jueves, 11 de junio de 2015

Sin título




Mi fantasia: la verdad tengo 32 años pero desde los 15 que tengo una fantasia , les cuentos que hace algunos años atras estuve una amistad con un flaite de 15 años yo tenia en ese entonces 20 mi trabajo me daba para todo pero este loco me atraia desde que empeze mi adolecencia sentia placer por las zapatillas y los pies y cuando conoci a alexis se vestia tipo flaite - fashion y me tenia curioso un dia me invita a su cumpleaños tomamos caleta y de repente me dice que vayamos a dejar a unos amigos en mi auto lo cual le dije que si cuando veniamos de vuelta se quedo dormido de tanto copete que tomamos y me pico el.bicho le recline el asiento despacio a lo cual no desperto y subi sus pies a mis piernas comense despacio para que no despertara y saque sus zapatillas que eran unas nike shock y oli sus pies hasta no.poder mas , ni desperto nada y de repente vi su paquete y le desabroche los pantalones y me di cuenta que queria chuparlo todo pero me arrepenti .
Llegamos a su casa lo desperte y me dijo que se habia quedado raja a lo que me rei entre mi lo unico que queria que siguiera durmiendo me invito a su casa nuevamente a seguir tomando porque eataba solo su polola se habia ido y tomamos hasta como las 6 de ahi se quedo raja sobre la cama espere como media hora para hacer algo , empeze moviendo despacio a lo que ni desperto , estaba raja curado, saque una de sus zapatillas despacio y oli todo su pies que no estaba tan traspirado, saque la otra y hice lo mismo le desabroche despacio los pantalones y vi su paquete cubierto con unos boxer, le baje los pantalones completamente y despues les saque los calcetines la verdad estaba exitado a mil a posterior le saque los boxer y empeze a chupar su pico de una forma temerosa y se le Paro y segui , debo acotar que era primera vez que lo hacia asi que estaba muy nervioso, se lo chupe hasta que de rpente como que se levanto la cintura y eyaculo caleta de semen lo raro no desperto asi que lo.limpie y me mande una paja de aquellas no podia creer lo que habia hecho asi que lo desvesti completo y lo acoste y desperto , me dijo gracias y sigui durmiendo ...
al.otro cache que no cacho nada y dije aqui esta la mia lo invitaba a todos lo carretes mio que eran a cagar y siempre que se quedaba dormio le sacaba las zapatillas y la verdad le chupaba el.pico pocas veces por temor ...

Siempre quize contar esta historia actualmente tengo paraja y casa del alexis no supe mas y me he dado cuenta que al ver un flaite me.ime.imagino solo sacandole las zapatillas chupando sus pies y sus penes pero no me atreveria a nada mas y cada dia tengo mas curiosidad pero por mi edad estos locos no te pescan y no se que chucha hacer para satisfacer este placer que tengo.........

Atento a sus comentarios saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario