jueves, 25 de junio de 2015

Con mi profe de educación física en el liceo


Hola tengo 17 años vivo en santiago y no me considero gay ya que tengo polola y igual soy un poco flaite pero en este relato les voy a contar lo que tuve que hacer por mis notas en ed. física con el profe en mi liceo que no les voy a decir donde es pero es de población jeejjeje ...
Bueno no me considero feo ya que tengo ojos verdes, no estoy marcao eso si pero tengo lo mio jajajajaj tengo el pelo castaño y soy blanco.

Bueno estábamos en fin de año y estaban en pleno cierre de promedios yo cursaba 3ro medio fue el año pasado ajjaja bueno la cosa es que el único promedio rojo era el de ed. física y sabia que algo tenia que hacer y preferí ir a conversarlo con el profe a ver si podía salvarme de alguna manera. Bueno la cosa es que llegue para aya y ya que eran los últimos días de clases no iban muchos alumnos y llegue al gimnasio del liceo y estaba sentado sacando promedios y justo era el libro de clases de mi curso jejjeje suerte la mía y nos pusimos a conversar y el me decía teni perso cabro chico de venir a pedirme ayuda si nunca traías buzo y yo haciéndome el tierno ha todo esto yo mas o menos cachaba que era weco a que cuando hacia los ejercicios le gustaba mostrar su potito marcadito bueno yo le dije que me disculpara pero que no fuera chato ya que me iba a cagar todo el promedio ya que no tengo buenas notas pero tampoco malas y le rogaba al wn jjajajaja de que podía hacer cualquier cosa con tal de subirlo a lo que me dijo ¿cualquier cosa? y le dije sipo profe no sea chato y me dijo acompáñame al camarin y yo yapo yo pensaba a ayudarlo a mover alguna wea y listo pero no era lo que pensaba jajjaja llegamos al camarin y cierra la puerta con llave por dentro y me dice ya cabro chico hace lo que te digo y tendrás tus notas que quieres y yo dije que tengo que hacer po y me dice pa que te haci el wn teni mas pinta que culiai rico y yo quede impresionado nunca lo había escuchado hablar así y me dice queri o no las notas y yo le dije sipo y me dice yapo entonces hazlo como si estuvieras con una mina y yo estaba full caliente ya que en ese momento no tenia polola y quería puro culiar y dije en un tono perverso jajajaj te tiraste y empece a lo salvaje no mas lo empuje a la pared y lo empece a besar por el cuellito y después le baje la cabeza hasta mi pico ha todo esto no soy alumbrao como otros wnes pero me mide 16 cm ya que falta que cresca ajajaja bueno y empezó a chuparla ufff que wea mas rica se notaba que le gustaba caleta y me lo hizo como por 5 min se lo sacaba y metía bruscamente pero me tenia a full hasta que me dice métemelo y yo le digo pero sin condón ni cagando y me dice tengo uno en el buzo ya que nunca se sabe jajjaja. Lo fui a sacar y me lo puse lo coloque en 4 y empece a meterle la puntita de a poco ya que estaba apurao jajjajaja hasta que se lo metí de una y empece a bombear lentamente para que no le doliera tanto jajaja y empece a aumentar de a poco y mas diciéndole te gusta ctm no te gustaba colocarme rojos ahora me voy a desquitar y me respondía si cabro ql métemela a todo esto me gusta caleta que me digan weas así y empece a metercelo lo mas rápido que pude hasta que ya no podía mas y le decía que me iba a ir y me dice andate en mi boca y eso me gusto caleta ya que nunca me había ido allí ya que la mayoría de las minas nunca hacen esa wea y me saque el condón y me empiezo a pajear hasta que le digo wn me vengo !ahhhhhh ctm¡¡ y le moquie toda la cara jajjjaaj eso me gusto caleta y bueno ya que no puedo ser chato le chupe un ratito el pico a mi profe nunca lo había hecho pero igual no me dio asco y había que hacer la pega completa y después comienzo a correrle una paja hasta que se fue me dejo toda la mano con moco pero me dio lo mismo ya que el la llave estaba allí mismo pero le vi la cara y se noto que al ql quedo fascinado y dije estuvo wena la prueba profe terrible fácil ajajjaajaj y me dice ya cabro wn se nota que te gusta el webeo jajajaja y me dice ya habré y andate que nos pueden pillar no te preocupi por las notas ya revise tu prueba ajajajaj y me fui po y el se quedo allí bañándose ya que tenia que sacarse el moco que le deje jejejeje .
Bueno y no fui mas hasta que fui a buscar las notas y me fije que me dio un promedio 5.8 en ese ramo ya que tenia un 3.5 y me dije valió la pena ajajaja mejore mis notas y la pase la raja jajjaaja.
Bueno y empezó este año pero me percate que el profe había renunciado me dio cualquier lata porque me decía se fue por mi pero nadie sabia porque pero lo que si hay un wn nuevo de profe que es mas jovencito tiene 23 recién egresado de la u haci que no lo duden que este año se viene con todo jajajajaj :$

14 comentarios:

  1. No creo que lo hiciste por la nota de educacion física. Lo hiciste porque te gusta el webeo (eso está bien ). Ya estas pensando en el nuevo profe de educación física

    ResponderBorrar
  2. Claro que si, campeón... A que hora sonó el despertador para que te vayas al colegio??

    ResponderBorrar
  3. Según tú eres hetero, siempre he tenido la duda como un tipo hetero llega a una página así o como se entera q existe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa misma pregunta me hago yo

      Borrar
    2. Dijo que no se consideraba gay porque tenia polola, y si es bi?

      Borrar
  4. Yo tengo la misma duda, si son tan heteros (cosa que no creo) , como mierda encuentran esta pagina, cuando yo la encontre escribí en google "relatos de flaites ricos" qué wn escribe eso si es hetero?.

    PD: se nota que tu relato es mentira, pero la trama es buena, evita usar tanto el "ya que" .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No dijo hetero, dijo que no se consideraba gay...podria ser bisexual, recuerda que no solo es homo y hetero tm hay bisexualidad

      Borrar
  5. En mi primer lugar esta pagina la encontre porque tengo un amigo q es gay y le conte esta historia y me dijo q la colocara aqui a ver q opinaban porque lo escribi con el
    Segundo la wea no es mentira solo los picaos ql envidiosos andan criticando porq no tienen pito q tocar jajajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni pesqui a wns tu dale stubo wena y yo otro servidor x si kieres algun tipo de clases particulares.

      Borrar
    2. igual taria weno jajajajajaja no broma :$

      Borrar
  6. Me dan rabia los weones que crítican el relato de fome, si no les gusta la wea se van a la chucha y ni tiren mala onda los qls, si el hace una wea para que la lean y al que le guste bueno y el que no se va calladito. Estuvo bueno a mi parecer.

    ResponderBorrar
  7. Yo opino que me gusta el relato ya que me provocó sensaciones ya que para eso lo escribieron ya que el niño no es gay ya que no le gusta el weveo con hombres ya que tiene polola ya que le gustan las mujeres ya que de lo contrario no andaría hueveando en un sitio como este ya que es para homosexuales ya que a todos nos gusta el pico...

    ResponderBorrar
  8. que importa si es o no es su vida as la wea que quieras ajajjajajajajaaj

    ResponderBorrar