martes, 23 de junio de 2015

Historias de un caminante 2 Mi mejor amigo el flaite y su hermano

Antes que nada quiero agradecerles a todas esas personas que les gusto mi relato, en general no soy mucho de escribir pero pensé que para algunas personas sería grato y hasta sensual leer mis aventuras. Las criticas se agradecen siempre y cuando sean con respeto recuerden que a nosotros no nos pagan por escribir.

Los días pasaron con naturalidad , y mi amistad con Aron no cambio en nada, dentro de mí una parte deseaba que él tocara el tema pero era indiferente, todo seguía como si nada hubiera pasado y en cierto punto eso me tranquilizaba.


Pasaron los días y se acerco mi cumpleaños el mes siguiente realmente no tenia panorama , por que no soy mucho de beber , si que mis planes era acostarme temprano ya que al otro dia tenia clases.


eran alrededor de las 1 am y suena mi celular , para mi grata sorpresa era el ,


YO: que pasa wn es super tarde , te paso algo ?
Aron :no hermanito , no teni mambo para hoy si e tu cumple o no ?
Yo : si wn pero es que mañana tengo clases y no me gusta andar con caña , si que mejor me acoste temprano ,
Aron: a hermano zumbate pa aca wn si aca veimos que hacemos , si say que aqui sobra el copete ,
Yo : ya wn voy deja levantarme y voy para aya .


en realidad la idea no me agradaba para nada por que sabia que si habría trago y que al otro día tenia clases , por lo cual andaría con caña . pero también sabia que podría ser mi oportunidad para volver con el si que ni tonto ni perezoso me levante me arregle un poco y me fui .


Al llegar hay estaba aron , esperándome en el patio de su casa con su típica ropa solo que ahora andaba con un buzo , ajustado que realzaba sus piernas gruesas, un corta viento y su tipico olor a axe chocolate , se acerca y me abraza y me dice viniste hermanito , sonriendo y achinando los ojos ,


resumiendo pasamos y estábamos tomando hablando cosas rutinarias , liceo , su pololeo , las minas que se había comió , entre varias cosas cuando llego su hermano , todo lo contrario a Aron alto , no muy bien agraciado . de una contextura extremadamente delgada , lo único que tenían en común era lo flaite ,


yo lo conocia pero nunca me simpatizo , era de esos flaites que miran feo y que sabes que te quieren robar , excesivamente masculino , en ese momento para mi desagrado el se puso a tomar con nosotros y entre copa y copa mas me agradaba


A eso de las 4 am ya estaba bastante mareado y tenia que levantarme a las 7 si que me pare como pude y le dije a aron que gracias por todo , pero que me iba por que al otro día tenia clases ,
a lo que Aron me mira con la misma cara de la ultima vez y me dice :


Aron: hermanito no te vayay si esta toavia te queda mi regalo ,


yo por dentro para la caga por que dije esta el hermano y este wn ta curao y se va a sapiar solo ,
a lo que sin darme cuenta este wn me pesca la mano y la mete por dentro de su pantalón , a lo cual pude sentir su pene que ya estaba mas dura que una roca ,


atine a mirar a su hermano y este solo miraba . mas relajado de lo que yo esperaba , y aqui empieza lo bueno ,


Aron se baja su buso y acerca mi cabeza a su bóxer el cual olía a sudor y a su masculinidad , yo ni tonto comenze a darle pequeños mordiscos por el bóxer , masajeandole su trasero y el undia mi rostro en su pene , a todo esto yo me había olvidado de su hermano a ese punto me daba lo mismo.


este wn se baja su boxer y yo como desesperado tome su pene y me lo metí entero a la boca subsionandolo y saboreando cada parte de el. aron solo tenia las manos en mi cabeza y cada vez me undia mas mi cabeza a su miembro , lo cual tomaba una actitud dominante y me encantaba .

pasaron 10 minutos y siento que me bajan mi pantalón y siento algo húmedo en mi ano , si era el hermano que me hacia el mejor beso negro del mundo , al reaccionar lo mire hacia atrás y el solo me miro con cara de complicidad , aron me tomo nuevamente de la cara y comenzó una embestida frenética en mi boca que por minutos me dejaba sin respiración, y el hermano en lo suyo jugando con mi ano .

yo en ese momento estaba en shock y le dije a aron que me hiciera suyo pero el mirándome me dice hoy no sera a tu manera sino a la mía, y te va a gustar .

yo quede en shock pero reaccione al sentir que su hermano comenzó a dilatarme con un dedo , luego de un rato fueron dos , hasta llegar a tres el tercero dolió y demaciado.

su hermano me toma y me pone en el suelo en cuatro me paso un condón y me demando a que se lo pusiera pero no con las manos sino con su boca , recuerdan que les dije que solo se parecían en lo flaite? pues así es por que su pene era blanco realmente unos 18 o 19 cm , venoso a mas no poder y unos testículos totalmente rasurados , como pude se lo puse y comenze a hacerle un oral , mientras aron jugaba con mi ano ,

sin percatarme aron me lo metio de una y simultaneamente su hermano me metio su pene al fondo de mi garganta , y esta vez no fue sutil sino qye me daba duro y rapido yo en ese momento estaba en la gloria , su hermano me pasaba el rostro por la cara y solo me miraba , pasaron sus 20 minutos y solo siento que aron comienza mas rapido y con espasmos , a lo cual era la señal habia acabado ,

yo me fui a levantar pero este me detuvo y me dijo :

Aron: hermanito esto no termina aquí aun falta el andres , si que queate hay wn que este te va a enseñar lo que es bueno .

yo ni wn igual quería si que hay quede , y la diferencia si se notaba , su pene era bastante mas ancho y bastante mas largo , a lo cual cada embestida me hacia encorbarme , pasaron 10 minutos y andres seguia como si nada , a lo cual a esas alturas ya no sentía las piernas , luego me dijo acuéstate wn y me puso patitas al hombro , a lo cual entraba todo y solo sentía que ya no podía mas ,

al cabo de 20 minutos me dice : me comentaron que eri seco pa montarte encima vamo a ver tal cual y aer si me haci acabar wn,
yo ni wn me monte encima pero era mucho para mi , si que hice lo que pude , trataba de no metermelo todo, pero el me obligaba a lo que me levanta un poco y me comienza a embestir frenéticamente hasta que siento que el momento se acercaba , a lo cual el me lo saca y se levanta , se masturbo hasta que acabo en mi cara y lo desparramo con su propio pene .

se levanto me miro y me dijo : te portaste bien perrito asi me gustan y se fue al baño .

yo me levante demaciado adolorido , me vestí ,me lave la cara. recogí mi celular y mis cigarros y emprendí rumbo a mi casa tipo 6 am ,

este es el segundo relato de mi amigo el flaite, espero que les haya gustado ,,, como les dije estoy recién empezando a contar mis aventuras , lo mio es caminar y ver que se va dando en el camino no amor no compromiso , solo caminar si les gusto comenten que es un gran insentivo para uno

se despide el kangry > http://caminantegay.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Cuando leí "subsionandolo", se fue toda la calentura con una carcajada xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te apoyo hrno me paso lo mismo, la ereccion se me fue de un segundo a otro jajajaja :)

      Borrar
  2. Quedaste en shock, como la loca culiá de una comedia que veía mi mamá (y que yo también veía, porque estaba con licencia médica).

    Ay! Estoy en shock!

    Quedé en shock!

    Loca culiá!!!

    ResponderBorrar
  3. Excelente ojala me pasara una wea asi, wen relato perrito

    ResponderBorrar
  4. Que buena historia, a mi también me culiaron 2 hermanos pero eran mas huasos que flaites y es lo máximo, a mi me gusta saber cual fue la reacción post-coito (palabra ql, jaja). onda si se despido en buena, si te dijeron algo, cosas así. Saludos. Sigue con tus historias.-

    ResponderBorrar
  5. buen relato , ojala tuviera un amigo flaite , aunque una vez estuve con uno , excelente tu historia , sigue contando tus aventuras y no tomes en cuenta las criticas

    ResponderBorrar
  6. Buena historia, si tienes más cuéntanos

    ResponderBorrar