sábado, 20 de junio de 2015

Me enganché del pololo de mi amiga

Hola mi nombre es jose tengo 24 años y soy de la sexta region, les contare mi drama que hasta ahora nose como resorverlo.
Bueno siempre me e considerado hetero nunca habia estado con un wn ni lo habia pensado tampoco hasta que conoci al felipe el pololo de mi amiga un wn no flaite pero si se viste de marca y weas es como flaite lais jajajaha tiene 25 años.
Resulta que yo estoy pololiando hace mas de 4 años y con mi mina tenemos casi todos los amigos en común entre ellos esta la javi que es una de la mas chica de los amigos, la cosa que se puso a pololiar hace mas o menos 2 años con felipe que ahora es parte de nuestro circulo de amigos, pucha este wn en poco tiempo se transformo en un muy buen amigo la cosa esque la javi no le ponia niun drama cuando el queria carretiar conmigo y mi mina tampoco ya que somos super cercanos los 4 habia mucha confianza porque cuando saliamos con felipe nos portabamos bien, en una de nuestras salidas este wn se curo y para que no lo retaran en la casa se quedo en la mia, llame a la javi pa decirle que este wn se quedaria en mi casa para que no se preocupara y nos acostamos en mi cama los dos era primera vez que dormiamos juntos la wea esque niun drama el se acosto pal rincon y yo pa la orilla jajaja es de plaza y media Asique no habia mucho para acomodarse y todo bkn conversamos caleta esa noche de la vida hasta que quedamos raja al otro dia todo ok cada vez era mas el fiato que teniamos yo me quedaba en su casa y jamas paso algo "gay" entre nosotros (somos muy varoniles) la cosa esque hace un tiempo me di cuenta que algo sentia por felipe que pasaba mas aya de un sentimiento de amistad nose como mierda paso pero la atraccion hacia a el se volvia mas fuerte y en mi hombria era wea tragica no podia atraerme otro hombre!!! Menos felipe mi mejor amigo no sabia que hacer me sentia mal conmigo mismo, poco hombre en un momento hasta me odiaba por sentir algo semejante y atine a alejarme de el para aclararme ya que eso me estaba afectando a la vida sexual con mi polola no queria nada con ella evadia con alguna escusa le hacia creer que era estrez, mi polola algo le conto al felipe porque un dia paso a mi casa y me pregunto que me pasaba que estaba tan distante. y le dije que tenia mucha pega que estaba chato y por eso no pasaba para su casa y no le pescaba mucho y me dice pero wn como vas a estar estresado si tu pega es super liviana (soy promotor de una compañia de celulares) a vo te pasa otra cosa te conosco caleta... teni otra mina ? me dice en tono de celos y con lo sensible qe estaba con el tema le digo no wn nose que chucha me pasa no aguante y le conte llorando, le dije que me pasaban cosas con el que debe ser por nuestra amistad y que me ayudara de alguna forma a sacarme eso de la cabeza alejandose de mi y el wn me dice wn no puedo alejarme de vo eri mi hermano alomejor son weas nomas como te voy a confundir yo...bajandole el perfil a la situacion .nosee wn prefiero alejarme me esta haciendo mal esta wea y andate mejor Wn, va y me abraza y se va. ( pense que este wn me madaria a la chucha o minimo unas putias pero no )
Esa noche no dormi casi nada pensando en lo que habia hecho y como hacer pa sacarme al felipe de la cabeza y tratar de retomar mi relacion con mi polola ya que pasabamos peliando por el tema del sexo. Asique lo intente y pude arreglar algo con mi mna pero felipe siempre en mi cabeza y siempre me cuestione el hecho que no se aya enojado por mi confesion. pasaron como 2 semanas que no lo veía y este wn va pa mi casa con una de wisky lo hice pasar y empezamos a conversar en mi pieza que onda con mi polola y el me contaba que estab medio critico con la javy y que me echaba demenos ya que no tenia con quien desahogarse, entre copas y copas le pregunto porque no me mando a la chucha cuando le dije que sentia algo por el y con un nudo en la garganta me dice que no puede estar sin mi que era su compadre y que tambien se dio cuenta que lo nuestro no era una amistad si no que ya habia otros sentimientos me abraza y me da un beso yo no lo podia creer wn este wn sentia lo mismo que yo fue unos de los mejores besos que me han dado atine y le dije: wn para no esta wea no esta bien que chucha estamos haciendo!!! Nose wn dejemos que pase y me entregue a la situacion comenzamos a besarnos de manera muy brusca pero con pasion fue una wea unica nunca habia sentido ese tipo de calentura el hecho de probar algo nuevo y con él wn que lo queria de verdad fue sensacional me tocaba mi abdomen, me desabrocho el cinturon, su mano me tocaba el paquete ya al maximo y yo hacia lo mismo con el Siempre hundidos y un fogaz beso interminable hasta que nuestros labios se desunieron cuando el baja por mi cuello erizandome cada pelo de mi cuerpo , trasladandoce a mis pezones juguetiando y mordiendolos no aguantaba mas le agarre la cabeza llevandolo por el camnito de la felicidad hasta que llego al humbral de mi boxer haciendo sufrir a la bestia que habia dentro besandola por encima que wea mas exquisita con sus dientes agarra la pretina y deja al descubierto ese mounstro el cual deboro sin pedir permiso estaba que me iba con tanta exitación y escuchar su respiracion agitada uff... sabía como hacerlo, como apretar la boca, como mover su lengua, donde tocar Csm no daba mas y lo detube antes que cagar todo y comence yo acarisiando y besando cada rincon de su cuerpo haciendolo gemir como un macho baje hasta su abdomen luego baje hasta su pelvis y baje el boxer, salto su pene duro como nunca habia estado pero no le toque nada, solo besaba su cuerpo recorri todo el contorno de su pene jajaja tambien lo hice sufrir baje por sus piernas hasta sus pies luego subi hasta su huevos era hermoso esos huevos con ese pene duro al maximo luego lami desde la base del tronco hasta la punta jugando con su frenillo lleno de precum que wea mas rica sentir eso y sobre la misma le hago un garganta profunda jajaja me llegaban a salir lagrimas y el solo se revolcaba en la cama sintiendo todo el placer que le daba luego hicimos el 69 y fue tanta la calentura que nos fuimos el en mi boca y y yo en la de el casi simultaneamente fue la mejor acabada que e tenido en mi vida quedamos agotados totalmente relajados y no dijimos absolutamente nada no estabamos curados pero si lo suficientemente para tomar valentia y hacer lo que acababamos de hacer asique asi mismo nos dormimos en un total silencio al otro dia este wn se fue temprano no me di cuenta ya que estaba zZz cuandi despierto veo un whatsap que decia gracias por ser como eres te quiero hermano y no hemos hablado del tema seguimos siendo amigos pero esto se volvio como un tema tabu entre nosotros ya que nuestra virilidad no nos deja expresarnos mucho y no queremos perder a nuestras minas pero aun asi siento que esto no durara por mucho tiempo nose que mierda hacer!!! Ya que con lo sucedido mas me gusta!!

Chicos este es mi relato que hago con esto estoy completamente confundido

22 comentarios:

  1. lo unico q puedo decir es q si sienten cosas x ustedes terminen con sus pololas eso es lo mas maricon q pueden hacer si no terminan, lo otro ser gay no cambia la virilidad q algnos tenemos, si kieren intentar eso bueno o primero es q hablen bien las cosas xD saludos y espero q las cosas pasen d ela mejor forma.

    ResponderBorrar
  2. Sencillo, cuando veas que se ponen calientes las cosas le dices '#NoHomo' y se pueden comer tranquilamente, y su virilidad queda intacta, está científicamente comprobado ;)

    ResponderBorrar
  3. Hablen bien las cosas, si lo hizo, es porque quizas él siente lo mismo que tú y por miedo no lo dice...

    ResponderBorrar
  4. Puta igual que lata por lo que pasas porque, uno, desde chico sabia lo que le gustaba. En cambio, lo tuyo es mas cuatico en el sentido de que puede que recién estés descubriendo tu verdadera sexualidad...... La verdad es que no sé como aconsejarte porque, claramente, esta es una situación que no comprendo. Puedo imaginar pero no sé lo que sientes.
    Lo único que te podría aconsejar es que trates de hablar de lo tuyo con gente que este o haya pasado por lo mismo. Yo que soy un asiduo lector de relatos (no solo en esta página) y que he conocido varios tipos por distintas aplicaciones, te puedo decir que no eres ni el primero ni el último en pasar por esto. Entrar a un chat gay y buscar gente que le pase lo mismo que a ti, pienso que sería una buena opción.
    En cuando a lo de tu amigo, como bien dijiste, no va a durar mucho... tarde o temprano van a hablar o lo van a repetir.
    Eso sería, espero que te ayude en algo y ojala puedes resolver lo que te pasa :/ Muchas suerte!!!

    ResponderBorrar
  5. esta wea sesta tranformando en consulta sentimental csm

    ResponderBorrar
  6. Wn en este momento tanbn me pasa lo mismo tengo,23 años y con mi mejor amigo empese a sentir atracción y le confese lo qe sentía y qe me keria alejar y todo pero el wn me dice qe no kiere alejarse qe hago? Uno no se pasa rollos por pasarselos

    ResponderBorrar
  7. Sí oh, súper hetero weón y chupando pico como si el mundo se fuera a acabar. Malditas marginales por último pasen corrector ortográfico a la weá...

    ResponderBorrar
  8. No te hagas drama. Si ustedes se quieren de verdad como amigos, un revolcón no va a matar la amistad y capaz que salgan aún más amigos.
    Uno de mis mejores amigos sabe toda mi cochina historia y de vez en cuando nos hacemos un helao o mejor todavía, mi amigo quiso probar qué se sentía tener un pene adentro de su ano. Sí weones, mi amigo me dio su raja. Y le gustó harto la weaíta, y este weón es casado con tres hijos.
    La hicimos varias veces y ningún problema. Siempre muy amigos.
    La clave para todo es MADUREZ.

    ResponderBorrar
  9. man muy buena tu historia pero sabes algo estas olvidando tu mina estas jugando con sus sentimientos igual que con tu amigo creo que debian terminar mejor la relacion con tu mina porque es jugar con ella y tu amigo si hay cariño y amor deben seguir adelante
    suerte un abrazo

    ResponderBorrar
  10. En algún momento me creí la historia, pero cuando empezó a describir el "acto sexual", era la misma fórmula que se repite en varios de los textos: "devorar ese monstruo", "haciendo sufrir a la bestia", etc.

    Es lamentable porque mucha gente se cree el asunto y empieza a aconsejarlo cuando no es más que una simple fantasía. Los que hemos estado enganchados de nuestros mejores "amigos" sabemos que la weá no es así de sencilla y no se trata de un "me alejaré para que se pase".

    PD: Lo único heterosexual del relato era la cagazón de faltas ortográficas.

    ResponderBorrar
  11. palabras sabias para un mundo mejor

    ResponderBorrar
  12. Mira....no pesques a los demas....hacela simple....te gusta no?....las cosas con tu mina van mal no?...deverias terminar cn ella diciendole lo que t pasapoh, no por eso vay a ser meno hombre, yo x ejm soy gay y toos me encuentran muy hombre pa mis weas, vo teni que ser como eres, y siendo hetero homo bi o pansexual no lo cambiara ademas, tay descubriendotepoh es ovio q es dificil esto, pidele a tu mina q t entienda, que cambiaste, sin mencionar lo de felipe ovio, pero que si descubristr esto de ti, y q ovio el felipe haga lo mismo, tu relaxx, estas cosas suceden mucho en el mundo, la wea es que no seai una mierda closera hrmno, y ovio haste respetar

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por los consejos y los que tiran mierda este relato es real. Aun sigo con mi mina porque siento que la quiero igual no se como afrontar esta situacion la verdad esque se me esta haciendo muy dificil mirar a la cara a la javi a mi mina y al felipe me siento una mierda, quiero hablar con él y aclarar todo porque hay 2 personas que pueden salir perjudicadas y es lo que menos quiero, ahi les contare mas adelante como me va chao cabros .

    ResponderBorrar
  14. Si eres heterosexual... cómo diste con este sitio?

    ResponderBorrar
  15. ¡Huye Simba!. Huye lejos y nunca regreses.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jakajakakkajakjakajkajkajakaj oooooh csm qe risa esto!!!!!!

      Borrar
  16. Mira yo pase por algo parecido, una vez que se comen tienes varias opciones, alejarse y hablar un LAAAARGO tiempo después o seguir siendo amigos haciéndose los wnes aunque es muy probable que se pegen sus recaídas o peor se enganchen, o que terminen con sus minas y uds hagan una pareja. Todo es relativo pero primero asegúrate si el esta dispuesto a dejar algo por ti. Si no sufriras mucho en una inestabilidad.... En mi caso decidí seguir siendo amigos y nos reímos de lo que pasó, a pesar de haber sufrido un poco, pero siendo maduro lo supere. Un abrazo y cudiate.

    ResponderBorrar