martes, 16 de junio de 2015

Historias de un caminante 1 Mi mejor amigo el flaite


bueno chicos es dificil escribir algo que nunca lo has contado pero lo intentare , comenzare por el principio :P . digamos que me dicen el kangry bastante conocido en internet , tengo 19 , no gordo ni flaco mido 1.68 de contextura delgada (53 kg ) y vivo digamos en la 7° región , para nada afeminado ni mucho menos y esto empieza asi .

en ese entonces tenia 16 años, vivia con mi madre y mi padrastro , ese mismo año me desidi para contarles a mis viejos en realidad quien yo era , un wn que no era tan machito como se veia pero como mis viejos eran homofobicos nunca me desidi en decirles nada , y aqui es donde entra el .

el se llama Aron , me lleva por 2 años no muy alto mas bien de mi porte , de esos heteros que asustan , un fisico en ese tiempo que dejaba loco a cualquiera , rubio blanco y de ojos pardos , era un sueño pero nunca lo vi con otros ojos solo de mi mejor amigo .

un 11 de octubre exactamente para el dia de su cumpleaños lo llamo por celu y le digo :

yo : aron ql necesito hablar contigo podi venir a mi casa ?

aron : ya perro calmao que toy llegando e la pega pero voy al toque pa ya .

a la media hora llego el , con su tipico pantalon jeans pitillo , zapatilla blancas nike y una camisa entre abierta que dejaba lucir sus pectorales bien marcados con ese particular olor a axe chocolate , y su cabello con bastante gel , que le daba ese toque especial y distintivo

la wuea pa no alargarla tanto le digo:

yo : hermano tengo un problema tengo que contarle a alguien , quiero contarle a mis viejos que soy gay ( sin ningun remordimiento se lo dije )

aron : hermano vo soy wueko ? ( en tono enojado )

yo : si hermano soy gay puta wn e dificil cachay pero wn no me jusgui necesito de tu apoyo ahora .

aron : me da igual hermanito pero deveriay avermelo dicho ante vo say que somo hermano .

yo : si se wn sorry , pero es que en vola no queria que me dejaray de hablar por esa wuea , ni mucho menos .

eh hay, donde el hace algo que entre nosotros nunca habia pasado , llega se acerca y me abraza , y me dice al oido .

aron : hermano nunca te voy a dejar solo , vo soy mi hermanito te quiero caleta ql .

en eso nos separamos , realmente para mi fue incomodo pero una sensacion extraña me dio en el cuerpo , me mira y me dice que ahora tiene un carrete en la casa de su mina que si quiero ir y le dije que no , que queria pensar y ver que hacia , me miro con una cara diferente y me dice , ya hermano no vemo marrato ,

a eso de la 4 de la mañana siento que golpean mi ventana y si era el se habia saltado por el cerco de atras de mi casa, llego en un estado de ebriedad , pero se mantenia en pie , me levante y le abri ,

me dice : hermanito dame cama wn no quiero llegar asi a mi casa mi, vieja me va a dar jugo y ni hay con aguantar wueas , si hoy e mi cumple .

yo : ya wn acuestate aca pero te vay temprano si pa que no te cache mi vieja

la wuea es que se acosto wn pal rincon y tiritaba wn no sabia si tenia nervios o era frio , pasaron como 20 minutos y me dice :

aron : hermano no me regalaste na pa mi cumple si que yo mismo quiero elegir mi regalo .

en eso llega y se acerca me voltea y me empieza a puntear wn , fue extraño , pero sentia una sensacion rara diferente , llega me agarra de la cabeza y comienza a bajarme por su pecho yo to timido comienzo a besarle lo pesone , bajo por su caminito de la felicidad hasta llegar a su boxer , no les mentire realmente no era gran cosa , un pene maximo su 15 cm , con bastante pelo y para nada cabezon , mas bien de eso pico descartuchadore , (en punta )

wn en ese momento me tenia demaciado caliente y atine a chuparselo como no era grande me caia presiso en la boca , recorri desde la punta hasta sus cocos , los chupaba luego subia nuevamente hasta su pene jugaba con su preposio y el en la gloria , luego se mando un pollo en la mano y empezo a jugar con mi ano , y empezo esa dilatacion con lo dedo en mi oyo .

No les miento nunca hubieron besos , el fue lo mas macho que hubo. En una de esa me agarra el pelo y me dice al oido:

hermano aquI vay a saer que es un hombre de verda me acomoda la punta en mi culo y sin piedad lo ensarta de una , el wn ni tonto me tapo la boca por que ´puta que dolio ,

empezo con un vaiven suave lento , y me decia en el oido esta va a ser la mejor noche de tu vida , en realidad ya lo estaba siendo el dolor habia sesado y solo sentia placer .

El agotado me dice que le muestre lo mejor de mi, me monto encima de el y comienzo a cabalgarlo con movimientos circulares (cosa que se me da bastante bien ) y el solo gemia en silencio y me tocaba los pesones y uno que otro apreton de nalga ,

pasaron 20 minutos y estaba por acabar y me dice:

Hermano me voy quiero tirarte el chuño en la cara , por razones obvias no quise , no me habia preparado y lo habia ensuciado ustedes entienden

si que le dije que no que lo echara afuera , me baño las nalgas de semen hermano sus 3 chorros de leche espesa , en vola despues de eso , fui al baño me limpie y vi que mis viejos no estuvieran despiertos y el hizo lo mismo ,

ya eran las 6 am y el me dice que se va que este seria nuestro secreto y que si era su hermano no se lo diria a nadie , y asi fue hasta hoy , se volvio a repetir miles de veces mas en su auto , hasta un trio con su hermano mayor pero si les gusto este relato se los contare mas adelante

espero no haya sido demaciado largo pero prefiero que sea detallado para que tenga una mejor lectura

bueno chicos un gusto contarles mi historia ojala la suban , y como dice el titulo soy un caminante , que miles de historias hay dentro de mi. si quieren otras me lo piden en los comentarios .

se despide el kangry !!!!!



24 comentarios:

  1. Quién habrá sido más flaite, rasca y rancio?... el amiguito o el que cuenta el relato?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola soy el autor del relato , en realidad si no te gusto no opines y era :D en el mejor sentido explique y dije es mi primer relato todas las criticas se aceptan pero respeta para que te respeten
      eso saludo <3

      Borrar
  2. Buen relato wn Cuenta el del trío!

    ResponderBorrar
  3. Weno, a pesar de que esta escrito como el loly, bastante simple y facil de entender
    asi que pongale nomah papito, esperamos el proximo relato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola soy el autor del relato , era la idea que fuera simple men en realidad no soy muy bueno para escribir , solo pensé que seria bueno contarlo se agradece tu buena onda saludos desde curico

      Borrar
  4. buena, cuentanos mas de sus encuentros :D

    ResponderBorrar
  5. Hermoso me excite y pajee como nunca porfa sube el otro el del trio

    ResponderBorrar
  6. Me gustó caleta el relato
    Vo Dale noma

    ResponderBorrar
  7. oooooooooiiiiiiiii te cagaste wna cochinaaaaa

    ResponderBorrar
  8. no es largo, es corto, así que expláyate nomá

    ResponderBorrar
  9. Ta wena los relatos. Me pregunto si acá en talca abram flaites así

    ResponderBorrar
  10. Cuenta el del trío mejor y con todos los detalles xDDD

    ResponderBorrar
  11. Q onda con el trioo... toos keremos saber ja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya viene en camino veremos cuando el administrador lo sube

      Borrar
  12. Siempre se aprecian los relatos reales, pero todo necesita un poco de enbellecimiento, que le costaba decir que el pene era de unos 18 cm no muy grueso pero si cabezón, para el deleite de los lectores digo yo.
    Sin animos de ofender, para la otra por lo menos corrige lo que aparece en rojo al momento de escribir (mínimo).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si si me percate pero que pasa que prefiero que el relato sea real , y contarlo tal cual como fue , no exagerar que con eso no le encuentro sentido , y segundo tenia desactivado la corrección y me percate luego de que lo envié, como se dice soy caminante y tengo bastantes historias que contar , todas reales no necesito fantasear
      saludos :3

      Borrar
  13. Debo ser la única cola ridícula que se ríe por la wea del "chuño" en la cara asjkasjkasjk no puedo con mi vida, jamas escuchado ese termino antes asjkasjksajk.

    ResponderBorrar