miércoles, 10 de junio de 2015

Su noche loca detra del estadio

Wenaa oee me Eh corrió cualkier paja con los relato wuajjanjaao ojala lo subay poh embarao a toó esto me llamo Eric me conocen como sensacioón tengo 20 año soy alto blankito ojoverdes pero gordo igual le doy ahí el.corte y eso altoque le digo que si no le gusta no comenten ajila paquepo si no les gusta no le gusta noma poh esto paso aya en Coquimbo en una parte de campo cuando me pegue el pike paah ya a ver la amistades

Una día ya como la 8 baje donde un amigo wekereke pero mah viejo ya y onda ablamo y me dice vamo a comprar una chela y fuimos por ahi aparese un pendejo así amigo del , lokita si bien ahí loca y onda waaaa dije yo este el laji que ablava mi amigo porque ante abiamo hablado del y onda yapo no fuimo a comprar la bola que este pendejo avía tenio trampeo con un loco pareja no se la wea pero andaba así loco y llegamo a la casa empesamo a tomar y el loco empieza a tirarme lo meao poh y yo dije así la pulenta este quiere que se lo mande a guardar ya paso y yo onda me ise el wn y en una el laji me pone toó el poto en frente mio que wea yo se me paro el pico y empeze a tocarmelo poh y este na Eh pollo me pega sendo agarron y yo ahii jajajaj playa disfrutando como este me tocaba el pico sobre el buzo y en una llega mi amigo y nos dice que tiene que ir donde unos perkine que me caen entero mal y le dije ya vamoh y va este pendejo y la bola que yo la pulenta quería puro ponérselo nomaa si taba la mano ahí.

Ya ivamo así por detrás del estadio y lo pescó por detra y le digo anday entero caliente sii y me dice sipooo y mi amigo se embara y nos dice yapoo oe calientes qlaos apurence viejo qlao zorro sae la vola poh me conoce como soy ya y onda le dije Oe que wa anda solo paya para donde eso perkinasos qlaos capa que me ponga bélico y leh pegue a lo cochino xuxetumare asike mejor nosotros te emperano acá y este embarao kajskansakskak me Ase un gesto y me dice te conosco maricón ya ahí lo vemo le dije se pego la vira y vamooh le dije yapoo oe chupame el pico si lo tení duro bajalo y bola no lo tengo así onda grande la wa sino que complacee y me pego uno mamone hermano ooh el loco lo chupaba terrible rico wn y yo nah weon Asia que se lo tragara entero y ya este le iso arca y onda le dije ya bajate el pantalón se lo saca y stavamo cerca de unos matorrales arbolees y wea y se lo saca le pegó su beso negro pa que se abriera un poco y yaa me pongo el condón y wua pah entro de una nomaa y este ni se kejava esttube su buen rato ahí poniéndoselo le abría ma el potito pa que entrera maah y me pongo a gravar como se lo ponía y wuajajajsjajs este me dice que asi? Naah le dije booh aguantalo nomaa ya estuve su buen rato ahii poh y ya este se canso y yo estaba que me saltaba el moco asike se lo empese a poner maah fuerte ma rápido y onda me salto el moco me saque el condón lo bote wuajajaja le dije que me limpiara este ni wueon me lo chupo y me fui a mi casa
Después mi amigo se empezó a pegarse en el cogote que yo me avía culiao al pendejo y weaa y yaa me enoje y le pare la mano la waa que todos supieron y volaa el pendejo se quiso aserse la ficha pero no pasah na si asike de wate se fue y ya me mira nómaa pero igual la gozoo wuajsjajsja igual el vídeo lo borre después que lo vi..

Espero le aiga gustao ahí poh dema que después les cuento otro y si no le gusta son entero fomeeeke naah wena onda y sus beso ahí pah lo cabro

5 comentarios: