bolas no se cuanto le madiria pero era perfecto para mi despues dijo
-Beo algo que me gusta-.
y me agarro un cachete yo en pese a pajearlo y me sente en su cara, el empezó a pasar su lengua por mi culo la metia y la sacaba yo etaba en la gloria me iso pararme y ponerme contra un árbol
hay seguía pasando su lengua por mi culoy me pegaba palmada me dijo
-te quero culiar pero no tengo condon puedo asi noma si yo no tengo niuna wea o tu si?
-no, soy virgen de culo.
- a entonce te ba gustar eto
Y en tonce mando un ecupo en su pene y en mi ollo y me metio de apokito la cabeza cuando ya entro me puzo la mano en la boca y la metio de un viaje o que me dolio pero puso su deo en mi boca para que lo chupara y me susurraba al oído o de puro acordarme se me para me enpiesa a dar duro etubo asi uno 7 minuto y me dice cambiemo me pone en cuatro y con una mano se apollaba con la otra me pellizcaba una tetilla y con la boca me mordia la oreja yo gemia de placer depue me iso cambiar de nuevo porque no se queria correr toavia y pone de misionero hay me da beso con mordida me besa el cuello eso para mi era aser el amor y me dicia no te corray yo asercaba mi mano a su culo y pasaba mi deo por la entrada el sonreía noma y me segia besando entoce lo meti y me dice
-upa, cuidao con ese deito que el que lo eta metiendo soy yo -.
después me ase saltar arriba de el Hooo la wea rica si pudiera aberlo grabao ya no daba ma entoces le digo me quero correr y me manda una cacheta y medice no te corray y te doy un premio nos empezamo areir pero eso me sirvió aunque me dolio caleta entonse enpiesa a acelerarse y siento como se corre sentia cada chorro su cara era de placer máximo entonces me salgo de su pene y me iva enpesar a pajear y no me deja yeba mi pene a su boca y me lo enpiesa a chupar asta que acabo en su boca y se lo trago de pue me lo limpio con la lengua y yo le ise lo mismo no besamo y depue no vetimo cuando se paro pude ver ese culo en el que puse mi deo nunca lo avia vito por que su pantalone eran suelto pero era rico redondito paraito y peludo depue nos paramo y bajamo can la mano en el culo del otro asiendo un jarita abajo no depedimo como amigo asi de mano pero con un giño de ojo y un beso que me tiro que me encanto…..
ya eso ojala le aya gutado

18 comentarios:

  1. Amigo aprende a escribir, que ortografía tan bulga.

    ResponderBorrar
  2. Ctm..... vo tení como 10 años no más. ... o menos jajaja

    ResponderBorrar
  3. bien caliente tu relato, ojala tengas mas

    ResponderBorrar
  4. Educación de calidad por favor!!!

    ResponderBorrar
  5. 1.60 1.62 y el otro un poco mas bajo q tu? Son de kinder? Wajajajaja.
    Es obvio q esta wea es inventada, se hace el flaite pero no lo es, quiere aparentar escribiendo como flaite pero no le sale, solo escribe con faltas ortográficas pero no usa ningún modismo tipico. Buen intento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, para la próxima campeón jeje

      Borrar
  6. A pesar de todas sus falencias, me gusto el relato jsjs

    ResponderBorrar
  7. en el bu?..asiento bacio?...chao no segui leyendo....

    ResponderBorrar
  8. una cosa q la educacion sea gratuita , pero por favor de CALIDAD

    ResponderBorrar
  9. ahí por la cresta, ahíííí!!!!

    ResponderBorrar
  10. muy bueno el relato, a pesar de lo mal que escribió por lo menos se entiende y bien caliente

    ResponderBorrar
  11. Se hacen los cultos y critican la ortografia FLAITE y estamos en un blog de relatos FLAITES bien!!! dejense de alegar w.... y mejor imaginen la situacion caliente y punto jajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero se supone que quienes escriben, son los que se involucraron con un flaite...
      La verdad es difícil imaginar con tanta falta de ortografía y no es sólo eso, súmale palabras incompletas...

      Borrar
  12. Que alguien le enseñe a escribir en español a este pobre huevón!!

    ResponderBorrar
  13. Un relato bastante básico, perdí minutos leyéndolo, pero lo echo, echo esta, he leído mejores, sólo eso diré, intentalo para la otra.

    ResponderBorrar
  14. Perdida de tiempo leerlo... y la ortografía... una mierda...

    ResponderBorrar