sábado, 20 de febrero de 2016

Inicio 2


Hola soy alexander vi sus comentarios en INICIO y lo del olor no fue mal olor jajajajja.
Bueno después de haber estado a mis 14 con el vecino que tenía 17 , me despertó full el tema sexual así que empece a motivar a mis amigos de mi edad del barrio a jugar con penitencia y varios a esa edad full calientes nos gustó el juego de apostar siempre y todas las penitencias eran sexuales al principio era solo tocar despues salio un beso y todos mirábamos ya full calientes y después eran "chupalo" y pasó a " te lo meto " Cuando llegamos a ese punto ya no jugábamos buscamos la instancia para estar solos en la casa de alguien e ir a tener sexo entre 5 amigos de la misma edad 14 y un amigo de 12 de todos habían 2 amigos que era wapos y eran bien dotados para su edad el de 12 era siempre al que se lo metíamos todos y todos acabamos dentro de él y acabamos en su cara o cuerpo. Pablo otro amigo era uno gordito de mi edad me gustaba por que tenia un culo grande dnd sonaba cuando de se lo metía y a el le gustaba que le acabará en la boca eran tardes enteras de sexo dnd acabamos mínimo 4 veces cada uno y siempre que uno acaba llegaba el John a limpiarnos el amigo de 12 .Y yo por mi lado cn el nuevo vecino de 17 que pasaba solo en su casa aprendía y llevaba la ideas dnd los amigos ,con el hasta conocí los dildos y los condones y películas gay , lubricante con el me encantaba por que me quedaba en su casa y teníamos libertad creo que en aun momento sentí afecto por el hasta que empezó a crecer más y salía a carretear y nos alejamos un poco.
Al pasar el tiempo mis deceos sexuales ya no querían lo mismo y empecé a estar cn chicas y chicos de mi edad en el colegio aprendí las artimañas que se utilizan para calentar a alguien y poder llevarlo hacer lo que uno quiere .en el colegio pertenecía a un grupo de iglesia "colegio católico valpo" así que nos juntábamos y acampabamos los rangos de edad eran de los 11 a las 16 , así que empecé desde menor a mayor jajajjajajaja uffff menos mal que estaba en 8vo y me queda toda la media en ese colegio jajajjajaja
Espero que les guste si quieren la 3 parte
alexardervalpo@gmail.com

3 comentarios:

  1. Wn, yo también jugaba a las penitencias con mis amigos cuando era pendex. Ahora es una de mis fantasías.

    ResponderBorrar
  2. Cortito pero weno... por favor sigue!!!

    ResponderBorrar