domingo, 14 de junio de 2015

El trío en Dichato

Hola soy de la v región y me llamo qwerty ok. ese no es mi nombre pero no importa he leído taantas weás que no sé por que
Pero decidí contarles mi historia que igual pasó hace varios años atrás
Hoy tengo 27 y esto me pasó cuando tenía 17 años csm, me siento añejo xd la situación es la siguiente
Cada verano me iba de vacaciones donde mis familiares en la 8va región en dichato la pasaba la raja
a esa edad estaba recién experimentando cosas onda sus salidas, tomar con mis tios, fumar y esas weas locas po 

yo solía concurrir a un local donde habían videojuegos, wn me compraba las fichas a $50 jaja, yo me desaparecía toda la tarde po y llegaba tipo 11 a la casa, igual alla era tranquilo en esa epoca y no pasaba nada así que me devolvía tarde caminando por la calle esperando que me saliera un wn que me dijera algo así como "¿Oye vamos a lo oscurito?" y nada po wn siempre era lo mismo xd. La cosa es que una tarde de aquellas que iba a jugar a las maquinas, estaba jugando soul calibur y puta jugaba tanto esa weá que me hice experto xd estaba como en la cuarta pelea y siento que dos weones estaban detrás mío mirando como jugaba y cuando llegue al último mono ya los loquitos estaban haciéndome barra po y al final perdí po wn :C mal! pero los wnes me decían "Oh que jugai bacan", "puta la teniai casi" y weás así po
me trataban de alentar y yo no estaba ni ahi en realidad xd y en una me preguntan el nombre y les respondí y me preguntaron de donde era y les dije que era de viña "oh que wena" siempre he querido ir a viña dijo el Ricardo, él era un tipo moreno ojos café se le notaba como ese bigote que tienen todos los cabros chicos en la pubertad y que no se lo han afeitado nunca
El tenía 17 años también, del porte mío 1,70, el otro un wn que no me acuerdo como se llamaba evidentemente porqué No captó mi interés, solo recuerdo que era medio gordito (no tengo nada en contra de los gorditos de hecho tengo fantasías sexuales con
algún gordito alguna vez) pero bueno retomando, los dos eran medios huasos flaites el gordito tenía 19 años, medía algo más que nosotros dos era feo de cara el wn jaja en definitivas no me sentí atraído por ninguno de los dos. En mi mente dije uy! los huasos feos xd pero
en el fondo eran buena onda los hueones, hablamos harto rato de los juegos de los personajes, onda típico gamer de la época xd y en una me dijeron oye vámonos a tomar algo? y yo les dije que si al tiro, pero no pensé que no tenia permiso de mi abuela la hueá es que me dijeron compramos un ron "Pelacable" y listo y esa palabra jamás se me va a olvidar, me dijeron tení alguna "monéa"? y le dije no tengo nada wn me las gasté todas jugando, al final que me dijeron ya igual no máh vamoh donde la vieja "X" y le decimoh que nos deje la weá máh barata, fuimos pasamos por donde la vieja, compramos y después fuimos en dirección a mi casa les dije que iba a avisar y salí po, nos fuimos a una casa que estaba abandonada cerca de la casa de mi abuela y nos pusimos a tomar y a conversar de la vida ahí en la oscuridad de la noche solo las estrellas y uno que otro poste a lo lejos que iluminaban débilmente
un wn estaba poloeando que era el gordito y la mina andaba lejos, el otro decía que quería entrar a la marina y bla bla yo en esa época con tres vasos de ron estaba más cosido que botón de oro, y les dije a los weones oye yo con los copetes me pongo cariñoso :$ ahí me lancé wn por que igual estaba caliente po sentía que esa noche tenía que contar algo bueno y en realidad no sabía cómo iban a reaccionar estos weones y me dijeron como asi? (Los hueones huasos por Dióh) les dije me da por correr mano... y los weones se miraron a la cara
Igual yo cachaba como lo que pasaba y sentí esa mirada cómplice de los dos onda diciéndose por telepatía "Esta noche culiamos" y me dijeron
ah no te preocupí, mientras no nos moleste bacán, eran como las 2 de la mañana ya se nos había acabado el copete y estábamos curaos en verdad y empezamos con los temas calientes y de verdad wn no sé como pero yo cierro los ojos y cuando los vuelvo a abrir estábamos detrás de la casa abandonada los dos weones de pie y yo agachado chupándole el pico a los dos huachos, me comía con unas ganas esos dos picos de diferentes tamaños, diferentes
Texturas, colores, Ay!! wn era como el sueño hecho realidad hacerla con dos machos con olor a macho de campo, que weá más rica morderles la cabecita a los dos sentirles los vellos púbicos en mi cara, sentir las embestidas que me daba el Ricardo en mi boca y el otro esperando el turno para que se lo Chupara, ellos como eran amigos no se tocaban entre ellos solo querían pasarla bien con algo diferente, Conmigo. Les chupaba los testículos yo estaba
Como ido sentía como éxtasis al tener dos penes, que para mí, eran grandes y en un momento los chupé los dos al mismo tiempo ellos se quejaban pero de satisfacción, al gordito le tocaba el potito y le abría los cachetitos para tocarle el ano y no le gustaba eso, me sacaba la mano a cada rato se sentía incómodo, en castigo le dejé de dar placer oral y me enfoqué en el Ricardo, tenía un pico tan rico wn derechito, cabezón, ancho uff me daba embestidas me tiraba el pelo pero no fuerte, me agarraba la cabeza para acercármela al pico, me pegaba con su herramienta en la cara, estaba on fire y como el otro se sintió dejado viene por detrás y comienza a bajarme los pantalones yo como que igual me dejé y bueno le dice al Ricardo que se siente en una parte que estaba ideal para eso y el Ricardo se sienta y yo me puse en cuatro para seguir chupándosela y el gordis me bajó los pantalones el con su pene erecto pero no lo tenía mojado quería meterlo a la fuerza y le dije que no y aquí me dejó pa dentro, él se agacha y me chupa el hoyito de una manera que sentí que le estaba chupando la vagina a su polola... uf que rico me estremezco y se la chupo más ricamente al Ricardo, luego de eso deja de lamerme el culo y se pone en posición para metérmela, lo hizo de una manera tan rica, tan brutal que los dos querían metérmela luego de un rato Ricardo se aburrió de que se la comiera y dijo cambio!, gordis salió como campeón de atrás y se fue a jugar con mi boca, ya era el turno del Ricardo de partirme el culo, de una manera exquisita los dos sabían que hacer, como cumplir los sueños y deseos de alguien con apetito sexual, me sentí una perra, una puta pero se sentía bien, estuvimos así mucho rato hasta que el Ricardo quería venirse estaba con el mete y saca rápido cuando siento que quiere acabar y le dije acaba adentro si quieres y me dice "No porque podí quear embarazao" .___. Mi cara de poker face en ese momento fué galactica, Kieeeee en mi menté fue lo que sucedía, pero bueno nada podía arruinar ese momento y le dije bueno acaba afuera, y en ese momento el gordis quería acabar también pero en mi boca cuando siento la leche caliente del Ricardo en mi ano, sentí muchas cosas y me pajié al momento que el gordis terminaba también en mi boca le chupaba todo acabé de inmediato sintiéndome la persona más feliz y con suerte del mundo entero, después de eso me fui a mi casa aún caliente y sintiendo el semen fresco del Ricardo, me fui al baño y me corrí la paja tocándome el ano que lo tenía aun mojado e introduciéndome los dedos acabé fuertemente...

A los días después me encontré con el Ricardo en la playa y quedamos en juntarnos a solas...

5 comentarios:

  1. "No porque podí quear embarazao"
    CTM NO PODI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me recontracague de la risa de una manera, se me quitaron todas las ganas aun no puedo parar de reirme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj si para mi igual fué gracioso en el momento que me lo dijo y pensaba ...¿Que mierda les enseñan en el cole? Saludos :3

      Borrar
  2. rico relato, muy bueno!!

    ResponderBorrar
  3. ahora son una familia constituida?

    ResponderBorrar
  4. Sí, luego de aquello yo quedé felizmente embarazado de brayan y ahora somos una linda familia xD

    ResponderBorrar