lunes, 29 de febrero de 2016

El encuentro en las duchas del camping

Hola a todos, hace unos meses llegue a este foro por recomendacion de un amigo gay, yo hasta el momento soy hetero, siento algun tipo de atraccion a los hombres hace unos meses desde que estoy soltero. tipica mandada a la chucha antes de vacaciones, weno les comento, soy guillermo, 29 años, blanco 1.92, 94 kilos ... 3 años sin gym pero esos son los efectos de el pololeo.. ahora soltero volvere!, les cuento

Hace un par de semanas atras, fui a acampar con unos amigos al sur, por varios dias, uno de los fines de semana veo que llega una parvada de flaites en bus, y dije... ahg... cagamoh! cagamos con la piscina del camping, cagamos con la paz en las nochesitas, cagamos con las cosas en la mesa por las noches, asi que a guardar las webadas en la camioneta para poder dormir tranquilos.
Esa tarde que llegaron los flaites con sus familias y cabros chicos iba camino a ducharme por que ls duchas tenian horario para el agua caliente, weno, me meti con mi toallita, mi champú, y me meti a la ducha, en ese momento no habia nadie en las duchas asi que estaba mas contento que la chucha.
weno, en un momento siento que abren la puerta y que se pone un weon al lado d emi cubiculo aducharse, y como soy alto alcanzo a ver que era un weon bajito....... me saludo:
- 'hola compadre, te sale agua caliente?'
- yo 'si, hace rato sin problemas'
-aca esta wea no sale el agua caliente wn'
- prueba con otra. le dije yo pa que se fuera pa otro lao
y el weon me dice 'y si me meto contigo?'
yo solo atine a reirme pensando que en ese momento estaba webiandome.

se dio unas weltas el compadre y corre la cortina de mi ducha, pone la mano frente a mi pecho sintiendo el agua, y al darme cuenta de eso yo con champú en la cara me atine a sacarlo pa poder saber que pasaba, mientras lo hacia, este weon me agarro los pezones, atine a tirarme pal lado sino me sacaba la chucha en la ducha, y el flaite me dice:
'shhhh.. tranquilo si no voy a hacer nada que no quueras'
-que wea compadre?--- le dije yo mientras me sacaba el champu de los ojos, hasta que lo veo, 1.70, no se cuanto pesaba el weon pero estaba fisicamente filete, un fisico muy bkn.
-- nada perrin es que no encontre agua caliente -me dijo- y usted esta disfrutando hace ratito, ademas no seas apretado como no me vay a poder compartir agua?

y por que me apretaste las tetillas wn!? que chucha te pasa- le dije yo medio encolerizado

-que va a pasar perrin si tienes ricos pectorales - se acerco a mi pecho y me pego un lameton en el pezon derecho mientras me pellizcaba el izquierdo, no te niego que fue rico pero fue la primera vez que me lamia un hombre.

me quede en silencio mientras el hacia ese trabajo, no te niego que lo corri un poco para atras por miedo, pero despues saque mis manos, mientras el comenzaba a morderme las tetillas, mi pene comenzo a erectarse y el lo noto, no es que sea super dotado pero tengo 20 cms de tula bien gruesa (20x6)

bajo por mi pecho, panza, hasta llegar a mi pene, fue la primera vez que folle un craneo con fuerza y ganas, mientras el me pellizcaba mis tetillas, lo hacia zumbar en el murito separador de la ducha.

acabe en su traquea, por que no lo deje que sacara su cabeza de mi pene, sus labios saboreaban cada centimetro de mi tulita. fue genial. fue maravilloso, mis pezones hasta hoy recuerdan esa fuerza con los que fueron amazados y exprimidos.

acabe y el se fue, mientras yo termine de bañarme y me fui pa la carpa. callado, sin decir nada. el domingo se fue el bus con toda la cachada de flaites, nunca mas supe de el...

ahora les creo a mis amigos que un hombre mama mucho mejor que una mujer... ahora me gustaria atreverme a mi a probar!

21 comentarios:

  1. Perro, hetero curioso por aquí también, si te tinca conversar o (webiar jajajajajaja) hablame al wsp +56993028745

    ResponderBorrar
  2. Me Gustaría conocerte te tinca???

    ResponderBorrar
  3. Wenos datos eh!jajajajaj te agrego?

    ResponderBorrar
  4. Hablame por wsp +56987838066

    ResponderBorrar
  5. Yo también quiero webeo rico con hetero curiosos +56973850195

    ResponderBorrar
  6. En vez de dejar los números podrian dejar sus snapchat, just saying. Jijiji

    ResponderBorrar
  7. yiaaa y no habia nadie mas en las duchas... y tus amigos no cacharon.. raro ah..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. efectivamente perrin, no habia nadie y mis amigos hasta el dia de hoy no cachan niuna, no voy a andar contandole a medio mundo que le folle el craneo a un flaite po!

      Borrar
  8. Buena piola aqui tambien, para que probemos

    ResponderBorrar
  9. tu historia me recordó a un loco que conoci una vez, que tambien es curioso y que tambien le pasó algo en un camping

    ResponderBorrar
  10. WOW... NO PENSE QUE HIBA A TENER TAL REVUELO EL RELATO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS... zeblastoid en skype!

    ResponderBorrar
  11. Agregué al weon, es bien caliente, se pajea fuerte y juega mucho con sus tetillas, es peludo bienmachote y acaba mucha leche wn... para pajacam esta esquisito el culiao, no muestra cara ni culo, pero tiene wena verga, gruesa y no se les olvide pedir que se arrodille, las tetillas son mortales!

    ResponderBorrar
  12. este loco es medio machote pa sus cosas, no tiene nada de flaite y cuesta mucho convencerlo pa que se pajee en cam, despues de varias semanas hablando, el loco se pajea rico, tiene rica tula y unos pezones muy sabrosos que piden ser mordidos o lamidos. el weon es peludo, tiene un verga gruesota, y me dijo que despues de eso no se ha atrevido a rpobar mas. asi que niños! ese culiao esta disponible hay que convertirlo! y probar sus pezones!

    ResponderBorrar
  13. Agregue a este ql en skype y el wn dijo que tenia 30, que estaba pololeando, y que hace poco dejo el gym, se trukea solo y anda desesperao porque se la chupen, mas encima se hace hetero y es mas weco que la xuxa akakansbjs

    ResponderBorrar