domingo, 14 de junio de 2015

¿Amor o calentura?

Vivo en viña, 21 años,estudiante,piola, una tarde entre a estas famosas salas de chat, para conocer a alguien interesante, la mayoría de tipos eran viejos verdes y los restantes eran minos de mi edad buscando tirar, y para ser sincero no soy de esos que busca sexo casual, solo quería conocer a alguien con quien conversar y tal vez entablar una amistad, hasta que apareció él, la química por chat fue inmediata, así que me dio su wsp y continuamos hablando por días así.

Hasta que un día decidimos conocernos, la primera vez que lo vi supe que él sería para mí, aunque era medio flaite, tenia algo que me gustaba.

Cuando llegamos a su casa conversamos un rato en el sofá, hasta que él me beso, fue lento pero muy apasionado, comenzó a darme un calor interno, continuamos así, por lo que me mordía los labios de una manera muy alocada, que me provocaba un dolor placentero, comenzamos a tocarnos, el me tomo con fuerzas, me levanto del sillón y me llevo a la pared, la verdad es que ya estaba muy caliente, pero no quería tirar a la primera, así que quedamos hasta ahí, luego seguimos conversando y me fui a la casa. En ese entretanto que viajaba a mi hogar, pensé que no lo vería más pues me dijo que el era el típico pendejo caliente en busca de sexo y como solo hubieron besos. Hasta que el me hablo por wsp diciendo que le guste mucho, y que seria diferente connmigo que como ha sido con los demas.
Seguimos hablando y juntandonos, hasta que comenzamos andar ya que sentíamos que estábamos hecho el uno para el otro, por lo que cada vez se elevaba más la temperatura entre nuestros encuentros. Llevamos meses en esa situación, hasta que un día estábamos solos en mi casa y él me lanza a la cama, me comenzó a besar y morder locamente el cuello, calentándome demasiado, así que le mordí su oreja y él me quito con fuerza la camisa, comenzó a besarme los pechos y pasarme la lengua en mis pectorales, mientras más bajaba, mas me calentaba y me sacó el pantalón dejándome en bóxer, paso su lengua por exima de este, a lo que yo lo tome por el cuello para besarlo, y quitarle la ropa para dejarlo en bóxer, cuando él estaba igual que yo, comencé a besarlo desde su boca hasta encima de su bóxer, por lo que con mis dientes los saque, para ver esa sabrosa verga venosa (debe medir unos 17 o 19 cm) así que al verla comencé a chupársela lentamente, mientras pasaba mi lengua por esta , me levanta, me besa fuertemente, bajando y mordiéndome suavemente mi pecho hasta llegar a mi pene, comienza a lamerlo de una manera muy salvaje, casi mordiéndolo, pero se sentía tan rico, me lamia el tronco y luego introdujo mis cocos en su boca, seguimos así un buen rato hasta que comienza a masturbarme.

Hasta que nos quedamos mirando fijamente a los ojos, se sentía una química en el aire, por lo que aumentamos el grado, bueno el era activo y yo moderno, aunque la verdad nunca había hecho de pasivo, pero uno por amor o calentura hace de todo, así que decidí que era lo mejor, y hasta el momento no me he equivocado. Volviendo al punto, en ese instante sentía un calor incontrolable, así que el tomo mis piernas y las elevo a sus hombros, comenzó a lamerme el ano se sentía tan placentero, introdujo un dedo lentamente y continuaba besándome fuertemente, hasta que me pregunto si quería que me la metiera a lo que respondí si, por lo que fuertemente introdujo su verga, dolió un poco (aunque pensé sería más el dolor) pero sentía como ese pene se movía dentro de mi culo, hasta que sentí que llegaba alguien a mi casa, asi que tuvimos que parar por desgracia.

Al dia siguiente me dice que nos juntemos porque tenía algo importante que decirme…

3 comentarios: