martes, 2 de junio de 2015

Regalo de cumpleaños

Bueno mi nombre es Ignacio soy de la isla de Chiloe siempre leo los relatos y todos son del norte xd asi que espero que publiquen el mio c:

Como les dije anteriormente mi nombre es ignacio Tengo 19 años, soy de Ancud,no soy un mino delgado pero tampoco esbelto (por decirlo de alguna forma xd ) soy de ojitos claros y de 1,75 mt ... todo empezó en noviembre del 2012, estábamos celebrando el cumpleaños de mi primo Willy (se llama luis pero desde que tengo conciencia le dicen así y nose porque xd ) nos pusimos a tomar en su pieza con unos amigos, habíamos empezado desde temprano así que al anochecer ya andábamos prendido... estuvimos tomando su pack de chela, vodka, pisco, una mezcla de tantas weas que a las 5 am ya estábamos con arta agua dentro del bote ! los amigos ya se habían ido y como no quedaba copete había que acostarse ! yo me quede a dormí ahí esa noche, y como no había mas cama tuve que dormir con él, el willy.

Debo reconocer que este weon hace tiempo que me tenia bien caliente es un loco Moreno de 1,80 mts, delgado, marcado y peludo, como me gustan a mi.
como le iba contando, ya era tarde, asi que nos acostamos y empezamos a hablar, y a hacernos preguntas xd y entre leseo le empece a preguntar si tenia la circuncisión hecha y el respondiéndome que mas o menos que aun no por completo entonces me lo muestra ( a mi ya se me hacia agua la boca mirandoselo ) y yo solo rei xd y seguimos hablando, cuando me doy cuenta que mientras hablábamos este weon se taca el pene asi como masturbándose así que ahí fue cuando dije: "Aquí me lanzo !" y le pregunto que si alguna vez un hombre se lo había chupado (andaba con la maldad en la mente jajjaa ) a lo que me responde que no, que nunca otro wn se lo ha chupado, entonces le digo: "Te gustaría que otro wn te lo chupe ?? asi como para probar nomas " y el me dice: "Si, igual para ver nomas" entonces ahi aprovechando las circunstancias (ni leso xD ) le dije: "Y Ahora ? te gustaría ? y me queda mirando como enojado, yo ya pensaba que iba a hechar cagando de la pieza, y me responde: "Te atrevi ? queri chuparmelo ? " y yo solo atine a mirarlo y empecé. Baje de a poquito y se lo empece a chupar, era tan rico tener ese trozo de carne en mi boca, le pasaba la lengua por la cabecita se lo chupaba como si el mundo fuese a acabar xd me agarraba del pelo y me empujaba contra ese pene rico que a todo esto media como 17 cms (no puedo decir lo que exactamente media porque no traía regla ni nada para medir y si hubiera tenido tampoco lo hubiera medido xD ) y se chupaba hasta atragantarme, mientras escuchaba sus gemidos, le miraba la cara de excitado que tenia, le tocaba sus piernas peludas, le besaba su abdomen y empezaba a subir hasta el cuello y bajaba de nuevo, y le besaba las piernas hasta encontrarme otra vez con ese gran pedazo de carne ! y se lo chupaba una y otra vez, hasta que me agarra del pelo y me hace subir y me chanta un beso, un beso caliente donde nuestras lenguas se entrelazaban mientras me besaba sentía que su dedo empezaba a penetrarme, sentía como lo metía y como lo movía, yo estaba a full, creía que en cualquier momento me iba a salir cortao sin tocarme de tanta excitación, hasta que me pone en cuatro nose como ni a que hora xd si no que me pone en cuatro y me dice al oído: "Muerde la almohada que esto tiene para rato" ahi dije: "Csmre este wn Hoy me parte en Dos D: ! " empezó a meterlo de apoco ! y costo ! sentía como su cabeza hacia especia para poder entrar en mi hoyo, sentía como hacia fuerza para meterlo hasta que entro su cabecita ! a mi me dolía mas que la cresta ! y me dice: "Estai apretaito wn ! vamos a ver como quedai después de esta cacha" yo solo seguía mordiendo la almohada xd y empieza su mete y saca pero lento ! lo metía enterito y lo sacaba solo dejaba la cabeza adentro ! y asi estuvo por unos minutos hasta que no pudo mas de la calentura y empieza esa emboscada salvaje contra mi hoyo ! le daba como maquina de cocer ! yo solo sentía como chocaban sus weas con mi culo ! como sonaba (ese típico ruido de que como si estuvieran aplaudiendo despacio xd ) y seguía metiéndomelo se demoro en acabar por un momento dije entre mi: "o este wn dura arto o ya acabado varias veces" cuando en eso siento que me se tiende encima mio y me empieza a dar mas seguido y me tira el pelo (no me dolía me excitaba mas ) y le daba y le daba hasta que me dice al oído: "wn me voy, me voy" yo solo le dije: "Dale sigue metiéndomelo, no lo saques " cuando siento todo ese rico chulo que empieza a salir dentro de mi, esa lechecita caliente, ese manjar que solo los hombres tenemos ! el willy termina y lo empieza a sacar de apoco y se acuesta al lado mio como si nada, y así nos quedamos dormidos los dos desnudo, llego el día siguiente y me fui sin despertarlo, paso una semana hasta que llega el fds nuevamente y como era de costumbre empezamos a tomar de nuevo, estábamos en esa cuando me dice: "Gracias por el regalo de cumpleaños, fue el mejor" y yo quede Plop ! pensé que no se acordaría, y asiéndome el wn le dije: "Cual? si no te compre nada?" y me dice: "Correme la paja? ...

11 comentarios:

  1. fleto que no ha webiao con el primo no es fleto jojo piola el relato

    ResponderBorrar
  2. El relato está piola... pero nada memorable en comparación al resto

    Igual bien!

    ResponderBorrar
  3. No les gusta ni un relato a los culiao, un palo en la raja les pondria a todos

    ResponderBorrar
  4. "ese típico ruido de que como si estuvieran aplaudiendo despacio xd" kajkajkajka igual caliente el relato, saludos!

    ResponderBorrar
  5. por qué siento que a estas alturas todas las cagás de relatos son iguales??? "ese gran pedazo de carne", "nuestras lenguas se entrelazaban", "me tenía a full"... sean más originales los culiaos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te falto "Lo chupaba como si el mundo se fuese a acabar"

      Borrar
  6. todo gay se ha comido a un primo, yo me tiré a 3 jajaja

    ResponderBorrar