lunes, 8 de junio de 2015

Fui un tonto

FUI UN TONTO

Hola me llamo Nico y es primera vez que me animo a escribir acá, bueno antes de empezar este relato no es con algun flaite por si el que está leyendo espera leer algo así.

Contaré mi primera experiecia gay con una persona, tengo 22 años y esto ocurrio el año pasado. La verdad es que siempre me he sentido atraido por hombres pero nadie cacha lo mio, llevo una vida de hetero y esas weas, con minas too normal y un día conoci a un wn en un chat yo tenía 21 y él 22 que le pondré Paulo era muy guapo, mas alto que yo ojos grandes y expresivos, una sonrisa perfecta, bueno yo igual soy atractivo tengo buen fisico y ojos claritos. La cosa es que empeze a hablar un monton con Paulo pero siempre piola, él me decia que seriamos re linda pareja los dos muy piolas y ese tipo de cosas y yo igual le decía cosas aunque era mas pausado y mas piola, aveces me daba cosa decirle weas y el se enojaba un monton porque era como más tímido y super enojon, la wea es que nos conocimos y todo fue re piola y bacan primera vez que sentia tantas cosas por alguien y era super raro porque todo empezo por calentura nomás pero este loco me daba mas confianza y era super lindo conmigo entonces como que empeze a ser super lindo con el, ya no era solo calentura, le hacia regalos super mamones, cuando nos enojabamos( todo el tiempo por mi estupido genio) le hacia cartitas, le mandaba mensajes, hice muchas weas y le dedique tiempo a hacerle weas lindas, la cosa es que estabamos tan enganchados yo super segado de todo del mundo exterior con el, porque le dedicaba mi mitad del día a vernos, a escribirns y el igual asi que era super lindo todo, esto duro nos 5 meses mas o menos( que para mi fueron como 3 años wn) porque no sé como te enganchai tanto de un wn en tan poco tiempo, le tenia tanta confianza que nunca iba a mirar para al lado y esas weas, ambos eramos muy celosos y yo siempre le hacia entender que era de él nomás, paso el tiempo tuvimos sexo rico, pa que voy a entrar en detalle lo normal era super rico, a el le encantaba q fuera peludito de piernas me exitaba que le gustara, puta la wea acabo de tener como un flash asi de su carita diciendome mi amor wn;/ ya la wea es que estaba mas enganchao que la mierda y aparece un wn X a wear, la verdad q era mino y todo, y me empezo a hablar de la vida un dia por whatsapp la wea es que hablamos en buena, yo no estaba niahi y el Paulo me vio la wea me mando a la mierda de puro celoso wn dejó la caga porque se metio en mi celu y putio al wn, a mi me dio la furia porque se metio en mis cosas y el wn me mandó a la mierda y filo la wea dije yo ya fué... Paso 3 semanas wn no aguanté lo necesitaba y como las 2 de la mañana un finde le mande el tremendo testamento a su whatsapp, sin expectativas de que me respondería la wea es que me respondio super sorprendido y como era tarde habiamos quedado de hablar por skype al día siguiente y le llore todo wn que lo queria que lo necesitaba, que yo estaba seguro de que el me necesitaba y weas.. y me rompe el corazón cuando me dice Nico te tengo que contar algo si. Que? le digo yo y me dice es que estoy conociendo otra persona :/, WTF pero weon no me compari con un wn que llevai hablado dos semanas que conmigo po wn, nosotros tenemos una historia juntos, nosotros nos queremos, y me dice esuqe llegaste tarde el otro wn estaba super enganchao de él y puta yo quedé super mal po, no sabia que mas hacer, me senti tan tan mal wn senti como una infidelidad aunque habiamos terminao igual wn como se encontro un tipo en tan poco tiempo? que rabia la wea. Eso me desilucion´un monton y hablabamos pero piola y yo tipico wn picao le decia y el wn es tan tierno como era yo?, te lo hace como te lo hacia yo y tipica weas.. dejamos de hablar un tiempo (como 1 mes) lo volví a buscar wn(soy el weon mas arrastrao que pisa la tierra) y hablamos re piola, a este entonces ya nos habiamos eliminao de fb y ese tipo de weas, pero igual le seguia sapiando la wea aunq no lo tenia agregao podia ver sus estados y supe que se habia ido a vivir a la ciudad de alado wn se me partio el corazon denuevo wn:( asi todo mal (sacando deducciones el tipo que andaba ahora era de esa ciudad que se cambio po) yo muy PDI pa copuchear weas por face ya tenia casi identificao al wn, el Paulo ya me tenia bloquiao de whatsapp asi que face nomas po... nunca mas hablamos y han paso 9 meses de que paso la wea y me siento igual lo extraño caleta, niun wn lo va a superar pero analizando todo, este wn jugó conmigo, siento que me convirtio en un gay ql ahora q soy, nunca cumplio con las promesas que nos hicimos y me da rabia qque pasó tanto tiempo y aun siga yo sufiendo por un wn que no vale la pena, la ultima wea q me enteré me meti ayer a su fb ( no deberia hacerlo wn pero estoy obsesionao con el wn) como que siento amor y odio a la vez wn es super raro y puso un estado estoy mas enamorado que la cresta, :((((((( fue lo peor que rabia no sé que bacan que hubiera sido de mí pero no wn y ya sé quien es el tipo y he pensao hacer algo super enfermizo wn de hacerme el lindo por fb con el wn que anda el Paulo asi seducirlo piolamente hacerme su amigo asi piola y cagarmelo brigido wn de pura envia y rabia que le tengo al Paulo wn no sé que hacer.
Relato culiao fome, mamón ahora todos me van a atacar con sus comentarios

7 comentarios:

  1. mira yo no te atacaré con el relato, solo te dire q si quiere contar algo ojala sea mas y mejor redactado porfa, lo segudo hubieras contado y detallado la parte del sexo xD (todo no es sexo) pero ya q el relato es fome (sorry x eso) algo tendria q haber salvado.
    con respecto a wea q piensas hacer, si crees q es lo correcto hacelo y si crees q con "seducir" al otro wn q esta conociendo tu ex lo vas a aolvidar? estas totalmente equivocado, el q mas va a salir perjudicado seras tu, el paulo te va a agarrar mala y si es q no te tiene mala ya. trata de q esa "obsecion" q tienes x tu ex se supere, pero no le cagues la vida. y medita en tus propias palabras " todo el tiempo por mi estupido genio"

    ResponderBorrar
  2. Porfaaa clases de redaccion. Una lastima lo que estas pasando pero un poquito de dignidad plz! No puedes ser tan sicopata.

    Por ultimo por aca te pueden ayudar a olvidarlo ajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  3. Cabros, si tienen dudas de redacción, yo les puedo ayudar

    ResponderBorrar
  4. Hola loco, espero que estés bien. Es muy penca en verdad la wea por la que estás pasando... puta, si queris hablar con alguien... no sé, un consejo, o lo que sea steps_below@hotmail.com tenis que salir del abismo en el que estás por él! Saludos

    ResponderBorrar
  5. Sabes te puedo comentar que ami me pasa lo mismo que a ti... Pero en mi caso me ilusiono demasiado con la otra persona... Me dan maripositas en el estomago de la ilusion que me da... Se que suena algo cursi, pero eso me pasa cuando intento relacionarme con alguién... A veces creo que entrego demasiado esperando que se me corresponda de la misma forma...
    La mayoria opina que porque tú tema no fue mas relacionado al sexó; yo les digo que no todo es sexo; osea nosotros como personas igual tenemos sentimientos...

    Te puedo decir que ya pares... Si bien es cierto, tú sientes que el jugo contigo e hirio tus sentimientos. Pero quizás el no iva al mismo ritmo tuyo. Sabés te diria lo mismo que creo ya te han dicho... Pero seré mas breve; Deja él tema con él, ya a demostrado que tiene otra pareja y tú en vez de tener envida y rabia... Tomá el mismo camino que él tomo, elige vivir de amor no de odio... Busca o espera a esa persona indicada que te correspondera de la misma forma a lo que tú entregas... Amigo no te arrastres por alguien que no lo valé.... Elige vivír...

    Saludos desde iquique... Cuidate

    ResponderBorrar