sábado, 6 de febrero de 2016

Campo, huasos, bosques y un devoto

Era verano, estaba aburrido en mi casa a los 17 años esperando que mi prmera vez con un hombre sucediera, pero solo esperaba, ya que eran sueños nada más. Soy moreno, 1.77, pelo castaño y flaco pero no marcado...una especie johnny rapid sin piscolas ni ron. Como acostumbro cada verano, me preparaba para irme al campo, a lamcasa de mis abuelos y pasar las vacaciones con ellos. Mis abuelos son dueños de una gran parsela, donde da trabajo a jovenes estudiantes de 3* a 4* medio. Los viejos son debotos asique todos los dias hacen misas y weas. La cosa esque yo iba solo porque habian huasitos ricos no mas. Llegue a la vieja parsela donde era conocid como el hijo del patron, ya que mis abuelos me criaron practicamente mientras mi mamá vivia en Canadá. Los viejos me querian caleta, por eso me hicieron una pieza que daba a todos los cultivos que tenian. El lugar se empezaba a llenar de cabros a las 7:00 am. Despertaba a esa hora y miraba por la ventana a los weones agachados bajo el sol. Mi abuelo me paso a buscar para ir a misa, pero dije que no...tenia paja de ir. Asique me quede solo en la cazona vieja. Mire por la ventana y vi lo mas cerca que habia, un establo. Alli trabajaba el Raul, un huasito de 19 años que me prendia a mil. Huaso culiao le ustaba pasearse con sus botas, jeans y camisa abierta mostrando su marcado torso y la delgada franja de bello que se extendi desde su hombligo hasta quien sabe donde. Siempre me insinuaba ante el huaso, pero este no pescaba nunca. Esa mañana estaba sin polera trabajando y me calente tanto que me atrebi ctm, fui con puros boxer a andar a caballo ctm. El huasitomme quedo mirando y con ese acento culiao que tienen me dice riendo- pa' onde va patron-
-Quiero salir a caballo-
-pero semva a resfriar asi pues-
-sacame el caballo mejor- le coneste riendo. Entramos al establo y me paso el caballo mas grande...es ahi donde comienza todo.
-Ayudame a subir Raul porfa-
Subo la pata y el weon me agarra del culo pa subirme, yo quede helado sin moverme.
-suba pues-
Me solte y con todos los nervios me devolvi para la ventana...me apolle en el borde mirando hacia adentro. Sabia que esaba el Raul atras mirandome.
Yo esperaba que me dijera algo de por que no me subi al caballo. Escuhe un cinturon desatandose, un sierre bajar y pasos en la tierra. El huaso me agarro de la cintura y me tapo los labios y me metio su pico ctm. Puta la guea gruesa, gemia como chancho y el weon me tenia agarrao sin que me moviera. Que rico ql, senta su abdomen topar con mi espalda. Pasamos para mi pieza y el weon se sienta, yo lo monto. Weon rico, los dos gimiendo. Se fue cortado y se fue. Me quede acostado en mi cama...queria ir a caballo tambien mañana.

15 comentarios:

  1. Ibas bien pero te apuraste mucho en la parte sexual!!! Manda más detalles

    ResponderBorrar
  2. Jajajaj esto me imaginé al leer tu relato: En el capítulo de hoy de su telenovela "Gata Salvaje"... jajaja

    Seguro conoces a Johnny Rapid? Wajajaja

    Bueno, la imaginación da para mucho... saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja jajajaja me pasó lo mismo. Faltó que dijera que Raul en verdad se llamaba Luis Mario Arismendi. Jajajajajja

      Borrar
    2. Jajajaja ooooh que me reí con lo de Luis Mario Arismendi jajajja XDDDD

      Borrar
    3. Jajajaja ooooh que me reí con lo de Luis Mario Arismendi jajajja XDDDD

      Borrar
    4. Ajskshaksjskjsjs ctm hace tiempo no me reía tanto xD Luis Mario Arismendi 😂😂😂😂 Esa era mi teleserie favorita jsakjajsks

      Borrar
  3. La parte sexual dura dos lineas y la parte innecesaria casi una eternidad. MAL RELATO

    ResponderBorrar
  4. Prostituta la cuestión. El relato dura menos que un peo en un canasto.

    ResponderBorrar
  5. O paso venía la raja el relato y dd la nada se apuró y se fueron cortao los detalles donde quedaron

    ResponderBorrar
  6. O paso venía la raja el relato y dd la nada se apuró y se fueron cortao los detalles donde quedaron

    ResponderBorrar
  7. si tiene tanta plata debería aprender a escribir mejor y super malo el relato

    ResponderBorrar
  8. si tiene tanta plata debería aprender a escribir mejor y super malo el relato

    ResponderBorrar