domingo, 14 de febrero de 2016

Daniel el puto Flaite

Estimado les mando este relato:

Ahí estaba en mi departamento con las cortinas cerradas y enfrente de un hombre tal cual lo escogí: Delgado, con calugas, con un poto redondito durito y lampiño. Era algo flaite con un aro de diamante en su oreja izquierda, cejas depiladas pero no feas, piel canela de alrededor 21 años su nombre es Daniel.

Bueno yo tengo 28 años trabajo mucho y me va bastante bien. Mido 1.83 y peso 79 kg me considero bien parecido. Tengo éxito con hombre y mujeres. Crecí en un entorno humilde y con compañeros flaites de liceo y todo. Pero salí adelante estudiando mucho. Soy bisexual he tenido 3 pololas y un pololo. Tengo preferencia por vida en pareja con mujeres pero cada cierto tiempo necesito culearme un culo de hombre. Debo reconocer que en el sexo soy bien salvaje y caliente y cuando estoy con un hombre siento que saco una faceta diferente.

Bueno fue una de esas ocasiones donde necesitaba culearme a un wn y como estaba en el norte no habian muchas opciones de mi gusto. Así que decidí pagar por sexo. Y pagar por un wn que fuese perfecto a mis gustos. Me metí a un sitio q se llama sexourbano y empece a buscar el candidato ideal. Mi idea er algo parecido a los relatos que leo por acá jaja. Elegí uno y lo llame.

Y ahí estaba Daniel, era sumiso. Le ofrecí un trago y acepto lo bebió rápido. Pude ver que no hacía mucho que estaba en esto de ser un escort. Conversamos, se le notaba la población aunque trataba de disimularlo. Estaba sorprendido por mi departamento, por la vista. Fue bien tierno. Me contó que era de Santiago y que se había venido a trabajar en minería pero q no le resulto y bla bla bla.

En ese tipo de encuentros no pierdes tiempo porque es dinero. Así que me acerque a él y lo desvestí. Le saque la polera, los jeans (no llevaba ropa interior) Daniel no tenía ningún vello, era lampiño total. Me senté y le dije que quería verlo desnudó. Le ordene q se moviera, que bailara, q se mostrará ante mi. Este tipo se movía con mucho talento. Era una mezcla en guachiturro, futbolista. Y yo lo tenía para mi bailándome en pelota. Por fin tenía a unos de esos flaites de los relatos!!! Me lo devore con los ojos. Me puse de pie con una ereccion evidente y lo lleve al dormitorio.

Lo tire a la cama El seguía sumiso obedeciendo. Me desnude y me tire sobre él. Lo bese con tanta pasión contenida lo besaba en la boca, comía su cuello mordía sus orejas. Él respondía y me tocaba la espalda. Deje de besarlo y empece a devorar sus pectorales a morder sus tetillas eso lo volvió loco gemía como el puto q era. Seguí con sus calugas rikas lamiéndolas y mientras lo hacía la agarraba el poto a dos manos separando esos cachetes musculosos. No me gusta chupar la corneta de un puto. Así q lo di vuelta le ordene q se pusiera en 4. Lo hizo como un experto con su espalda arqueada y culo bien parado. Miraba hacia atrás como pidiendo más. Me acerque y empece a morder esos cachetes perfectos estaba en el cielo. Luego separe ese culo y pase mi lengua por su ano. Él gemía. Puse la lengua en punta y comencé a puntearlo, su ano empezó a responder dilatándose. Aproveche ese momento para meterle un dedo primero luego dos y tres estaba húmedo y suave por dentro limpio como profesional del sexo q era.

Me puse el condon (mi pico es de unos 18 cm cabezoón, grueso, venoso y curvo) cuando le metí la cabeza veo que su ano adopta la forma circular perfecta a mi pico. Se nota q este puto ha sido pasivo pensé. Y ahí comencé el trabajo. Mientras estaba dandole envestidas profundas y duras lo tomaba por el cuello con fuerza. También le metía los tres dedos q antes estuvieron en su culo ahora estaban en su boca y el los lamia con prisa y sumisión.

Yo miraba a este flaite perfecto en mi cama empelota y me acordaba de los compañeros flaites q tuve en el liceo imaginaba q eran ellos a los que hacia cagar. Hicimos varias posiciones. De estar en 4 luego lo puse con la pata al hombro, luego lo puse de pie contra la pared uf puedo decir q hice cagar al puto flaite con decirte q le saque uno de los aros de un mordisco. Cuando me sentía listo le dije q quería preñarlo llenándole su culo se puso en 4 me saque el condon y apunte directo a su ano q sin mentirte a esas alturas era como hoyo de una dona. Le llene el culo semen. Y él acabo masturbandose.

Este puto costo 40 lukas cuando se fue me mando un mensaje diciéndome lo mucho q le había gustado. Nos juntamos dos veces mas pero esas fueron gratis. Otro día les cuento como fueron. Como adelanto les puedo decir que usamos chocolate liquido en una jajaja.

5 comentarios:

  1. Muy bueno tu relato, se me hizo sal y agua. Me sentí muy identificado con lo que contaste, y aunque precisamente por el tamaño del pico no fue, eso sí, jajajajaja.
    También tuve a un putito. Rico el culiao. Y tiene una penca ENORME. Curioso que solo le guste prestar el chico (y mejor para mí, porque tiene un trasero de futbolista realmente rico).
    Otro día la cuento, que tengo que terminar el relato del pioneta de la Coca-cola primero.

    CYLON

    ResponderBorrar
  2. No le chupas el pene a un puto pero le lames el ano y acabas sin condón. Bravo

    ResponderBorrar
  3. Tipico weon q se preocupa por el condon y no se preocupa por el relato en si

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es eso. Es que es chistoso leer eso. A mi por lo menos me corta.

      Borrar
  4. Yo tuve un flayte de pico enorme pero pesimo en la cama

    ResponderBorrar