domingo, 28 de junio de 2015

De visita en Ciber Revelación

Este es mi segundo relato, el primero fue "Mi primera experiencia con un flaite en el sauna 282"

Este relato fue una experiencia que tuve un varano hace unos años atrás, un día muy caluroso, hacian como 33 grados, y más encima ese día amanecí caliente, me habia levantado en la mañana temprano y me habia corrido la paja mañanera antes de levantarme, y en la ducha me pegue otra.
Durante el día estuve en la universidad y seguía muy caliente así que en un momento fui al baño más solitario de mi universidad y me corri una paja.

Pese a todo eso, seguia caliente, y cualquier weon que veia se me paraba, estuve hasta como las 5 en la universidad y estuve casi todo el día duro, ya al irme iba en el metro y cuando iba por baquedano me bajo la calentura de nuevo al ver a un flaite muy rico, con un buzo pitillo de la u y una polera como primera capa, por lo que se veia completamente su cuerpo todo trabajado, asi que me bajó la calentura y dije me voy a ir al sauna, pero dije: "hoy es lunes, no va a andar nadie, y los que vallan seran puros viejitos".
Ante ese leve pensamiento me bajé en metro catolica y me metí al ciber revelacion.
Me atendió un niño muy lindo de cara, y me dio la llave de la cabina, baje las escaleras y el calor era horrible, no sabia si era mas caluroso afuera o adentro, asi que llegué a la cabina y lo primero que hice fue desnudarme completamente, después abri los gloryhole para ver si habia alguien en las cabinas de los lados, pero estaban vacias, igual los deje abiertos para cuando alguien llegara.

Me metí al chat interno, y puse en mi estado "llegando recien y ya estoy desnudo (23 años)"
Como es de esperar empecé a recibir varios chat de gente que quería weviar, hable con algunos, y me tinco un tipo de unos 27 años, por lo que le dije que fuese a mi cabina, porque me daba lata vestirme para ir a la de el, asi que el mino aceptó y llegó a mi cabina, era guapo y tenia buen cuerpo, andaba con ropa deportiva, short bien corto de correr y una polera semi ajustada, se veia muy rico, y como yo lo estaba esperando desnudo y con el pene erecto, me vió y entró a mi cabina, cerré la puerta y me agarro el pene altiro y yo lo agarre y empezamos a besarnos, le saque la polera, comence a besar todo su pecho, mordiendo sus tetillas y el wn soltó un pequeño gemido que me calentó mas aun, segui bajando y me arrodillé y mordi su pene suavemente sobre su short, luego agarré el short y se los baje, con boxer y todo, y su pene saltó y me pego en la cara, eran unos 19 o 20 cm y bastante gruesa, y al ver semejante pene no aguante y me lo trague en 1 segundo, le chupé casi desenfrenadamente el pene, hasta que el mino me dice voy a acabar, a lo que lo miro sigo chupando, ahora con más ganas, para poder recibir todo su semen en mi boca, dejé todo su pene limpio y me trague todo su semen, volvi a subir besando todo su cuerpo y volvi a morder sus tetillas y finalicé dandole un beso esta vez un poco menos euforico. el weon me miró y me dijo que le habia chupado muy rico, pero se tenia que ir, asi que le abrí la puerta y salió, cuando voy a cerrar la puerta dos minos que estaban paseando me miraron, pero no me llamaron la atención, así que cerre la puerta, en eso me doy cuenta que habia gente en las cabinas de al lado y habian visto todo.

Me senté y seguí viendo los chat que me habian llegado en ese rato, mientras veia cómo quien estaba en la cabina de al lado se pajeaba y me miraba, lo invité a mi cabina, pero no quiso, en eso que ambos nos pajeabamos y nos mirabamos, siento que en la cabina del otro lado, se habia ido la persona que estaba, por lo que seguí pajeandome y mirandome con el tipo de la otra cabina, le dije que pusiera su pene por el glory y se lo chupaba, pero tampoco quiso, asi que seguimos solo mirando, igual mientras yo seguía chateando con más gente porque quería follarme a alguien (ese día tenia ganas de ser activo)

Enganche super bien con otro tipo en el chat, por lo que lo invite a que pasara a saludar y ver si nos tincaba hacer algo, pasaron unos minutos y siento la puerta, me paro y abri la puerta (en ese lugar soy cero pudoroso, asi que llegué y abri la puerta entera, sin importar si habia alguien más, y veo y el tipo no era para nada de mi gusto, igual afuera habían como 3 o 4 personas más dando vuelta por lo que claramente me vieron desnudo y erecto, el tipo con el que habia hablado trato de entrar y me agarro el pico de una, pero le agarre la mano y le dije, "sorry, pero no me gustaste", y me dijo: "puta, estas muy rico y tienes un pene muy rico, dejame chupartelo un rato", pero le hice un gesto de no con la cabeza, y me vuelve a decir, casi suplicando "porfa, dejame sentirlo un segundo dentro de mi boca, y me voy" y le volvi a decir que no, pero siguio insistiendo (todo esto con la puerta abierta y 3 o 4 personas observando) como no me dejaba cerrar la puerta y se estaba poniendo muy insistente le dije, bueno, un segundo y nada mas, asi que el tipo se arrodilló y me la chupo dos segundos, se paro y me dijo muchas gracias, y se fue.
Cerré la puerta, y seguí hablando por chat, y en eso siento que tocan la puerta, no le habia dicho a nadie que fuera, por lo que me pareció muy raro y abri la puerta con mucha desconfianza y la abri super poco, para que no me vieran, y cuando la abrí, me di cuenta que era un flaite por su vestimenta, y me dice: "no te acuerdas de mi", lo miré de nuevo y recordé el flaite que me había follado la semana anterior en el sauna (el de la historia de mi relato anterior), así que abri la puerta y lo deje entrar, cerre la puerta y me dice, te vi cuando el otro weon no quería irse.
Me preguntó que porque venía a estos lugares si estaba pololeando, (cosa que era una mentira que le inventé a el para no darle mi telefono en el sauna) así que le dije que con mi novio llevabamos varios años y que ahora estabamos en un mal momento y llevabamos meses sin sexo, y por eso iba a esos lugares, pero que como amaba a mi novio no me iba a meter con nadie en serio, así que me dijo, bueno, entiendo, y me agarró y me dio un beso, empezamos a besarnos intensamente, lo comencé a desvestir y el weon llegó y me dio vuelta de forma muy brusca, lo que me calentó aun más, bajó y comenzó a hacerme un beso negro que me hacia gemir de placer. Comenzó a dilatarme maravillosamente, me comenzó metiendo un dedo de una, despues fue con dos, 3 y finalmente metio 4 dedos, yo me retorcia del placer, aunque ese día queria ser activo, con el se me paso altiro y me retorcía con esos 4 dedos dentro mio, despues se paró y me pidió un condon, se lo puso y comenzó a metermelo fuertemente, no le importó todo el ruido que haciamos, y la verdad, que a mi tampoco, y me dió igual que nos estuviesen viendo por ambos gloryhole. Estuvimos un buen rato asi, dandome duro, y en un momento se acerca a mi oido y me dice, quiero acabar en tu cara, asi que le respondí que en la cara no, que prefería en la boca, por lo que me lo sacó y yo me arrodillé frente a su pene para esperar toda su leche, a lo que lo empecé a chupar muy rapido y acabó dentro de mi boca, boto tanta leche, que se me calló por los labios, me trague lo que pude, deje limpio su pene y me pare y el flaite me dio un beso y recibió su propia leche con su boca y me la entregó con un beso, asi que me trague toda su leche igual. Después el flaite bajó y comenzó a chuparme el pico, y con lo caliente estaba por acabar y le dije, voy a acabar, y siguó con su chupada, a o que entendí que acabaria en su boca igual, aceleró la chupada y acabé su boca, recibió toda mi leche, se paró y me besó, dejandome toda mi propia leche en mi boca y me dijo, tragatela igual, por lo que le hice caso y me tome mi propia leche.
El flaite trato de conseguir mi telefono nuevamente a lo que me negue, y el se vistió y se fue.
yo me quedé muy cansado, me sente y descanse un rato, esperado que se me pasara un poco el calor.
Esperé un rato y me vestí y me fuí, feliz porque me habia descargado y me habia comido dos picos esquisitos ese día.

Pague, y tome el metro y segui a mi casa cagado de calor igual, pero con una sonrisa de oreja a oreja y con el culo que me palpitaba.

Espero que les guste mi historia, he tenido varias historias mas.

Si les gusta denme sus comentarios para ir mejorando y seguir contando mis historias.

7 comentarios:

  1. PUTA, QUE CALIENTE WN, DALE CON OTRA HISTORIA CON EL FLAITE QUE TE COMISTES !!!!! NO ERA JARA ??? JA JA JA AJ

    ResponderBorrar
  2. ETS a la orden del día!!!

    ResponderBorrar
  3. oe esteban cuanto te paga en dueño del ciber por la publisida qlo

    ResponderBorrar
  4. quien fuera jara pa meterte un deo en el hoyo xd weon infeccioso

    ResponderBorrar
  5. que chucha weon? no quise terminar de leer, el ego qliao de algunas personas, me mata todo tipo de pasión posible: "...se estaba poniendo muy insistente le dije, bueno, un segundo y nada mas, así que el tipo se arrodilló y me la chupo dos segundos, se paro y me dijo muchas gracias y se fue..." , hueco qliao ni el weon mas exquisito de la existencia humana, se haría tanto de rogar pa´que alguien le chupe la corneta.
    La escena es que el weon se dejo chupar el pico por "DOS SEGUNDOS" solo por caridad chupistica del tipo sexual?. y otra cosa desde cuando la gente agradece por dejarlos que te chupen la corneta? ..jajajaja la wea pasá a caca...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy contigo maldito marginal, qué se cree esta cola, la última chupá del mate o qué??? De partida es bien patético terminar escondido en una cabina, rogando prácticamente que te salte la liebre... Qué bajeza más grande Dios mío, espero no tener que caer nunca tan bajo como este ser...

      Borrar
  6. de acuerdo contigo en una parte si el mino no me gusta por lo caliente que este no dejo que me la chupe me da como cosa eso jjajajajaajaj me gusto tu relato por lo menos me calentó y me corri una paja da lo mismo tu vida no soy como otros que miran el ojo ajeno pero no el de ellos no ajajaj

    ResponderBorrar