domingo, 14 de febrero de 2016

Martín, mi mejor amigo

No se cuantos caracteres acepta esto, por lo que no se si lo sexual alcance a contarse aquí, de igual forma la historia luego del primer encuentro continua, por lo que tendrá más parte si o si.
Yo me llamo Matias, soy de concepcion, soy un chico bastante normal, hoy tengo 19 años, ni gordo ni flaco, 1,73 de estatura, pelo negro y tes blanca, desde pequeño en el colegio me costo tener amigos, siempre me lleve mejor con la mujeres por lo que constantemente recibía burlas de mis compañeros que me trataban de gay, para mi nunca fue un insulto, pero igual me defendía y siempre terminaba peliando con alguien (a todo esto yo no era gay, de hecho aun no me considero gay, bi tal vez). Ya en septimo-octavo, todas las burlas y discuciones pararon, pero yo no era parte del grupo, ni siquiera hablaba con mis compañeros.
En primero medio llegaron varios chicos y chicas nuevas, uno de los tantos era Martín, no me llamo la atencion en ningun sentido, claro hoy en dia es bastate mino y rico, mide 1.80, marcado, espalda y brazos anchos, pelo liso y medio rubio, mino jajaja, pero en ese entonces no me interesaba un hombre amorosamente hablando y este weon apenas llego se hizo amigo del grupito con el que yo no hablaba, los típicos weones buenos para la pelota, que carretean o salían a las fiestas pokemonas en ese tiempo y ponciaban con quien se les cruzara. Yo estaba en otra vola, habia pololeado y también comido a minas, carreteaba de vez en cuando, pero mis tardes y fin de semanas estaban enfocadas a otras cosas, yo consideraba que simplemente era distintos a los chicos de mi edad y particularmente de mi curso. De igual forma ese primer día de clases hable con Martin, tampoco era la idea llevarme mal con más personas y si al menos lograba que me saludara, era una relacion más amena que con el resto de mi compañeros.
Paso todo primero medio y casi todo segundo así, yo y el teniamos una relacion cordial, al menos nos hablabamos si uno necesitaba del otro, pero nada más allá. Un día en segundo medio, como en octubre, el profe de musica armo parejas de trabajo, como se le dio la puta gana armarlas, obvio que yo queria estar con alguna de mis amigas, pero me toco con Martin.
Al menos con este wn hablo - pense.
El trabajo era bien largo y latoso, asi que nos pusimos de acuerdo para ir a su casa la semana que seguia, un dia despues del colegio, el viernes que saliamos a la 1. El vivia en las afuera de conce, de hecho en otro pueblo, cercano, pero en el fondo igual habia que salir de la ciudad.
Llego el día y yo me fui a su casa, tomamos la micro y no conversamos mucho, yo igual me sentia nervioso, o raro. Estaba llendo a la casa de un wn, que si bien no odiaba tampoco era mi amigo, pense en llegar alla hacer el trabajo e irme, asi me evitaba momentos incomodos. Llegamos y vivia en el campo, su casa era normal, osea parecia una casa de ciudad jajaja pero muy muy grande, su familia igual tenia plata, pero el era super humilde, de los dos años que nos conociamos nunca se creyo por nada, su mamá iba saliendo (yo la ubicaba por las reuniones) y nos dijo que nos habia dejado almuerzo, pasamos a la cocina mientras su mamá cerraba la puerta de la casa.
-No hay nadie más en la casa? - pregunte
-No, porque? - me dijo martin
En realidad yo pregunte por hablar de algo, asi que no sabia que decirle.
-Para saber si tenia que ir a saludar a alguien más - invente
-Ah no no te preocupi... te gusta? - me pregunto indicando un pollo asado
-Si
-Bacan, saca - me dijo mientras se iba con el plato que se habia servido para el fuera de la cocina
Quede parado ahi, en mi vida habia cortado un pollo, y este wn me dejo solo ahi, saque lo que logre cortar y sali de la cocina buscandolo, estaba en el sillon viendo tv.
- Puta que sacaste poquito - me dijo mirando mi plato
- No tengo tanta hambre
Asi paso un rato, el viendo monitos y yo sintiendome más incomodo que la mierda, hasta que por fin se paro.
- Vamos a hacer el trabajo a mi pieza? asi me cambio ropa y estamos más comodos
- dale - le respondi
Apenas llegamos este wn se empieza a sacar todo, pa el obviamente era normal, demás con sus amigos se empelotaba en cualquier parte, pero para mi no tanto, no tengo hermanos y aparte tampoco amigos.
Cuando estaba solo en boxer se da vuelta.
- Tu no te vas a cambiar? - me pregunto extrañado
- No traje más ropa - le respondi como mostrando mi uniforme
- Ya pero yo te paso, saca de los cajones lo que necesiti
Me acerce a su closet y abro el primer cajon, habian puros boxer, el cacho, me miro
- No creo que querai que te preste boxers jajajajaja - rio
- No obvio que no - le dije rojo, sentia el calor en mi cara por la verguenza.
Me comence a cambiar ropa, el ya estaba listo sentado en su cama.
- Oye Mati
- Dime
- Te puedo hacer una pregunta?
- Dime - le dije de nuevo
- En verdad son dos jajaja
- Preguntame, filo cuantas sean
- Me teni mala?
Yo hasta ese momento estaba preocupado de la ropa, asi que lo mire, supongo que con cara de extrañeza ya que el explico de inmediato.
- Es que mira cada vez que te hablo en el colegio eri super frio, como cortante, de hecho yo te hablo porque se que no eri de muchos amigos, n estoy diciendo que por lastima, me cai la raja, pero me esfuerzo en meterte conversa aunque sea weas del colegio no más, te hablo por fb y tu siempre eri de respuestas asi como secas.
Lo seguia mirando extrañado y ya no era solo por su pregunta, si no por la explicacion.
- No no me caes mal, pero yo pensaba que cuando me preguntabas por cosas del colegio era eso o que querias saber po, n que querias tener una conversacion más profunda.
-Pero mira - continuo- a mi los cabros me han contado porque te llevai tan mal con ellos, pero yo no te he hecho nada po, de hecho me cai bien, fuiste el primer weon que me hablo cuando llegue jajajja - rio como avergonzado de esa confesion
- Ese es el punto po Martin, "los cabros" evitan que me den más ganas de hablar contigo, pa que? pa que despues si te digo alguna wea se las conti a ellos y me vuelvan a hacer bullying?
- Ahh weon, no seas perseguido, yo hablo con los cabros porque me integraron altiro en su grupo po y puta las veces que hablan de ti, es porque si no le gusta como eres, pero tampoco te tratan como te trataban antes.
- Que sabi tu como me trataban antes? - dije bastante pesado
- Esa actitud es la que le molesta a la gente, estoy siendo super buena y aun asi me respondes a la defensiva
- Pucha es que, te compro tu buena onda de saludarnos, que me pidas cosas del colegio porque a ti y a "los cabros" les va mal, pero no te compro que te interese más alla, o que quieras ser mi amigo. Si te juntai con ellos es porque eri igual no más po.
-Ya mira, lo que vamos a hacer es que me ganare tu confianza de a poco, si alguien te webea, me deci yo voy y le pego, estamos? - espero mi respuesta- estamos?
-Estamos - le respondi desganado.
Al final bajamos a hacer el trabajo, ya eran como las 4 y aun ni empezamos y yo pretendia irme a las 6. Empezamos pero como a los 5 min, yo recorde que me dijo que eran dos preguntas.
- Oye - le dije a Martin
- Que hermano - me respondio
- Tu arriba me dijiste que eran dos preguntas y me hiciste una
- Ahhh si... es que... si te digo la otra te vay a enojar y pensar que te estoy agarrando pal hueveo
- Ya dime, si se supone que estas en modo queriendo que seamos amigos, los amigos se tienen confianza po- igual dentro de todo me agradaba la idea, no se la compraba del todo, pero pensaba, para que este wn se va a estar haciendo mi amigo? para burlarse? como tan wn po.
- Ya, de hecho, con eso tiene que ver, como con la confianza..
- Ya po weon dime - le insisti
- Tu ¿ eri gay si o no? - pregunto repentinamente
Creo que mi cara fue de un odio tremendo, tanto que al igual que con la otra pregunta Martin empezo a dar explicaciones antes de que yo le diera una respuesta.
- Oye pero Mati no te enoji, tu me cai bien te guste quien te guste. Pero es que todos lo dicen y puta yo soy de la idea de que es mejor preguntar directamente
Yo me puse a hacer el trabajo, pero no pude evitar llorar, no creo que haya sido por la pregunta, no era primera vez que alguien me decia gay, pero si era la primera vez que alguien era capaz de preguntarmelo. Durante todos los años con mis otros compañeros nunca nadie, ni mis amigas, se acercaron y me preguntaron, siempre era molestar o hablar por la espalda. Lo que me sorprendia y de cierto modo hasta emocionaba, era que alguien quisiera saber la verdad de mi boca, analice eso rapidamente y en vez de enojarme y seguir en lo mio lo mire con los ojos con lagrimas.
- Ya perdon, si se que la cague, en serio, no me teni pa que responder - me dijo de nuevo antes de que pudiese decir yo algo.
- No no soy gay, gracias por preguntarmelo a mi y no quedarte con lo que digan los demás - le sonrei, igual lo odiaba un poco por su pregunta, pero al fin y al cabo estaba siendo sincero.
Se levanto y volvio con un vaso de agua.
- Toma, tiene azucar jaja y tranqui yo te creo y ya te dije que desde hoy no solo teni un amigo, si no que un defensor - hizo una pose como de super heroe - Ah y tengo la solucion perfecta para que deji de llorar, unos partidos de futbol - apunto a su play.
- No se jugar
- Pico yo te enseño
-Y el trabajo weon? le dije a mi mamá que me iria como las seis de aca
- Martincito lo tiene todo solucionado, sabias que nuestras mamás son amigas? o buenooo se caen bien - tomo su telefono y llamo a alguien- alo... mamá.. oye podi llamar a la mamá del mati y decirle que el se va a quedar aca, que el trabajo esta muy dificil y que se va mañana, o el domingo..si que yo le paso ropa.. ya gracias. Listo juguemos?
No sabia porque el Martin era asi conmigo, pero yo me sentia bacan, nunca me habia quedado en la casa de un amigo (hombre) y menos jugando fifa o pes, ya ni me acuerdo jajajaja En ese momento yo asociaba lo que sentia a eso, a lo bacan de tener un nuevo amigo

Creo que ya me extendi bastante, no se si lo vayan a publicar porque no hay sexo jajaja pero si lo hacen el siguiente sera más sexual jaja

13 comentarios:

  1. se ve que va a ser una buena historia, al menos me dejo con las ansias de leer el proximo capitulo! asi que adelante sigue contandonos! debe ser tambien por que esta muy bien redactado, hay relatos que hay que leerlos varias veces para entenderlos.

    ResponderBorrar
  2. puede ke no sea caliente pero e bueno yo creeo que tiene futuro sige ke me dejate con gana de ma XD......:)

    ResponderBorrar
  3. esta historia promete, ojala que sigas y que la suban pronto

    ResponderBorrar
  4. Un relato de novela... espero siga la historia.

    ResponderBorrar
  5. Buena historia, esperemos una segunda parte pronto.... ah... y sí, eres gay, aceptalo... jajaja

    ResponderBorrar
  6. weno weno! , pero cuando la segunda parte xd?

    ResponderBorrar
  7. Buena historia. Me tinca que, dada tu sensibilidad y la madurez de tu amigo de preguntarte directamente, podríay intentar algo más allá...claro, siempre y cuando haya onda...o al menos sería genial que así fuera el final de esta historia :)

    ResponderBorrar
  8. Ya po, suban la segunda parte

    ResponderBorrar
  9. "Fiestas pokemonas" que antigue neeña hajsj

    ResponderBorrar
  10. Buen preámbulo, me dejó con ganas de más, de querer leer más y saber que pasa tanto emotiva como sexualmente!... Dale hermano, sigue con la historia

    ResponderBorrar
  11. csm... y el resto??? quedé mas metio que colalé en la raja de pasalaqua o jordi castel

    ResponderBorrar
  12. A mi me dio mucha pena pero suerte

    ResponderBorrar