domingo, 21 de junio de 2015

Juventud divino tesoro

Nunca he tenido tanta experiencia sexual en la vida así como sexo casual y hueás, no soy un cabro dejáo de la mano de dios, pero tampoco soy un minazo; tengo una estatura promedio, no soy flaco para nada, pero tampoco soy una mole enorme. Quizá el máximo atractivo que tengo es "el don de la palabra" pero en fin. Esto me pasó súper cabro chico, tenía recién 15 años y creo que ha sido una de las pocas historias que se quedarán conmigo eternamente (Y con ustedes también ahora).

Mi adolescencia transcurrió bajo la época alternativa chilensis (Diario de Eva, Visuals, Pokemones, etc), y yo era el típico escolar que iba al Euro y se juntaba con tipos Frikis y toda la onda (También era parte de esa masa social). La cosa es que mi vecino, tenía dos años más que yo, e íbamos en el mismo colegio y nos juntábamos siempre a escuchar música y tomar manquehuito. Nunca conocí muy bien a su familia, sólo sé que tenía un hermano que estaba en el servicio militar y que pronto tenía que volver a la casa. Un día cualquiera va a verme a la casa y me cuenta que su hermano llegó; yo no lo pesqué mucho y salimos a comprar el trago de siempre cuando en la botillería nos topamos a un tipo, alto (bueno ni tanto, unos 1,80) flaco pero de esos flacos que están marcados; ese cuerpo que delata ejercicio y todo eso. De cara no era tan agraciado, de hecho tenía un chivo súper feo y el rostro como si estuviese siempre voláo.

-Bueeeeeeena hermanito, andái comprando copete?

Le dice a mi amigo, lo cual yo lo miro rápidamente y le pregunto "Oye, es tu hermano?", a lo cual mi amigo asiente afirmativamente y dice.

-Él es mi hermano Piter, llegó hoy día.

Y lo miro onda de pies a cabeza, no me produjo nada; ni una sola atracción o algo. "Buena, así que tú erís el loquito con que se junta mi hermano? qué bacán" me dice mientras me da un apretón de manos (que casi me quebró la muñeca), yo atiné a sonreír levemente y a comprar rápido para irnos luego de ese lugar. En el camino de vuelta a mi casa no se tocó más el tema del hermano, como que pasó sin pena ni gloria.

Días más tarde, alistándonos para un carrete con mi grupo de amigos, Juan, mi amigo, me dice "Oye, sabís que el Piter está aburrido de juntarse con los flaites y quiere salir con nosotros, querís que vaya?", yo tampoco le di importancia a eso y pensé "Ah, el típico mino que va a fiestas alternativas a agarrarse minas curá's", y le dije "Dale, ni un atáo"; Mi amigo lo fue a buscar y al poco rato volvió con él. (Mi amigo era Visual, y llegó con el hermano vestido "normal" lo cual era chistoso). Fuimos al carrete y mis presagios eran ciertos, el loco con copete encima daba jugo con minas que resultaban ser lesbianas, nosotros lo mirábamos muertos de risa. En eso, jugamos al nunca nunca, y salió la típica pregunta si te habías comido a alguien del mismo sexo, a lo cual yo y mis amigas bebimos (Mi amigo era hétero a cagar, uno de los pocos en el grupo), y el Piter quedó sorprendido y me dijo "Hermano, erís fleto?", en ese entonces yo aún no cachaba muy bien el cuento y le respondí la típica "No, soy bisexual" pero en un tono súper pesado.

El asunto quedó ahí, después nos pusimos a bailar, y en una de esas el Piter aparece bailando al lado mío, y comienza a huevearme, onda bailándome y cosas así. En una me dice al oido "Sabís que yo nunca me he negado a darme un beso con un loco", yo me eché a reír y le dije "Piola po'", y seguí bailando inconscientemente con el Piter. En eso se acerca mi amigo y me dice que va a dejar a una amiga y vuelve, que vigile que el hermano no se mande ninguna embarrá', y se va. Y yo seguí bailando con el tipo, hasta que de pronto me arrincona y me dice al oído "Qué hacís si te doy un beso ahora? total el Juan se fue", yo me reí nuevamente (aunque internamente estaba mega nervioso) y le dije "Estái raja, bailemos no más" Y no alcancé ni a terminar la frase cuando el tipo me toma del rostro y me da un beso en mala; yo en primera quedé sorprendido y no atiné a nada, pero después igual me dejé llevar y nos comimos un rato.
Cuando nos separamos el loco me dijo "Besái bien ah" y yo me reí, y le dije que iba al baño (Gran mentira porque me perdí entremedio de la gente y bailé con unas amigas).

Al cabo de un rato, llegó Juan y me dice que tenemos que irnos porque iban a llegar los papás del dueño de casa, y como no había nadie en mi casa les dije que fueran a la mía, así que partimos Juan mi amigo, Piter, y una mina que se estaba comiendo mi amigo. Llegamos a la casa y todos muertos, decidimos dormir; obviamente el Juan iba a dormir con la mina, así que les pasé mi habitación, y yo armé un colchón inflable para mi y el Piter en el Living. Nos quedamos conversando ene rato sobre hueás que no me importaban, la milicia, que su ex, su futuro, la música, etc. Y en una le dije que tenía sueño y que mejor durmiéramos. Nos acostamos y yo me di vuelta, dándole la espalda (Porque de verdad cero intención de nada con el loco).

En eso el Piter se me va acercando más, onda espalda con espalda, cuando noto que se da vuelta y me abraza, atrayéndome hacia él. Yo no sabiendo qué hacer me di vuelta, y el loco se acerca a mi rostro y nos comimos nuevamente. El tipo besaba tan cuático, y nunca había sido besado tan apasionadamente a esa edad que poco a poco me empecé a calentar. En eso el tipo me toma una mano y la pone en su "paquete" que evidentemente estaba erecto y me dice al oído "Nunca, me había calentado tan rápido hueón" y yo, claro, me prendí de una y comencé a acariciarlo por encima del pantalón. A simple tacto parecía un pene monstruoso, no era largo pero era mega grueso; en eso el Piter se desabrocha el pantalón y me pone la mano en su bóxer, duro como un tronco. A lo cual yo atiné a bajárselo un poco y a masturbarlo en serio; mi tacto no fallaba, era súper grueso todo, y ya comenzaba a sentir el líquido preseminal en mis dedos mientras nos seguíamos besando (y el loco gemía suavecito). En una me quita la mano de su miembro, y me desabrocha los pantalones e introduce sus manos en mi trasero (No tengo gran poto tampoco, pero le tengo cariño a mis nalgas) y empieza apretármelo cuáticamente. En eso me dice que se lo chupe, y se pone de espaldas, destapándose entero y se baja los pantalones, como estaba oscuro poco se podía ver (pero era mejor así, onda factor sorpresa el asunto), descendí y comencé a lamerle la cabeza (Tampoco tenía experiencia en el área oral, pero todo referente era sacado del poco porno que veía) después de eso introduje su pene en mi boca, moviendo la lengua lentamente, para después masturbarlo al compás de la succión. El Piter se movía ene, y gemía casi haciendo sonidos guturales, cuando en una me levanta y comienza a besarme el cuello y me acerca hacia él. Vuelve a apretarme el trasero, pero esta vez acercándose más a mi ano con los dedos, como tratando de encontrar algo (Yo igual estaba asustado, pero la calentura puede más), cuando en eso introduce su dedo de una.

No sabría describir exactamente lo que me pasó, me dolió pero me gustaba, y mi cuerpo reaccionó de una, gemí un poco pero el Piter me hacía callar besándome mientras seguía moviendo su dedo dentro de mí, en una se acerca a mi oido y me dice "Dáte vuelta, ya no aguanté". Y yo, asustadísimo le dije "Ya pero, así no más?" y el tipo con un movimiento cuático (Que aún no sé como) logró darme vuelta y acercarme a él. Me rozaba con su pene, lentamente, como jugando o buscando ubicación. Yo atiné a decirle "Ya, pero con cuidado que yo aún.." Y no alcancé a terminar la frase cuando lo sentí dentro, lento pero seguro. Puta, me dolió ene, pero era ese placer que no quieres que pare. "Oh, cresta qué rico" decía Piter mientras nos movíamos a un compás uniforme, hasta que el tipo va acelerando la velocidad, y en vez de seguir afirmándome de las caderas, baja a mi miembro y comienza a masturbarme rápidamente. "Voy a acabar wn" me decía al oído y yo apenas pude balbucear que también lo iba a hacer, en eso el tipo me contrae junto a él súper fuerte y dentro de mí siento ese espesor cálido, esa sensación rara. Y mientras él me seguía masturbando, terminé acabando en su mano. Voltée el rostro y nos besamos nuevamente "La volaíta ah" me dijo sonriendo. En eso él partió al baño y yo igual al baño de mis viejos. Cuando volvimos al Living estaba su hermano y la mina, diciendo que tenían que irse porque la mamá del Juan y el Piter los estaba llamando. (Eran ya como las 7AM), me despedí de mi amigo y cuando me tocó despedirme del Piter nos miramos, y le dije "Un gusto oye ah" sonriendo, el loco me guiñó un ojo y me dio una palmada en el hombro.

Después de eso no supe nada más de Piter durante días, Juan tampoco hablaba de él. Luego dejé de ver a Juan tan seguido, hasta que una amiga me contó días más tarde que el Juan estaba enojado porque el Píter le había dicho lo que había pasado, y que el Piter había vuelto al servicio. Después nos topábamos en la calle con mi ex-amigo en ese entonces y ni nos mirábamos. Así pasó el tiempo y me cambié de casa.

Tengo 25 ahora, y ayer en el Costanera me topé cara a cara con el Píter, él iba con su señora y su hija. Me miró con cara de nerviosismo, yo sonreí levemente y me hice el loco. Es por eso que les conté esto ahora, porque se me vino a la mente toda esta historia.

Saludos y perdón porque la historia no haya involucrado a ningún flaite rico, o un prototipo de mino apolíneo. Pero pucha, así es la cosa.!

7 comentarios:

  1. muy bueno tu relato, y no importa si tuvo o no tuvo a un mino flaite, me gustaria haber leido q paso algo mas con el hermano de tu amigo, pero tengo una pregunta, por que tu amigo se enojó q se hayan comido ustedes?
    ojala respondas xd

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me tinca que el amigo le tenia ganas y como le gano su hermano... este se enojo jajajja

      Borrar
  2. Jajaja cuática tú historia, pero no significa que no me haya gustado,todo lo contrario me encantó. Si tienes más deleitanos con ellas

    ResponderBorrar
  3. Gracias por los comentarios chiquillos!. La verdad estaba un poco reacio a contar la historia porque no involucraba minos flaites ricos o algo así. Respondiendo a la pregunta, mi amigo se enojó porque supuestamente yo no le conté directamente; pero una amiga al tiempo después me contó que yo le atraía a mi amigo, pero él era muy tímido pa' decirme, lo cual es súper triste xD.

    Trataré de ir contando otras historias que me han ocurrido!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te sigo felicitando x el relato xD, y suponia q tu amigo sentia cosas x ti, ya q seria como muy wn q se enoje x las puras xD

      saludos

      Borrar
  4. Muy interesante tu historia, que fome que no haya pasado ninguna wea con tu ex-amigo. Pudieron haber hecho un trio.

    ResponderBorrar