viernes, 26 de junio de 2015

El trabajo del colegio

Este es mi primer relato y no se como saldrá xD.

Bueno me llamo esteban y vivo en santiago soy alto delgado piel blanca y deportista , esto ocurrió cuando tenía 14 años ahora tengo 16 xD.

Esto comenzó en el colegio ese día el wn más rico del curso se había sentado alado mío y cuando llegó la profesora (que no me acuerdo como se llama xD) dijo que mandaría trabajos en parejas para la casa , en eso dijo el trabajo lo harán con su compañero de alado y yo no lo podía creer el wn más rico estaba alado mío , en la tarde fuimos a su casa y comenzamos a hacer el trabajo y el me dice:
-oye nos falta mucho por terminar?
-no sólo un poco más - le digo yo
Y me dice que ya era muy tarde y que era mejor que me quedara en su casa , le preguntó a su mamá y le dijo que si y por suerte mi mamá también me dijo que si *-* (yo estaba más que caliente).

Terminamos el trabajo y nos acostamos.

Al acostarnos empesamos a hablar de mil hueas y me dijo que andaba triste porque había terminado con su polola y yo en mi mente decía que es weona la mina yo no lo dejaría , la cosa es que me armé de valor y le dije ya pero si te sentí sólo aquí estoy yo como tu amigo y me abraza y me dice que gracias ( no aguante los nervios y se me paro ) el se da cuenta
- que onda? - me dice
Y le dije todo xD
-me teni caliente wn
En eso me agarró el pico y me dice -lo que pase aquí se queda en secreto -
Yo no lo pensé dos veces y le di un beso era una wea tan rica que la esperaba desde hace mucho tiempo el wn me baja los boxer y me lo empieza a chupar (nunca pensé que el me iba a hacer eso) después me dijo que se la metiera y eso fue lo mejor comenze rápido de una cosa que lo iso gritar un poco estuvimos así como por 30 minutos hasta que me fui cortado xD nos besamos por mucho rato al acabarse nuestra noche nos fuimos a la escuela luego de eso no volvimos a hablar pero cada vez que lo encuentro en los pasillos del colegio me guiñe un ojo :3

Este es mi primer relato ojalala les guste esperó sus comentarios y esperó que haya salido bien.

+56983952425 mi whatsapp xD y disculpen los errores

13 comentarios:

  1. Alado... entonces el tipo tenía alas?, era una especie de hada?

    Está bien incluir historias de cuentos de hadas en esta comunidad.

    ResponderBorrar
  2. Educación de calidad please

    ResponderBorrar
  3. Cuando parten diciendo "este es mi primer relato" se va a la chucha la veracidad del texto.
    Y no hay weá más cargante que los 'xD'.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja!! Realmente concuerdo contigo. Una basura.

      Borrar
  4. me parece conocido ese relato

    ResponderBorrar
  5. Yapo esteban, queremos relatos de calidad, no weas cómo éstas.

    ResponderBorrar
  6. Prostituta la cuestión. La ORTOgrafía. La redacción. El ingenio para relatar.
    Aquí no hay nada de eso.

    ResponderBorrar
  7. No les gusta ni por el precio...

    ResponderBorrar
  8. la wea capaz sea verdad, pero le falta detalle y ademas menos mal que los relatos son sobre flaites XD.

    ResponderBorrar
  9. No se que es más peor,
    culiar con la mamá en la misma casa y que "lo iso gritar".
    Ahora son todos delgados, piel blanca y deportistas.
    No recodar como se llama su propia profesora y ni siquiera saber el nombre del compañero.
    Y lo último, tener 16 años y dejar tu WhatsApp público para "hacer amistad".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ooooooooiiiiiiii weona me encanta tu complejo de agata cristi xD

      Borrar