lunes, 22 de junio de 2015

Mi flaitecito del McDonald's ¿amor o webeo?


mi flaitecito de mcdonals amor o webeo ? (APORTE con mejor redaccion)

sigo este blog hace como 6 meses atras y me he vuelto adicto a esto , me pajeaba como 2 veses con los relatos hasta que empezaron a mandar mas romanticones , y me dieron ganas de mande el mio ( denuevo ) ,
soy de antofagasta , trabajo en la empresa mcdonals no dire cual es , pero puedo funar al del mall que es muy cochino x.x , llego hay desde enero. bueno y
tengo 17 años , me llamo daniel ( nombre falso xd ) mido 1,70 soy moreno , piolita , medianamente gordo ni tan flaco ni tan gordo lo normal, mi pelo es de color negro y de corte a lo alexis sanchez de ojos cafe , de buen culo y tula tambien .
mi mino<3 se llama pipe ( nombre falso igual ) es de mi altura , de tez blanca , ojos cafe claro , pelo parcedio al mio , pelo castaño , cejas depiladas , labios muy mordibles <3 , en realidad el es flaite pero se viste como modelo pero hable flaite y tiene voz de mina ( lo cual me iso sospechar de su "

todo empezo cuando llego , y le pedi papel ( el estaba limpiando los ventanales del lobby , como todo crew nuevo ) :
daniel : compañera prestame papel ?
pipe : si obio saca nomas
daniel : vale , como te llamai ?
pipe : pipe y tu ?
daniel : daniel .

y haci pasararon los dias , nos ivamos a break juntos , me pedia ayuda en cosas que no sabia y nos hicimos super buenos compañeros de pega y como era normal me conocia ami nomas y se juntaba con migo . y en ese lapso el demosotro su facha de " webeo " cuando pasaba cerca de el , el me agarraba una nalga pero con ganas y el se reia ( eran pocos los que se daban cuenta que me tocaba ) y yo solo lo miraba y me dejaba querer .
y segimos haci hasta que me atrevi a yo tambien agarrarselo y el se reia y me miraba con cara de caliente , me puse celoso hasta que tambien lo hacia con otros niños . con los meses el juego subia de nivel , al grado de agarrame el pico o hacer que me da besos en la boca . el me agarraba la cara y la llevaba a su boca y estiraba los labios como haciendo que me besas pero siempre mentenia un grando de distancia entre las caras , todo esto era mientras trabajabamos. hasta que empezo hablar con el kevin un mino moreno de 20 años , era machin en linea blanca , para mi el cabrito era feo . y todo normal hasta que cache que el pipe me habia cambiado por el kevin , ya no me hablaba , no me decia que nos fueramos a break juntos , el hacia todo con el kevin , yo me calentaba de celos , pero no lo representaba y pasaba " piola " , pero mi pipe segia con tu webeo en publico y yo le segia el juego . hasta que me empeze a juntar con el kevin para no peder la amistad con el pipe , un dia nos fuimos a un carrete de un compañero , donde nos yo tome bastante y el igual , fumamos unos caños y quedamos bien locos , el me decia que durmieramos juntitos abrazaditos lo cual lo repetia varias veses , yo con iluciones al mil , me decia esta es la mia , la wea funo como las 6 de la mañana , y nosotros nos fuimos como 3 ya que estaba fomeke , llegamoss todos arriva de la pelota y el muy ctmre se quedo raja en el sillo , lo intente subir y el qlo del kevin no me dejo subirlo >:c , quede todo caliente , depilado y picao por lo del kevin .
despues al dia siguiente , nos fuimos todos ala pega alas 8 no pesque mucho al pipe ni al kevin ya que estaba picao , no se si el pipe se iso el weon o no se acordaba de lo que me dijo varias veses . bueno y desde ay nos distanciamos un poco y en el dia de hoy aun me gusta demaciado y nose como remotar nuestra amistad . nose si decirle lo que siento por el . nose nose ): ayudenme , pero ay algo el tiene polola de hace un año </3 y eso ayudenme .


ORIGINAL:
mi flaitecito del mcdonal , amor o webeo?

soy de antofa , tengo 17 años , mido 1.71 soy moreno pelo negro , rapado a los lados y largo arriva , relleno , con un buen poto y pichula .
todo comenzo cuando un dia cualquiera , llego a la pega un crew nuevo de mi misma edad , el es de mi altura , tez blanca , mejillas rojas , cejas depiladas , voz de mina le llamare pipe el tipico flaite fachon pero con algo inusual con voz de pito .
yo : compañero prestame papel ?
pipe : si obio saca nomas
yo : como te llamai ?
pipe : elias y tu ?
yo nicoo con K

y haci pasaron los dias y no taba algo raro en el que me haci creer que era fleto o que me tenia ganas
un dia el estaba en papas y me agarra el poto y lo miro y se caga de risa , y haci pasa el tiempo con las mismas bromas como agarrame por atras , yo me dejaba querer nomas ( como no si es el medio mino el qlo )
y haci empezaron subiendo de nivel los agarrones y me decia palabras como :
pipe : maquinaaa , dame un besito ?
yo : ven po

el cabro no hacia nada despues que aceptaba y solo cambiaba el tema , aveses me agarra la cara y me la aserca a la suya , haciendo como que me dara un beso pero es todo en un marco de " webeo " ya que nunca lo iso en privado , siempre lo hacia cuando habia gente , me agarraba el poto , y despues con la confianza yo le decia lo mismo , lo agarraba por atras y le metia la mano debajo de la camisa y se sentia su admomen marcado y trabajado en el cual el pipe se dejaba y reia a carcajadas , hasta un dia me pasa la mano por el pico en las bodegas en frente los demas y nadie se dio cuenta pero yo le grite : ahhy weco culiao y el pipe me miraba y se reia. otra vez fue cuando fuimos a un carrete y me dijo como 5 veses que durmieramos juntos a lo cucharita pero con voz coqueta , yo lo emborrache y yo tambien , fuimos con todos los minos de la pega y la pase la raja pero pensaba caleta en mi flaitecito , hasta que nos fuimos tipo 5 de la mañana y subimos las escalares y ay se mete este weon del kevin ( un niño de la pega , el dueño de casa ) y dice que lo dejemos aca nomas ya que estaba mal y yo le insistia que lo subieramos mejor y mi flaitecito aun estaba despierto y nos dice que mejor se queda en el sillon ,>.:c y yo mas enojao que la cresta me resigne y alfinal nunca nos acostamos juntos ): pero haci seguiamos con nuestro webeo en publico .
al principio eramos como los mejores amigos , pero con el tiempo el se empezo a juntar con otro niño el bendito kevin y como que nos separamos y yo me aleje porque tenia miedo de enarmorme .
y haci todo bien yo con las iluciones de tener algo con el . pero todo se derrumbo hasta que me hablo de su polola y me desilucione mas que la ctmre ): </3 , pero el seguia con su " webeo " no supe que mierda hacer yo igual se lo seguia y cada dia mas me gustaba mas el cabrito ( mas rico el qlo ) y me dan muchos celos cuando lo veo con el famoso kevin los veia llegar juntos , iser a breake juntos y todo , y tambien por eso me aleje . y ahora todo sigue igual , nose que hacer ni pensar
me pueden ayudar ?

21 comentarios:

  1. Con todo respeto, me cuesta entender estos tipos de relatos, mal escritos y con un pobre contenido. He aportado con varios relatos verdaderos a esta pagina, tengo algunos más. No me atrevo a enviarlos, porque hay personas que tienen una critica muy ácida y todo lo encuentran falso, una lastima que se haya bajado en nivel de relatos y se haya pasado a "ventana sentimental"

    ResponderBorrar
  2. es solo webeo.. a si k no te enamores de él, a no ser k te lo keras comer cuando este cuao, pero son de esos k solo webean k son maricones en el trabajo...

    ResponderBorrar
  3. Tenís que ser muy care raja para llamar flaite al weoncito, cuando tú eres de la misma isapre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. isapre????, no pos neñaaaa si alcanza para fonasa no más

      Borrar
  4. Elias o pipe jajajajajaja ?

    ResponderBorrar
  5. bueno era elias o pipe? xdd ahi nomas el relato xd (por otras razones que me da paja explicar)

    ResponderBorrar
  6. ¿Y pa qué le responden? Claramente la weá es fake...

    ResponderBorrar
  7. pake shusha keri koncejo ctm si a la finale te manda el piko y los koncejo te lo bai a pazar x la raja igual??¡¡

    ResponderBorrar
  8. en que momento esta página se convirtió en un centro de ayuda, ya van como 4 o 5 relatos pidiendo ayuda porque no saben que hacer :(

    ResponderBorrar
  9. En que mcdonald trabajas jaja podríamos juntarnos un día jaja

    ResponderBorrar
  10. Es puro webeo, lo cual es bastante normal xD te estás pasando rollos innecesarios

    ResponderBorrar
  11. yo igual soy de antofa, y en el liceo tenia un amigo gay que trabajaba en el macdonal del mall y era como el paraiso porque todos los cabros que trabajaban eran gay...aparte mi amigo muy buena onda siempre nos invitaba y comprabamos una bebida de $500 y nos armaba los medios combos jajaj...que recuerdos.

    en cuanto a tu tema...juegatela nomas y si te dice algo le hechas toda la culpa a el por confundirte con el webeo

    ResponderBorrar
  12. Nunca he escrito relatos aqui. Pero para ayudarte un pocó; porque no intentas decirle que no lo haga más. Que lo unico que logra esque tú te confundas más con sus acciones... Y ya que tu no te atreves ha hablar del tema con él, quizas con eso lo obligues a reaccionár y hable contigo sinceramente. Dices que él tiene pololá , pero acasó puede ser solo un pantallazo... Hay muchas posibilidades, suerte en lo tuyo.
    Saludos desde iquique (^^)

    ResponderBorrar