domingo, 21 de junio de 2015

Mi primera experiencia con un flaite en el sauna 282

Hola a todos, este es mi primer relato, es una historia que me paso hace mas menos 2 años atras, ahora tengo 24. Soy de tez blanca, cuerpo delgado (no marcado) y un culo que todos me dicen que es delicioso ajaja Ah, y no soy para nada flaite, pero siempre mi deseo fue comerme un flaite de la u con esos busos pitillo. Un día, amanecí caliente, por lo que al salir de la universidad decidí irme directo al sauna 282 (solía ir a ese lugar cuando estaba muy muy caliente).

Llegué al sauna, pagué, me entregaron las chalas y la toalla, fui directo a cambiarme, me desvesti, y me puse la toalla en mi cintura y salí directo a la piscina, estuve un rato y salí a recorrer.
Ese día andaba arta gente, por los pasillos oscuros estaban con arta gente (me encanta entrar al pasillo desnudo para sentir como todos me tocan y pasar tocando culos y vergas por doquier)
Pasaba un rato y no veía nada que me gustara, por lo que me fui un rato al sauna a vapor y vi a un flaite con un cuerpo muy rico, musculoso y un par de tatuajes, y con cara de malo de esos que si lo veo en la calle cruzo al otro lado.

Lo miré un rato, pero no me pescó mucho, ya que estaba haciendose ojitos con otro mino, por lo que vi mi derrota y me fui a otro lado.
Como a la media hora siento que alguien me sigue, y cache de reojo que era el, por lo que me fui al pasillo oscuro y me desnude antes de entrar al pasillo para que me viera desnudo antes, entre al pasillo y me pare en un lugar en donde aun se podia ver, el entro y se paro frente a mi y me empezo a pajear, comenzamos a tocarnos y rozarnos enteros, nos besamos y me dio vuelta y me comio todo mi culo, despues se paro y me dijo, vamos a otro lado, por lo que buscamos una cabina, pero no habia nada disponible, asi que fuimos al baño del cuarto piso, y ahi me empezó a follar de lo lindo, tenia un pene delicioso, maravilloso, grande, ademas de su cuerpo super marcado.

Estuvimos un buen rato, donde literalmente me partió el culo, ya que después termine sangrando, pero el placer fue tanto que en ningún momento sentí dolor.

Terminamos, y el flaite me dijo que yo le habia encantado, y que le diera mi telefono, para que salieramos de nuevo, por lo que no pude, no me atreví y le dije que no podía, que estaba pololeando, y que si aveces lo cagaba cuando iba al sauna no podía arriesgarme a que alguien me llamara, (todo eso era mentira, porque estaba totalmente soltero), así que me fui a duchar, y me fui a mi casa, con una sonrisa de oreja a oreja, ya que habia estado increible.

Tiempo después, lo volví a encontrar en otro lugar, pero eso es para otro relato jeje

4 comentarios:

  1. Buenísimo, me encantó tú relato, si quieres sigue contándonos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Recién envié otro relato, a ver si lo publican luego y espero te guste.
      Se agradecen mucho los comentarios

      Borrar
  2. ....no hay nada mejor q el 282...cuando anday caliente...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Tengo tantos recuerdos y tantas historias ahí. Solo y con mi pareja.

      Borrar