viernes, 19 de junio de 2015

Maipucino hetero

Hola, soy asíduo lector del blog desde hace más de un año. Siempre me he entretenido (y calentado) con las historias que suben, por eso, me animé a contar mi historia, mi vivencia flaitecita.

Típica tarde de verano en la que uno yace tirado en la cama, aburrido, cagao de calor y sin nada que hacer, estaba entre grindr en el celu y manhunt en el pc. Había cambiado mis fotos a unas más sugerentes y calentonas porque ya lo había decidido, andaba jugoso y quería webear.
A todo esto tengo 22 años, soy un weón re piola, tengo linda cara (me han dicho), de cuerpo estoy un poco dejado pero nunca tanto y mi mayor cualidad es que a pesar de ser el gay más gay de los gays (jajaja) he conservado mi masculinidad y como me he dado cuenta, eso a los weones les encanta.

Bueno, volviendo al relato, estaba full aplicaciones calentonas pero ninguna de las conversaciones pasaba más allá del típico: "hola, q tal", "act o pas?", "teni lugar?" o peor aún "¿tu familia sabe q eri gay?". Ya estaba chato y estaba que cortaba las huinchas así que abrí xvideo y busqué gaycum. Confieso que me calienta demasiado irme en la cara de los weones o que ellos me manchen con su sémen.

Estaba métale videos y con el pico a punto de explotar cuando cacho que un weón me habló por grindr. No tenía foto y su única descripción era: 24 años, activo 100%. Puta, estaba muy caliente y generalmente los weones que no tienen fotos en estas aplicaciones son terrible feos así que no lo pesqué. Al rato después, como cachó que ni siquiera abrí el chat, me mando una foto acompañada de un "oye contéstame, si no soy un viejo verde hahaha". Me picó el bichito de la curiosidad y tal fue mi sorpresa cuando me encontré con un weón de 24 años MINO, morenito, con pinta de hetero a cagar. Obviamente le pedí más fotos.

Empezamos la conversa y caché que el weón era el típico flaite rehabilitado, de familia de esfuerzo que estudiaba por las suyas. Efectivamente, luego de agregarlo a wtsp caché que era de Rengo y había emigrado a Stgo, trabajaba en una super tienda y estudiaba una de las carreras más "hetero de todas": técnico en mecánico automotriz. Debo confesar que su carrera, sus fotos en "shores cortos con los amigos" y su audio que me envió, con voz de macho flaite, me puso a full.

A final de cuentas, hablamos durante toda la tarde con mucha confianza y tallas de por medio, en un momento me lancé y le dije: "oye, sabi que me caíste super bien wn. Podríamos ir a bella a la noche por unas chelitas". Cagao de miedo vi que lo leyó y se demoró mucho en responder.... "yapo wn me tinka caleta pero yo no ando buskando pololo ni na, pura amistad".

A esas alturas me daba lo mismo. Ya me había corrido la paja y no estaba ni caliente así que me pegue una duchita, me vestí con mis mejores "pilchas" jaja y partí a bella.

Cuento corto: Nos juntamos a las 11 frente al teatro de la Chile, en Baquedano. Fuimos a unos de estos pub medios tujas que hay en Pio Nono y nos bajamos 4 chelas entre los dos, entre pura risa y buena onda.
"Este weón va a terminar siendo amigo mío" pensé. Nos llevábamos la raja y ya la idea de culear había quedado en el pasado. Cuando ya eran las 00.30 más o menos, le ofrecí ir a iluminati a ver si salía algo. El muy weón rechazó mi invitación diciendo que "no iba a discos fletas", le daba miedo que lo viera alguien así que la idea no fue más que una idea.

Cuando pensé que la noche había llegado a su fin por culpa de este weón traumado, el flaitecito me ofrece lo que sería la mejor invitación que me han hecho en toda la vida (si, es verdad): "oe wn, vamoh a mi depa? mi compa anda carreteando y tengo un tekila". Ni tonto accedí rápidamente, llamé a mi vieja pa avisarle que no llegaría y partimos a la alameda a tomar la micro.

Una vez que llegamos a Plaza Maipú, la cosa se puso wena. Llegamos a uno de estos depas que quedan cerca de la plaza, subimos al 5to piso y empezamos a tomar. Al principio me ardía harto el tequila, pero después del 5to pasaban sin limón y sin sal jajaja.

Como a la hora de tequilazos, y más las chelas de bella, ya los dos estabamos hecho pico de curaos, no se entendía ni mierda de lo que hablábamos pero había tensión en el ambiente...había dos weones muy calientes en ese depa y algo weno tenía que salir de todo esto....

Entre "yo nunca nunca" y "culturas chupísticas", veo que se empieza a acariciar el paquete sobre el jeans, le pregunto: qué wea weón? el tequila te despertó al niño? y me responde: "no pasa weon, estoy raja cansado, mañana igual me tengo que levantar temprano porque quiero ir a dejar unas weas a la pega".

Cuando pensé que ya había funao el carrete le digo: oye, me prestai unas frazadas pa instalarme aquí en el sillón? me dice: tai loco, tu dormí conmigo porque soy friolento y no tengo piyama.

CSM! iba a dormir con el flaite mijito rico en la misma cama!!!! Sinceramente, no pasaron ni 5 minutos y los dos figurabamos sólo en boxer, polera y calcetines bajo su cama, uno en cada extremo de la cama. Mi curadez me volvió más caliente que la chucha por lo que le dije: oye, te molesta si hacemos cucharita? estoy cagao de frío y tu plumón es muy delgado. A lo que sorpresivamente me responde con el tono más caliente que he escuchado: por qué? querí sentir mi pichula en tu hoyo?

AHÍ MORÍ ! le puse todo mi poto en el paquete y me empecé a restregar contra su pico. Al rato después, empezamos a comernos con cuática. Mis manos estaban completamente calientes y empezaron a acariciar cada parte de su pecho, su espalda, sus brazos morenos y medio musculosos, su pelo, sus piernas peluditas, todo eso fue mío. Mi boca recorrió sus pezones y fue bajando poco a poco hasta llegar a su boxer que olía entre a desodorante axe y pico enjabonado....Primero me comí su pico sobre su boxer marca de feria, para luego bajárselo y probar ese trozo que, aunque se vio mucho más grande en foto, no dejaba de ser calentito y rico.

Me calento muchísimo cuando se puso arriba mío y empezó a follarme la boca con ene brutalidad. A ratos sacaba su pico de mi boca y me lo pasaba por toda la cara y mirándome con cara de calentura máxima. En este tanto, yo ya me había quitado mi boxer y me pajeaba con la media escena de flaitecito.

Mi sueño se estaba haciendo realidad. Lo único que faltaba era sentirlo adentro mío. Pasaron unos minutos de pajas, besos mojados y mamadas para que rápidamente se parara al baño y fuera a buscar una crema de manos (claramente no tenía lubricante). Se echó un poco en el condón y me echó otro poquito en el hoyo.

No fue muy tierno al momento de culearme pero, por alguna razón, mi fantasía flaite no tenía porque ser tierna, tenía que ser morbosa, ruda, activa. Me puso de guata en la cama, apuntó su pene en mi hoyo y metió la puntita levemente. Cuando le dije que iba por buen camino (jaja) me lo mandó a guardar como nunca antes alguien lo había hecho. Me sacó una lágrima y yo gemía como nunca (pero lo más macho posible jajaja). Este weón era mucho más grande que yo y, mientras hacía fuerza con sus brazos para que no me moviera, no negaré que me sentí violado y esa wea me calentó demasiado jajaja.

Para mi mala suerte, el flaitecito era humano al fin y al cabo y gracias a todo lo curado que estaba, duró alrededor de 10 minutos culeándome. Una vez que estaba a punto de irse fue considerado y dijo: "ya wn, estoy q me voy. Ahora ponle weno tú pa q terminemos juntos". El weón obviamente quería que me corriera la paja y chao, pero no. Me pegué el pique a Maipú así que mínimo que me lo chupara. Por suerte, el weón accedió. Primero un poco torpe y luego disfrutándolo, mientras me acariciaba los coquitos, hizo que me calentara a full rápidamente (que ganas de haber tomado una foto del momento en que lo tenía ahí, chupándomelo con ganas jajajaa).

Cuando estaba a punto, los dos nos recostamos sobre las almohadas, muy juntitos, y empezamos a pajearnos como cagaos de la cabeza. Fue la raja el momento en que sentí su respiración agitada cerca de mi oído. Su moco tibo saltó en mi pecho y mi sémen en sus piernas. Uffff, de sólo acordarme me caliento de nuevo.

Luego de una sonrisa cómplice, un piquito y un "puta que estuvo weno", fue al baño a limpiarse, me trajo confort, nos fumamos un cigarrito y me dispuse a buscar mis boxer, mis calcetines y emprender rumbo a mi casa. "Pa donde vai?" me dice. Es muy tarde todavía y en la plaza andan cogoteando. "Quédate conmigo y regaloneamos más ratito". Su sonrisa de flaite pillo no me hizo dudar ni un segundo así que volví a la cama.

Feliz me quedé hasta la mañana abrazando al flaitecito. Obviamente en la mañana me repetí ese manjar y fue mucho menos doloroso ya que me había logrado acostumbrar a su hombría jajaja. Me prestó ducha, nos despedimos muy heterosexualmente y me fuí.

La verdad, yo estaba más que asumido de que el weón me iba a bloquear de wtsp y si te he visto, no me acuerdo, pero fue muy bacán cuando el sábado en la noche me escribió "mi washo, espero q haya llegao bn a su casita. Le tinca acompañarme a un carrete con unos amigos de la u y a la noche se viene pa mi casita?".

Hasta el día de hoy, somos amigos con cover. Pa su compa de depa, sus amigos del instituto y cualquier persona, soy su "pana", el amigo de Rengo, nada más. Sólo los dos sabemos que, cada cierto tiempo, nos tomamos unos copetitos y lo pasamos bien.

8 comentarios:

  1. Buen relato, así me gustaría tener un " amigo", con secreto

    ResponderBorrar
  2. cosita más rica, éste sí que es relato wm!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. keri un relato bkn? http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/maraca-1-ex-amigo.html#comment-form

      Borrar
    2. sí leí ese y a pesar de que está narrado asi muy bkn, no mgto, muy clorinda pa mí :-)

      Borrar
  3. que envidia por la csm porque a mi no me pasan esas cosas, debe ser por que soy fleto de closet y pucha que es dificil cazar en esa situación
    :C
    rico tu relato te envidiooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  4. Puta pa bueno el relato, está genial, me encantó. A mi igual me encantaría tener un amigo así, que envidia jaja. Suerte, sigue así ;)

    ResponderBorrar
  5. Esta muy bueno, yo igual quiero un amigo asi

    ResponderBorrar