viernes, 25 de marzo de 2016

Primos curiosos


Primero que todo es mi primera vez escribiendo, asique no se si sere muy bueno relatando ajajjs

Tengo 19 y siempre eh sabido que soy gay, no soy gay "loca" pero igual se me nota :/ jajaja ya la cosa es que mi familia es grande, somos mas que los gogos xd, y tengo varios primos y con los cuales eh podido "webiar", uno de mis primos el "chalo" tiene 22 y el wn es como onda super macho nada de hueas raras entrena y hueas de hombre, y yo como para estar mas cerca con el qlo me hago el hombre y empesamos a boxiar y asi como por arte de magia yo termino siempre adelante de el como haciendo cucharitas ajjaja y variss veces nos hemos quedado asi y yo le pongo todo el poto en su pico y el wn se queda hay, y yo como tratando de pegarle me acerco mas y el tambien de acerca, creo que lo hace sin querer ya que es bien macho pa su hueas, y muchas veces eh terminado encima del hueon asi saltando jajaja y el se queda, o cuando estamos en cucharitas me puntea hasta que se da cuenta de lo que hace y se aleja ajjaja, pero nunca hemos llegado a algo mas.

Cabe decir que las veces que me eh quedado en su casa lo eh tocado mientras duerme, lo mas lejos que eh llegado, fue que le baje el boxer y lo empese como a masturbar y no pude hacerle nada mas porque desperto el ctm :(

PD: tengo otro relato con otro primo, tambn empesamos "boxiando" pero con este llegamos a tener relaciones hasta el dia de hoy

16 comentarios:

  1. Teniendo un primo con el que hay culiado y todo, por que chucha contay la historia del wn con el que no ha pasado nada?

    ResponderBorrar
  2. Me estay webiando que este es el "relato" ._______.

    ResponderBorrar
  3. Mejor contabas la otra historia que talvez es lejos mucho más interesante.

    CYLON

    ResponderBorrar
  4. Así son los pendejos de ahora po... Como dice mi abuela: "las cosas de antes eran mucho mejor que las de ahora"

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. 2 semanas sin relatos y suben puras weas fomes. Creo q contare mis historias mejor q son varias ..a mis 28 he estado con muchos heteros flaites asi que imaginen cuanto relato les puedo entregar esto de vivir en los cerros de valpo te da flaitecitos en bandeja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mejor...yo tambien voy a contar los mios de vivir en el campo al frente de una cancha de football.

      Borrar
    2. Yo también pero yo de playa ancha y una sola vez no más con un flayte de la barra del wanderes

      Borrar
  7. Ha no po oye, dos semanas esperando para las guebas de relatos que publican.....

    ResponderBorrar
  8. Esteban yo te mande un relato bueno al correo, para que lo revises y lo subas po, lo mande hace tiempo.

    ResponderBorrar
  9. Esteban yo te mande un relato bueno al correo, para que lo revises y lo subas po, lo mande hace tiempo.

    ResponderBorrar