domingo, 7 de junio de 2015

Decisiones 3

Nunca fue mi intención crear una miniserie o telenovela de varios capítulos. Pero aquí les dejo la tercera entrega, callando mis propias palabras.

Antes que todo hare una contextualización y actualización como siempre para quien recién lee la historia. Decisiones es la historia de mi pololo el Pipe y yo. Al principio mi familia se oponía de manera frenética ante nuestra relación, pero actualmente puedo decir que tal oposición por parte de ellos esta congelada o en “stand by” para que me entiendan. Si bien, siguen sin estar de acuerdo y cada vez que pueden me lo hacen saber.
Decisiones1:
http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/decisiones.html

Con el pipe, mi pololo gringuito, sigue todo perfecto, en el relato anterior “Decisiones2” les narre una de nuestras experiencias sexuales mas intensas por si alguien quiere leer tal entrada. Es sexo puro y duro.
Desiciones2:
http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/decisiones2.html


En esta ocasion, les vengo a contar de un incidente en nuestra perfecta relación. Nuestra primer pelea significativa y a posterior, la reconciliación.

Había sido un día tranquilo. Habíamos almorzado en su casa junto a su madre unos ricos macarrones. Como estábamos cesantes tenemos mucho tiempo para compartir. Luego del almuerzo dormimos una siesta juntitos cucharita. En esta época que ya hace frío, dormir así pegaditos puede ser un gran deleite. No todo tiene que conllevar sexo. Despertamos con un tierno “pikito” y emprendimos viaje a mi dpa. Primero la micro y luego un largo viaje en la linea “verde” del metro. Como nos subimos en una estación terminal, el tren iba prácticamente sin almas dentro. Nos sentamos uno en frente del otro. A medida que se iba llenando, se subió un “extranjero” (Colombiano?) que quedo de pie al lado de nosotros. Ocurre algo muy cómico; porque este tipo iba con un pantalón de tela en donde se apreciaba toda su herramienta, justo en el pasillo al lado de nosotros. (los que viajen en metro sabrán de que hablo) Con el Pipe íbamos muertos de la risa, porque aunque él intentaba evitarlo, se le iban los ojos al paquete del tipo. y la verdad a mi también. Cuando en otros relatos aquí hablan de penes de 20cm, bueno pues tal vez nuestro amigo del metro, hubiera llegado a esa cifra. Luego se bajo y fue imposible no reírse y sentir un poco de tensión sexual.

Ibamos llegando ya al depa y en el hall hay alguien esperándome, para sorpresa mía, no era alguien de mi familia, sino que era mi ex, con quien anduve años atrás y no funciono. No sabia como reaccionar, que le decía a mi ex? que le decía al pipe? Tenia a mis dos romances mas importantes de la vida juntos. Mi ex es ingeniero pero a diferencia de mi familia no tiene los problemas de grandeza como ellos (o eso creía). De la manera más torpe los presente con el nombre, así como quien presenta a dos amigos. El Pipe le da la mano agregando verbalmente a mi presentación -“Wena colega, Felipe, su pololo” y en ese momento me sentí fatal, porque yo simplemente lo presente como “Felipe” ante lo cual mi ex con picardía le responde dandole la mano diciendo -“Un gusto, Mauro, Su ex-pololo”. Y ahi el Pipe me dio una mirada como de asombro sutilmente y derrepente dice “subamos, para no dar la lata aquí en publico”

(Silencio incomodo en el ascensor)

Llegamos arriba y yo aun sin saber a que había venido el Mauro, le ofrezco unas Chelas. Nos sentamos los tres en el sillón y conversamos de la vida, ahi Mi Ex empezó a conocer al Pipe. El pipe se para a la cocina para traer las ultimas tres latas de cerveza y en eso que el se para , el Mauro me dice en broma “ta harto weno tu pololo” en un tono sincero pero como queriendo decir algo mas. Seguimos conversando y varias veces intervine para que el Mauro no se pusiera idiota y comenzara a preguntar tonteras y para que se fuera. No se porque el Pipe opto por hacerlo subir.

Luego de un rato la chela hace efecto y el Pipe va al baño, en eso le pregunto seriamente a mi ex a que había venido, y me agarra pal webeo y me dice que “pa’ verme, que quería saber de mi” Pues la verdad no le creí. Estábamos en eso y me dice “Oye y me cambiaste por ese picante?” y yo ahi me enoje caleta pero antes de poder decir cualquier cosa aparece el Pipe y el Mauro cobardemente dice que se tiene que ir. En ese momento no sabia que había escuchado el Pipe pero pronto sabría que había escuchado lo suficiente.

Lo fui a dejar abajo y ahi peleamos caleta, porque le dije que era super desubicado de aparecer así de la nada en mi casa sin avisar y mas encima criticar a mi actual pareja. y que no lo quería ver de nuevo por aquí, y ahi el Mauro me responde molesto que no estaba ni ahi conmigo, que quería ver si nos pegábamos un polvo y que no esperaba encontrarme con pareja. Ante lo cual le pedi que no se apareciera mas y de picado me dice que “que bueno que ya no estaba conmigo porque yo era el wn mas cuatico que había conocido y blah blah”, pura mierda. En eso empezamos levemente a alzar la voz así que cortamos rollo porque ya nos empezaba a mirar el conserje. Ahi se fue enojado y picado. Comencé a subir por las tinieblas de las escaleras para que me dieran tiempo de pensar en lo que se venia. Decidí optar por el humor.

Entre al depa y “bromeando” le pregunto al Pipe que si me mandaría a dormir al sillón. Ante lo cual no me dice nada y entra al baño. Lo espere sentadito en la cama para conversar ya de manera seria. Volvió y me pregunto que si yo lo consideraba un picante? En ese momento se me partió el corazón y desee haberle pegado al Mauro. Le di todos los motivos posibles para hacerlo sentir bien y explicarle que si yo estoy con el es porque le quiero, y que no me importa de donde venga ni quien sea. Creo que mi mejor argumento fue el de dejar a mi familia de lado y apostar por el. Que el debía entender que yo he apostado todo por el. Luego de eso me dice que el no me quiere provocar problemas ni con mi familia ni con mis “amigos” y blah blah y que si yo me avergüenzo de el deberíamos dejarlo hasta ahi. Al escuchar eso casi me da un infarto, sinceramente me dieron ganas de pegarle un wate. No sabia como hacerle entender que yo lo amo y que el resto me importa nada, y menos el aweonao del Mauro, así que lo abrace lo mas fuerte posible y entre lagrimas lo samarrie y le dije “Pipe wn, yo te amo más que la cresta. no me hagai esta wea”. No pude evitar llorar al decir esto, por un momento sentí que estaba terminando conmigo y no podría soportarlo. Se lo dije con la voz quebrada mientras lo abrazaba aun. En eso nos separamos del abrazo y veo un par de cristalinos ojos cafe mirándome con pena pero sin remordimiento. Me da un pikito, me abraza y me dice al oído -“yo también te amo y no quiero que nadie te separe de mi”. Me volvió el alma al cuerpo y esa extraña pelota que se forma cuando se tiene pena o ganas de llorar en la garganta, desapareció. Luego de eso fuimos a dormir ya que al otro día el Pipe tenia una entrevista de trabajo.

Al dia siguiente ya todo estaba en calma, mentiría si no dijera que temía que el Mauro pudiera volver a aparecer, pero su discurso me pareció creíble después de todo. Hace mucho que no nos veíamos y probablemente solo quería un polvo rápido. Desperté y el Pipe no estaba a mi lado, me asuste por un segundo hasta que escuche bulla en el baño y supe que era el. Me levante y comencé a vestirme. Estoy en eso cuando siento una nalgada de mi gringito, que para sorpresa mía, se había afeitado y se había vestido con una polera pique roja y unos pantalones cafe míos. Se veía muy atract… Riiiico, se veía riquisimo, con cara de niño bueno, parecía aun mas cabro chico eso si. Le habían llamado de una servi-centro X para trabajar de bombero y debía ir a la entrevista. Me fue imposible no toquetearlo pero nos detuvimos para que no se atrasara, aun tenia que hacer un largo viaje.

Eran ya las 12 cuando me llega un SMS diciendo que lo habían dejado y que trabajaría por turnos, eso me estresó un poco ya que la cantidad de asaltos a estos lugares no es menor. Pero es por el momento, hasta que encontremos algo mejor. Coordinamos para encontrarnos y aprovechar de almorzar. A pesar de que no tenia ningun peso, fuimos a un restaurant para celebrar, total, no hay mal que la tarjeta no aguante. Durante el almuerzo me hace una mirada coquetona y se va al baño, obviamente le seguí. Para mala suerte había un solo cubiculo y estaba ocupado, el resto eran urinales y como el Pipe es super respetuoso, cago no mas.. Así le propuse ir a un Motel y acepto de una. total, no hay mal que la tarjeta no aguante (nuevamente) en el camino le digo al oído que tengo una fantasia….


5 comentarios:

  1. QUÉ! Y por qué lo dejaste ahí! Jaja me gusta esta historia, manda luego la otra parte siii xd

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno! Espero con ansías la cuarta parte, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Buenísimo!!! Sigue escribiendo, me encanta tu historia, se nota el amor jajaja que cursi me salió xD

    ResponderBorrar