sábado, 13 de junio de 2015

En el albergue 3

Este es mi último relato (creo que no habrán más partes, hasta el momento no hay) ya que mi historia más que de sexo, es una historia a esta altura de dolor, sufrimiento y de aprovechamiento que me ocurrió. Después que nos vimos en la subida Ecuador y que el Jonathan me amenazó con ir a verme y que le diera 60 lucas, me volví asustar. El mismo tipo con el que había tenido sexo, ahora me estaba amenazando, aparte de ser un flaite típico, según lo que yo creía, al parecer también era un delincuente. Después de ese encuentro en la madrugada, me volví a mi departamento y por culpa del trago y el recordar su aspecto de macho y su actitud ganadora, mi calentura llevo a que me masturbará pensando en él, ocupando un consolador que tenía y hacerme sentir todo el placer anal que ese hombre en alguna ocasión me hizo sentir.

Al despertar de ese Viernes que era feriado, ya que se conmemoraba el fin de semana Santo, lo hice como a las 12 del día con una caña que no me daba más, me trate de preparar algo para el dolor de cabeza, pero en mis pensamientos sólo estaba la imagen del Jonathan, la idea de volver a verlo a pesar de su advertencia de que necesitaba plata me tenía a mil y como si mis pensamientos estuvieran ligados a lo que yo quería, como a las 2 de la tarde, llaman de consejería y que había un joven que preguntaba por mí. El conserje me dice que se llamaba Jonathan, pero que no lo podría dejar ingresar sin mi autorización, ya que el joven no se encontraba bien etílicamente, no dude ni un minuto en decirle que lo dejara subir y que no se preocupara, para calmar a don José el conserje, le dije que era un ex alumno que tiene algunos problemas.

Pasaron unos minutos, y tocan mi puerta, era él. La misma ropa de la noche anterior (buzo apitillado, y un pollerón Adidas ancho) y un aspecto de drogado que me impresionó.

Lo hice pasar, y por primera vez lo note muy atento y más simpático de lo normal, me pidió si tenía algo para comer, porque andaba cagao de hambre, le dije que no, pero que le preparaba algo. Me dediqué a preparar un arroz con huevo y carne, algo rápido y que me quedará rico, le preparé la mesa, y le serví el almuerzo. Jonathan comía verdaderamente como un animalito, inclusive tomando la carne con las manos, yo solo lo miraba y le conversaba puras tontera de cómo estaba, y cosas así. Me contó que estaba mal, que no encontraba trabajo, que el incendio de su casa le había afectado demasiado, y que estaba angustiado por eso ya no sólo le estaba haciendo a los pitos, sino que había probado pasa base. Trate de darle consejos, pero esos típicos consejos que tú sabes que te están escuchando, pero que en el interior lo uno que quiere la otra persona es que te calles.

- Ya profe, si voy a cambiar, usted es re tela, gracias por ayudarme.

- Saque fuerza de adentro y le dije: Porque me sacaste la plata la última vez que nos vimos? Porque no me pediste mejor?

- Disculpe, pero usted sabe que yo le voy a pagar todo, yo trabajando le pagaré too, la dura profe

- Le sonreí y le dije: bueno Jonathan

Le ofrecí una cervezas como bajativo, y mientras lo miraba sólo me concentraba en su cuerpo que resaltaba, ya en una polera vieja y su buzo que se le remarcaban sus piernas. Me pidió permiso para ducharse, y obviamente no lo dude, no quería perder ninguna posibilidad de verlo desnudo, entro a mi pieza y se sacó todo menos el slip y entro al baño, me quede solo en mi pieza y solo atine a pescar su ropa, sus calcetines y polera tenían un olor a hombre exquisito. Mientras se bañaba, yo trate de revisarme mi culo, tenía la esperanza de ocuparlo y quería estar limpio jaja.

Salió del baño con la toalla puesta en su cintura, se puso la misma polera hedionda y se tiro un rato en la cama. Tenía nuevamente al medio flaite tirado en mi cama sólo en sleep y polera, le pase el control remoto, me tiré al lado de él, y me doy cuenta que este weon se había quedado dormido. Pasaron unos minutos y empecé a besarle sus pies, a tocarlos con mi lengua a rozar sus piernas peludas, mientras yo igual me tocaba, no tenía ningún miedo que despertará, en realidad quería que lo hiciera. Hasta que lo hizo.

- Que wea profe??

- Nada, déjate llevar tu no más

Se sube la polera y me muestra su guatita peluda y comienzo a besarla, mientras él pone sus manos en su nuca, mientras besaba su ombligo mi mano recorrían sus piernas, hasta llegar a su paquete, comienzo a bajar mi mentón hasta llegar a la punta de su pene, que ya había endurecido. A pesar del baño que se había dado, su pene no había perdido el olor a transpiración, y estaba ya durísimo. Comencé a chupar desde la base de su pene hasta la punta de él, lo saboreaba sin metérmelo a la boca, hasta que lo hice mientras chupaba su pico, mis manos recorrían su pecho y sus piernas. Me enderece y rápidamente me saque la ropa, hago que el Jonathan se enderecé y me quedo boca abajo, le muevo el culo y sólo escucho que hace un ruido con la boca y me deja caer saliva en mi hoyito, y comienza a escarbar con sus dedos mi ano, y deja ingresar uno de sus dedos, doy un par de quejidos cuando de repente siento caer su cuerpo y con su pene buscando mi hoyo, hasta que lo encuentra fácilmente y comienza a meterlo, muy fuertemente lo pone adentro, el dolor fue brutal y una sensación magnifica a la vez, en la misma posición que estaba logro sacar un condón de mi velador y se lo paso, y le digo que se lo ponga. Saca su pene de mi culito y me dice:

- No quiere quedar embarazao profe??

- Jajajaja, póntelo luego

Me toma de la cintura y me vuelve a meter ese pene delicioso que tiene, mentiría en decir que son 18 o 20 cms más bien eran unos 16, pero grueso que me causaba mucho dolor y placer posterior. Mientras cabalgaba, trate de besarlo, pero nunca me dejo y hasta me empujaba con violencia, por lo mismo sólo disfrutaba tocando su pecho y verlo disfrutar mi culo, me puse en 4 y sentía sus embestidas en mi culo, lo hacía con violencia y me empujaba hasta caer rendido en la cama, y seguía penetrándome, me sentía sudado y cansado, en el oído me decía

- Te gusta viejo culiao (tengo 30 y me decía viejo, casi morí jajaja)

- Si dale, dale no pares

- Aprieta el oyo weon, apriétalo, mientras me tiraba el pelo

- Ahhh ayyy

- Aprieta, aprieta

Sentí como fuertemente me tira del pelo hacia atrás y da un grito de placer, el Jonathan había acabado y yo quede muertaaa jja

Me fui al baño a limpiarme un poco, y cuando volví el Jonathan estaba viendo una película en el cable. Me pregunto que si quería que me quedara con el todo el resto del día hasta a noche del domingo.

- Sipo, le dije yo, si quieres podemos ir a Viña a dar una vuelta

- No profe, no pasa, rájese con almuerzo y 60 lucas y me lo culeo todo el finde

- Jajajaja no, le dije yo

- No webee po profe, si 60 no son na pa usted medio depto que vive y se caga con 60 lucas usted sabe 60 o le dejo la caga en la escuela

Me enojé y le contesté algo mal, y le dije que se fuera altiro. El weon se para y me dice que no se va a ir, me toma de los brazos fuertemente y me dice que se va a quedar hasta el domingo y que no saldrá a ninguna parte porque los pacos lo andan buscando por robo con intimidación, me empuja hacia la pared y me pone una mano en el cuello y acerca sus labios y me da un piquito en la boca y la otra mano la pone en mi culo y la aprieta y me dice:

- Tamos profe, me quedo el finde y me lo culeo y se raja con las moneas, y ni se le ocurra gritar ni llamar a nadie o me lo piteo aquí mismo.

No les miento que sentí mucho miedo, pero a la vez fue tanto esa sensación de sentirme dominado por un hombre mucho menor que yo, macho y flaite que no le dije nada.

El domingo en la mañana, luego de despertar con caña, lo veo durmiendo y sabía que era mi última día con él y quería disfrutarlo al máximo, me meto debajo de las sabanas y me meto su pene flácido en mi boca, y comienzo a chupárselo hasta que se endurece y yo mismo mientras el Jonathan despertaba a medias, me subo arriba de su pico y comienzo a metérmelo sin condón (ya no quedaban), hasta que mi Jonathan comienza con sus movimientos geniales, me colocó de espalda, y me toma de mis piernas y me las pone en sus hombros y comienza a penetrarme, mientras lo abrazo del cuello y meto en mi boca una de su orejitas, y me bombea con más fuerza, me sentía en las nubes, mientras sentía como entrababa y salía su pene. Me ardía mi hoyo de una manera brutal. Luego de unos minutos me para sobre la cama y me comienza nuevamente a penetrar, pero ahora de pie, mientras sentía su calor de macho apoyarse en mi espalda, y mi culo se movía en forma circular. Cuando sentía que estaba por acabar, me agacho frente a él y comienzo a chuparle su pene, hasta que acaba y me toma por el pelo sin que le suelte el pene, tomando su semen. Me enderezo y trate nuevamente de besarlo y me empuja y me tira a la cama y me dice:

- Te dije maricón que sin besos, como tan pollo.

Ese fin de semana no salí a ninguna parte, el almuerzo y comidas la pedía por teléfono, me culio en total 5 veces, todas muy ricas, muy de repente tenía ataques de violencia hacia mí, pero nunca me hizo nada. Aparte de culiarme, vimos tele, durmió en mi cama conmigo, comió, se paseaba en pelota por mi casa, era como mi hombre y yo el weon que le hacia sus gustos en todo.

El domingo alrededor de las 8 de la noche se despide y me dice:

- Ya mi profe, nos vemos luego y no ande hociconeando o usted ya sae lo que le puede pasar.

- No te preocupes

Se acerca, me da un abrazo y me da un beso en la boca, donde me metió hasta su lengua, fue tan rico, después de eso salió y se fue.

Nos despedimos yo volví el lunes a clases, sin ninguna prueba revisaba de mis alumnos jaja, y en la semana supe que al Jonathan lo habían tomado preso y hace poco le salió sentencia por 3 años y 1 día, y no sé qué opinan ustedes, pero quiero ir a verlo a la cárcel, llevarle ropa o algo??





9 comentarios:

  1. Tan grande y weon que saliste. Se aprovecha de ti solamente.

    ResponderBorrar
  2. no le abli aci al esteban si ia desblokio la wea pa los comentario anonimo

    ResponderBorrar
  3. dale todo weon, si ya no haces caso cuando te dicen que este flaite se está aprovechando de voh. Comprale ropa y llevasela, hazme almuerzo y tengas sus visitas conyugales, se su puta y todo lo que querai, pero despues no andí hueviando con que te cagaron.

    ResponderBorrar
  4. Por entretenido que resulte el sexo con este flaitecito, si mantienes contacto, por muy encerrado que esté, seguirá amenazándote para sacarte plata. Ten un poco de respeto por ti mismo y no te dejes extorsionar más.

    ResponderBorrar
  5. Que mal me recuerdas a mi en cierta epoca donde hice mucho por un heterocurioso que solo me usaba y era cuando el queria y cuando yo queria algo o era pesado o cortante, en fin hice mucho por el y el nada por mi, tienes falta de amor propio como va ser tanta la calentura que pierdes toda la dignidad

    ResponderBorrar
  6. Seriai el más hueón si haces eso.

    ResponderBorrar
  7. Pucha que estás agarrado!! Y le pasaste las 60 lucas???

    ResponderBorrar