domingo, 13 de marzo de 2016

Mochileando

Bueno, siempre he querido desahogarme y contar esta historia.
Hace un año salí a mochilear con dos amigos, la idea era llegar a la playa donde nos es paraban 6 amigos más.
Cuando llegamos fue todo bacán, hasta que me di cuenta que era el único weon que andaba sin pareja, solo po wn, sooolo. En la noche yo dormía en mi carpa y escuchaba como todos los weones culiaban, yo caliente po; pasó esa noche, todos despertaron con Caritas felices y todo. Yo andaba más ganoso que la Kena de casado con hijos. Así que decidí descargar Grindr, ahí comencé a hablar con un weon, mayor que yo, sii, me encantan los hombres maduros, con pelo en el pecho y con esos pectorales que no me sacaría de la boca.
Hablamos todo el día y quedamos de juntarnos en la noche, yo estaba más nervioso que la chucha, estuve esperando al weon, que como hombre viejo tenía auto, me subí y me dijo "vamos a punta de lobos" ( con eso tal vez quede claro en que playa estaba). La wea es que fuimos y hablamos todo el camino, muy simpático el caballero, de alrededor de 44, bien macho, pelo en el pecho, buen culo, una sonrisa hermosa. Después de unos minutos de conversación el weon se acerca y me agarra el paquete, me queda mirando y me dice que chucha que lo calientan los flaites como yo ( me crié y estudié en lugares muy flaites, por lo que siempre me comporto de manera ruda y todo bien macho) me dio un beso que me hizo ver estrellas, éste hombre sabe lo que hace pensé. Le dije que ahí había mucha gente y que no podríamos hacer nada, me dijo que no le preocupara que él tenía una cabaña al lado de la playa y quedaba relativamente cerca.
Cuando llegamos a la cabaña comenzamos a tomar una copa de vino, hablamos de su vida frustrada como ingeniero comercial y de lo bien que le iba hoy en día con el arriendo de cábalas y weas. ...el viejo me envolinaba la mente y me tenia loco, hasta me enamoré weon.
De un momento a otro me pesca el paquete, me baja el short y se mete mi pedazo de pico a la boca ( tengo buena verga 20×6) me lo comenzó a chupar como nunca nadie lo había hecho, yo estaba a mil, comencé a sacarme la polera y las zapatillas mientras el weon seguía con mi pene en la boca. Lo agarré del pelo y lo paré, le di un buen beso con lengua, podía sentir mi sabor a pene en su boca, le saqué la polera y ooooooooh weon, no tenia mal cuerpo, buenos pectorales, pecho peludito, rico rico. Ahí lo miré y le dije que quería metérselo, accedió, pero me dijo que lo hice ramos afuera, en el balcón mirando la playa. Salimos y ahí estábamos, los dos desnudos, la luna llena y el mar cerca de nosotros. Él levanta una pierna para afirmara en la baranda y así dejarme todo su culito en mi verga; comencé a comerle el culo, le metía y sacaba mi lengua, así como por 5 minutos, cuando ya no aguantaba la calentura me grito ¡métemelo mi flaitecito rico! Ni weon se lo puse de una, sentí como su hoyito se aferraba a mi pene y no lo quería dejar salir, él gritaba de placer, estábamos solos, nadie nos oiría. Le metía mi verga con fuerza, los dos gemíamos muy fuerte; cambiamos de posición, ahora el estaba con su culito sobre la mesa y yo paradito mirándolo frente a frente. Seguía dándole tan duro como podía, mi pico estaba a mil, más duro que la cresta, yo le besaba sus pectorales y le tocaba los pezones con mis dedos, el hacia lo mismo mientras yo seguía dándole. Cuando ya estaba por acabar lo agarré con fuerza del pelo y lo bajé hasta mi pene, me lo chupaba tan ricoooo.. yo ya estaba por acabar, ahí éste weon me metió un dedito en el culo mientras me lo seguía chupando, yo estaba en el cielo; cuando acabé toda mi leche se fue a su garganta, el seguía con su dedo en mi culo; yo no paraba de gemir y gritar por el placer que me producía acabar en su boca y al mismo tiempo tener un dedo en el culo.
Después de todo eso nos quedamos mirando la playa y tomando mate.

-quiero verte mañana mi flaitecito
-yapo, yo me quedo en la ciudad hasta que se acabe el verano

Fueron dos semanas increíbles.
Espero sus comentarios, muchas cosas pasaron en esas dos semanas jeje 👉👈

6 comentarios:

  1. Deberías dar más detalles, la historia es caliente pero se fué muy rápido, cuenta sobre los otros encuentros que tuvieron, me calienta mucho las parejas maduro-jóven y en especial cuando el jóven es el activo.

    ResponderBorrar
  2. genial, a mi me encantan los flaites act

    ResponderBorrar
  3. Todo pasando en Pichilemu ajjaja

    ResponderBorrar
  4. "Me enamore" jajajaja típico flaitecito interesado en la plata. Se buscan viejo que los mantengan. Bien igual. Cada quien se mantiene como quiere.

    ResponderBorrar
  5. Sshhuuuu con los detalles se bien quién es el viejo. Espero haya usado condón, compa, de lo contrario ... hazte ver, eso no mas le digo.

    ResponderBorrar
  6. Gujajajajajaja por hueon te quedaste infectado jajajajajja

    ResponderBorrar