sábado, 6 de junio de 2015

Sebita

Sebita
Hola, Soy Joaquin y actualmente tengo 23, estudio en Viña pero soy ovallino de corazón. Mi historia pasó el año 2011 durante el paro universitario. Al igual que mis compañeros de u, me fui a mi tierra natal a disfrutar de las "vacaciones".
Un día webiando en facebook se conecta el Seba, ex compañero de colegio de mi hermano, 3 años mayor que yo. Empezamos a hablar y me contó que estaba en su casa con su primo e invitaron a unas minas argentinas a la piscina. El wn me describía a las minas y me decía lo caliente que estaba. Yo igual estaba caliente con la historia ya que siempre me gustaron las minas.
En la tarde de ese día, Sebastián me invita a fumar unos caños en un lugar piola que el conoce. Me fue a esperar en la esquina de mi pasaje con su jeep y nos fuimos.
Nos fumamos el caño dentro del jeep y comenzamos a hablar de las minas y la conversa se puso caliente. Él me contaba que le encantaba meterlo, que se lo pondría a quien fuera (cosa que me despertó mucha curiosidad) y yo le tiré la talla que se iba a culiar a un wn un día, a lo que el responde que iguuuuaaaal pero siempre lo negaría xD
La wea es que los 2 estabamos con la tula full pará y me dice "Cacha! me llega a doler la tula de tan dura que la tengo" y yo le dije "yo igual" y me la saqué y se la mostré. El hizo lo mismo y nos empezamos a sobar cada uno su herramienta. En eso me dice: "Le damos?" y yo le dije yaapo asiq ue nos fuimos a la parte de atrás y nos pegamos un 69 majestuoso.
Como yo llevaba como 4 meses sin sexo le dije que despacio que me iba a ir cortao y el wn me dice vo dale nomas y a mi qué me dijeron jajaja le mandé como 4 chorros calientitos en la boca y el wn se lo tragó.
Yo le segui chupando la verga un rato más pero paré porque se me van todas las ganas de culiar después de eyacular asi que Sebita se pegó una paja y se fue cortao.
Nos fumamos otro caño y me fue a dejar a la casa.
Nunca más nos volvimos a juntar ni hablar pero aun me pego pajas pensando en mi única experiencia homo.

Saludos cabroooss

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye esteban por qué borras comentarios? Sólo por curiosidad

      Borrar
    2. Dice 'eliminado por el autor'. Supongo que el mismo Aquiles lo borró. Si lo hubiera borrado Esteban diría 'eliminado por el administrador'.

      Borrar
    3. no fue el esteban, fue el autor del comentario.

      Borrar
  2. corto y preciso jaja, saludos hetero curioso

    ResponderBorrar
  3. No encontré al flaite. No encontré el relato. No encontré lo erótico.

    ResponderBorrar
  4. Los ctm buenos pa alegar weon! jajsajas

    ResponderBorrar
  5. Hubiera sido un buen material para un excelente relato, pero fue todo muy rápido!!

    ResponderBorrar
  6. Se fueron cortao muy luego jajaja yo lo encontré justo y precios. .. no hay que pescar la mala onda de los comentarios porque todos los que tiran mala onda no son capaces de relatar algo y solo se dedican a criticar

    ResponderBorrar
  7. Tanto que le gusta criticar las faltas ortograficas... Apuesto que nunca han escrito en relato.... Y apuesto que apenas saben leer y escribir... Muy buen relato.. Corto y preciso

    ResponderBorrar