sábado, 20 de junio de 2015

El conserje

Bueno tengo 25 años y hace un par de mesez fui a carretear a un condominio de un amigo muy querido. Resulta que este condominio esta cerca de mi casa y un dia x carreteamos en este dpto con fines de hacer una previa para ir a alguna disco.etc. resulta que salimos del dpto y lo veo a el un flaite morenito corte sopaipilla fumando y viendo asi somos en la cabina de la conserjeria. Esta es la mia dije yo. Les dije a mis amigo un par de cuadras de condominio.que me.iria a mi casa y me.devuelvo solo al condominio..yo ebrio y muerto llego hasta la cabina y le pido fuego. Nos pusimos a conversar de cosas de la.vida y le dije q necesitaba un baño. Entro al baño y me.pregunta si estaba bien. Entre mi estado de ebrio y volao lo miro y le digo q todo bien y en eso me dice que anda re caliente y q quiere culiar. La ampolleta se me ilumina y mis manos se arrancan a tocar su pecho lampiño morenito con su tipico olor a axe. Usaba camisita apretadita que comienzo a desabrochar entre su chaqueta de.conserje y comienzo.a besar lentamente sus pectorales hasta llegar a la punta de su pantalon. Le abro su pantalon y veo su verga venosa unos 17 cms mojada entera con poco pelito. Tenia la verga de ese conserje flaite jovencito entre mis labios donde se lo chupaba lo mas rapido que podia junto.a sus bolas jugosas de sudor y poquito pelo. Hasta q veo sus ojos blanquear y siento el sabor espeso en mi.boca. sentia un big bang de orgasmos. Saber q tenia la lexe de ese flaite rico. Luego se remoja su pico se lo lava y termino llendome al carrete. Y asi hemos.estado hasta ahora.

4 comentarios: