miércoles, 17 de junio de 2015

Decisiones 4 “La Camioneta”

Decisiones 4 “La Camioneta”

Antes que todo haré una contextualización y actualización como siempre para quien recién lee la historia.Decisiones es la historia de mi pololo el Pipe y yo (el Seba). Mi familia se opone de manera frenética ante nuestra relación. A veces es mas notable.

La Parte 1 habla de como comenzó nuestra historia y de los problemas interpuestos por mi familia.
http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/decisiones.html

La Parte 2 narra una de las experiencias sexuales más intensas que hemos tenido
http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/decisiones2.html

La Parte 3 habla de un incidente que tuvimos gracias a mi ex
http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/decisiones3.html


Parte 4: Decisiones 4 “La Camioneta”

Luego de aquel incidente con mi ex y de hacer las pases con el Pipe. Celebramos que había encontrado trabajo almorzando y posteriormente visitando un motel. En el camino al motel le susurro al oído que tengo una Fantasia o idea ante lo cual me sigue la corriente. Llegamos al motel y nos recibe una señora, nos da las llave y en un tono poco afable nos pide que por favor no ensuciemos tanto. Ante lo cual le pregunto a que se refiere. Y me responde que “que ya se a que se refería”, justo en eso que me disponía a discutir me llama un desconocido, titubee en contestar, a lo mejor era el Mauro, pero no, era un desconocido para que le mostrase la camioneta que había puesto en venta días atrás.

Le dije al Pipe que me acompañara, ya que teníamos que nuevamente volver a mi depa a buscar dicha camioneta para poder mostrarla, como les comente, estoy de a poco re-organizando todo en mi vida, y la verdad la camioneta no la ocupo, entonces preferí vender. Y si les soy honesto, estamos bastante pobres jaja. Le dimos una lavadita rápida. El “viejujo desconocido” venia desde una comuna… digamos “La Flowered” y nosotros estábamos en digamos “Cuarto Anormal” jajaaja así que nos juntaríamos en algún supermercado a medio camino para ambos. Ya arriba del dichoso bólido, mientras íbamos rumbo al super, El Pipe me mira con pena y me dice, -“aquí empezó todo jefecito” lo mire con extrañeza porque no entendí, y siguió así:

-Aqui empezó todo jefecito
-Como?
-La camioneta. -Aquí me lance cuando me fue a dejar a la micro
-Oh verdad, esta wea tiene historia entonces
-Taba mas nervioso, o me pegaba un puñete, o se cagaba de la risa o…..
-O??? o te decía que si al toque!
-jajajaja
-jajajajaja no es na weon usteh poh si yo soy tellible rico
-Pucha, me da pena vender el cacharro entonces
-A mi igual pos, si aquí te conocí la primera vez que se bajo a puro mandonearnos jajaja
-Y desde ahí que me hechabai el ojo?
-Por algo te metia conversa pos, no te acordai?
-Si obvio. Demás. Pero pucha, tengo que venderla, no queda de otra
-Dale no mas, si ni ahi con lo material, igual no me enseñaste a manejar. (tono picaro) no voy ni poder echarte bencina ahora.
-jajaajajjja Nos compramos un Maruti entonces (le digo en tono de broma)
-La wea que sea pero enséñame a manejar zipoh
-Jjajaajajaja no sabia que queriai po. Ya pasa cambios !!
-Jjajajaja no pos, me tiene que enseñar las palancas primero, yo acá veo 3, no ve que agarro la que no es (claramente haciendo ilusión a una palanca de carne)
-jajajaj una ya la sabi usar, hay trabajo adelantado ahi
-shaaa la volaita jajajajaa
En eso me agarra el paquete en búsqueda de la palanca…
y yo le digo?
-te animai aqui?
-y el viejujo?
-Ah le decimos que había taco

En eso paramos en un lugar de mala muerte y empezamos mierda. Se acerca a mi y comienza la búsqueda por la palanca, como había cierta tensión y nerviosismo, tardo un poco más de lo habitual en estar a full, con sus delicados dedos de nena (jajaja), me bajó el cierre y hurgueteó hasta encontrar mi pene, que estaba flácido pero en camino a la erección. Acerca su boca y comienza con la felación jugueteando con la lengua. Era una adrenalina máxima, el ver como desde lejos pasaban vehículos y ver esa cabellera rubia que subía y bajaba sobre mi pelvis. De a poco mi pene fue ganando tamaño dentro de su boca. estuvimos un buen rato así. Era una chupada express, pero no por eso no menos placentera, como siempre podía sentir sus dientes de vez en cuando. Con mis manos empiezo a tocar su torso debajo de la ropa, hasta que me acerco a su pantalón y me doy cuenta que tenia el pene duro lo iba a masturbar cuando llama el caballero. y me dice que nos estaba esperando en un Santa Isabel cerca de Irarrazaval. Como chucha se demoro tan poco!!?? o tal ves nosotros tardamos mucho. Como sea, abortamos la misión y retomamos raudamente el viaje.

Una vez allá, nos dimos cuenta que el viejujo no era nada viejito, era un morenazo alto y joven de ojos verdes hermosos. Lo mire y la verdad el tipo era hermoso, se notaba un fisico muy trabajado y una espalda de esas que te hacen sacar lo peor de tu morbosa mente. Vestía una camisa a cuadros pequeñitos de marca zorrona que resaltaba esos gran brazos y un pantalón de tela que marcaba un buen trasero. Nos dijo que buscaba la camioneta para regalo de cumpleaños de su papa. Cuando dijo eso, sinceramente, me derretí. El Pipe igual se daba cuenta, pero no es celoso mi cabro. Cuento corto, La miro, la probo y se dio unas vueltas, le gusto y acordamos juntarnos al día siguiente para la transferencia y blah blah.
Mientras estábamos hablando, el Pipe me hace un gesto y me mira el paquete piolamente. A lo cual no entendí hasta que repitió el gesto con mas celeridad. Disimuladamente con la mano me toco esa zona y veo que tenia el cierre abajo. Que cosas no?

En el camino me dice:

-Casi te comi al “wn” con los ojos…

A lo cual respondí solo con una sonrisa culposa.

Como todo había salido bien, devuelta compramos esa mariconada de sushi y le susurro al oído, que nos quedaba la segunda parte en la casa. Llegamos y ni siquiera comimos, directo al asunto. El pipe se sienta en el sillón a lo macho con las piernas abiertas con esa cara calentona. Recuerdo esa escena y nunca la olvidare; de fondo el ventanal con el atardecer de la ciudad y sus luces. En el sillón mi modelito, listo y dispuesto para rendirnos en placer con esa cara sugerente de niño malo. Me acerco para besarlo y me siento encima de el, sintiendo su paquete en mis cachetes. En eso me muerde la oreja dejándome lleno de saliva y me dice bajito,

-Ya pos jefecito, me va a decir su fantasia? cierra las cortinas sipo.

CTM, estábamos en exhibición máxima, por suerte no el resto de edificios estan bastante lejos, a lo sumo veían dos siluetas haciendo cochinas jaja.

le digo que quiero que sea mi bombero, cual puta barata le dijo que me muestre como usa la manguera, como derrama su “bencina”. En un cerrar y abrir de ojos aparece con su uniforme, aquel pantalón cargo gris, su chaqueta roja y su jockey con la “conchita”. le sigo a la pieza, y me dice:

-Buenas noches jefe, cuanto carga hoy?
-Entre risas le respondo -Cuanto es lo máximo que me puede ofrecer?
-Pa los clientes tan ricos, le damos servicio completo.
(me encanta cuando intenta hablar elegantemente, ese tono “oee ziii” de flaite buena onda me fascina)
-Entonces saque la manguera y démosle
-Esta es autoservicio po jefecito. juegue…

Ahí le agarro el paquete, lo tenia duro y se apreciaba claramente una erección por sobre el pantalón. No se ustedes, pero a menos a mi me encanta ver paquetes o erecciones bajo la ropa. sin desvestirlo, bajo la cremallera y dejo su pálido pene colgando mientras comienzo a hacer la tarea que tanto nos gusta. Chupar y chupar hasta atragantarse, en estos últimos meses creo que he perfeccionado mucho la técnica. El ver la cara de placer de un hombre mientras le haces un buen oral es lo máximo, ahora si le sumas que realmente amas a ese hombre multiplicas esos sentimientos de placer, más aun cuando esta la confianza, como en este caso donde el Pipe respiraba agitado y daba esos gemidos que se encargan de subir la temperatura de la situación, si, me refiero a los “ah” “ah”. Lo he dicho antes, amo esa persona, y también su pene, con esas dos pequeñas bolas rosadas rodeada de senda vellosidad amarilla. Me encanta que se preocupe de su zona “especial” recortando pero dejando todo lo que me gusta. Personalmente me cargan los weones que se afeitan o depilan al ras. Me fue imposible no comenzar a jugar con su ano, siempre se van los deditos a esa zona pero no, esa noche yo era el cliente y quería sentir un trozo de carne dentro de mi. Nos desvestimos pero le dije que se dejara el jockey. Lo hicimos de la manera clásica, yo acostado y el encima mío, quería ver su cara de placer mientras me penetraba. Estuvimos un buen rato así, mi pene estuvo erecto todo el proceso y de vez en cuando el placer me lo permitía me masturbaba y lo hacia chocar con su peludo abdomen. No aguante más y me corrí. Sentí ese ardor por la uretra, ardor que da cuando tu semen esta casi hirviendo (o al menos esa es la sensación) Tire mucho semen, y el Pipe toma un poco con los dedos y se lo lleva a la boca saboreando, me dice “que rico tu semen” (Cuando ha sido rico esa wea??). Cuando se quería correr le dije que acabara en mi boca, cual película porno, fallo el calculo eso si, porque saltaron dos potentes chorros el primero al pelo y el segundo a la frente. Nos cagamos de la risa y le digo “Que pa’ la otra le achunta al ojo” Nos tendimos en la cama exhaustos un rato y después me dice que se tenia que volver a su casa. Hubiera deseado que se quedara conmigo toda la noche pero entendí. Así que me puse un poleron capuchon, mientras el se vestía y lo fui a dejar al metro. Caminando por la calle, le tomo la mano (cosa que no hacemos nunca) y caminamos unas cuadras así, en voz baja le digo “ni te bañaste” y me responde “vo tampoco coshino qlo” jajajajaja nos reímos, llegamos, lo vi bajar, me guiña un ojo y lo veo desaparecer.


Esa noche nos mensajeamos hasta las 4AM, como era posible que aun quisiéramos seguir hablando. Extrañe no dormir con el. sentí un poco de pena post-coito la verdad jajaj, ademas, ese fue nuestro ultimo viaje en esa camioneta. de donde nació el romance. Sino hubiera sido por ofrecerle llevarlo y por el “atrevimiento” del Pipe en dicho vehículo, a lo mejor nada hubiera pasado.

PD1: A mi me daba igual la camioneta, pero cuando el Pipe me mostró un lado mas sensible. Reconozco que me dio penita venderla. pero ni la usaba y es para poder estar juntos de una mejor manera.
PD: El Pipe dejo el trabajo a la semana luego de que el jefe echara a todo el personal porque le entraron a robar al minimarket y nadie contuvo el asalto. Quedo la grande con los dependientes pero como el Pipe era el mas nuevo no tenia pito que alegar. Ademas por recomendación mía y exigencia de su mami le dijimos que saliera de ahí, para la próxima lo podrían asaltar a el.
PD3: Las direcciones y comunas descritas aquí son casualidades. Cualquier parecido de nombres con la realidad es pura coincidencia.xDD




20 comentarios:

  1. ajsjsajsasa que risa me gusta estos relatos y lo mejor es dejar los anteriores para darle contexto a la cosa!
    sigue asi porfa!

    ResponderBorrar
  2. MUY BUENA HISTORIA DE AMOR !!!!! DALE MAS LATA WN, ESTÁ RE INTERESANTE.

    ResponderBorrar
  3. Que son lindos, yo quiero ver a tu gringo se puede?

    ResponderBorrar
  4. Tu saga de relatos se ha vuelto mi favorita, me encanta q sean tan cómplices. Deberías escribir un blog con tus relatos como el borja para saber más de ti y de él que aún lo siento tan enigmático

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo había pensado porque me he dado cuenta que mis relatos son de los mas mamones en el sitio. jajaj pero no tengo idea de como crear un blog

      Borrar
  5. Jamas muestres a tu gringo (consejo tipo mina) mira que despues se te pone a mirar pal lado.

    Estos relatos me hacen recordar en lo lindo que es el amor cuando esta en su plenitud. Felicidades Seba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le he contado que escribo aca. Me da cosita porque igual lo anduve pelando en los relatos inciales jajaja. Me gusto tu consejo de mina.

      Borrar
  6. Excelente relato, romantico y de buena redaccion. me cague de la risa con los nombres. La Flowered? Cuarta anormal? hahahahaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ciudades de un pais desconocido llamado Zhile

      Borrar
  7. Me gustaria que relataras mas conversaciones entre uds jaja me gusta mucho su historia :), saludos.

    ResponderBorrar
  8. Excelente relato, muy chistoso

    ResponderBorrar
  9. Muy linda tu historia, sigue deleitándonos

    ResponderBorrar
  10. Buenisimo tu relato, muy complices ustedes..... de verdad se aman, sigan dándole nomas, el Pipe jefecito tiernucho tu gringo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Mi intencion era hacer un relato mas tiernucho o mamon jaja

      Borrar
    2. No esta bien, oye y el pipe sabe que es protagonista de tus relatos....., te puede cobrar derechos de autor... jajajajaj

      Borrar