lunes, 29 de febrero de 2016

Me comí al inspector de mi liceo

Bueno lo que le contare a continuación fue cuando pase a la media en el 2010 bueno el primer día naaa todos conociéndonos y bkn por pero como a los menes después llega un nuevo inspector al colegio onda el antiguo q esta lo echaron y contrataron al Víctor era un hombre grande media mas menos 1.88 o tal vez mas de ojos claros contextura media el wn riko en simples palabras riko pero riko jshjh onda las loca andaba de tras de el todo quería con el insper. yo mido mas menos 1.73 por allí contextura media igual ojos café :( y eso. Bueno fueron pasando los días y empezamos hablar mas de lo que hacíamos y asi, fueron pasando los meses bueno ya era finde año y estamos por salir de vacaciones y nos despedimos y le dijo: ojalas volver avernos próximo año y los que siguen ya que estudia hay desde primero media hasta cuarto medio.

llego el querido mes de marzo y volvimos a clases en es entonces yo había pasado a segundo medio y la cosa es que ya fue todo bkn y en ese año tampoco paso mas allá de lo que yo hubiera querido que pasara.

bueno el año siguiente ya en tercero medio cuando volvimos al liceo lo vi en la entra de la puerta y el wn riko me quedo mirando y me dijo bienvenido y yo ahhhhh baboso jaklhadjhjfa.
pasaron los meses como entre agostos o septiembre ya la cosa cambio onda esta apunto de echar al inspector que yo quería y no podía dejarlo ir sin que me lo comiera bueno una día me van a buscar en media de la clases de matemática onda el sabia q esa clases no me gustaba la cosa q voy onda media asustando porque no sabia porq miércoles me había llamado si no había echa nada mala onda to muy bn golpeo la puerta y me dije de adentro pasa entre me dice toma asiento , acto seguido me dice yo se que tu me miras con otros ojos de deseo y bla bla y yo así pa entro que plop y me dice yapo respondo a mi pregunta y le digo si inspec la verdad desde el primer día que lo vi me encanto.
me dice ves que tenia razón ahora ven q te tengo un regalo por ser tan sincero conmigo. Yo así que mierda y me acerco y me dije cierra los ojos y pásame tu mano y yo yaa le pase la mano y siento algo grande entre mi mama y semi duro abro los ojos y hay esta el desnudo con su pene semi erecto y me dice yapo no te quede viéndole a trabajar y yo ni tonto me dispuse a tragar y chupar como si fuera el último día vida ese hermoso pedazo de carnes media mas menos 21cm x5 de ancho riko el kl y chupaba hasta atragantarme y me decía que riko lo chupas perra y me hundía contra toda su hermosura de pene me caían mis lagrimas pero las mejores lagrimas de mi vida fueron esa después de chupar tanto rato me dice ahora disfrutara de esto por todo ese tiempo perdido en que me mirabas en cada recreo.
el me estira en su escritorio y me empica a comer mi culo de una manera tan rika luego de varios minutos haciendo me beso negro saco un condón y se lo puso y me dijo ahora aguanta y pobre q grites y yo yaa me puso la cabeza en la entrada de mi ano uuufff que sensación mas rica luego fue empujando poco a poco hasta q logro meter todo ese pesado de carne en mi interior se quedo quieto unos minutos para q se adaptara, después me empezó hacer una mete y saca lento uuuff q wuea mas rika nunca llegue a imaginar esa situación luego acérelo el ritmo y me daba con mucha fuerte que me hacia arrancas gritos y me dije calla maraca que no pueden pilla así q me tapo la boca con su mano y me daba duro con todo cada vez mas fuerte y (todo esto en la oficina de el en el escritorio y) . después de varios minutos dándome con todo y como quería en todas las posiciones que existieran me dijo voy acabar yooo dale quiero la leche en mi boca y el me dijo yo mando aquí y te la doy donde yo quiera y me dejo toda preñada jshjhd pero fue la sensación mas rika que e vivi luego de eso me dice ya vístete y ándate a la clases asi que me vestí y ante de ir me mande el medio beso no podía irme si el beso y me dice que día te toca mate y le digo los días lunes miércoles jueves y viernes y me dije ya prepárate para eso días que esto q acabamos de hacer no termina aquí yo yo así :O y feliz me fue a lo que quedaba de la clases de matemática..

luego vendrá la segundas parte que fue con una sorpresa pero muy rika..

espero que le guste es mi primera vez que escribo y si le gustare les contare mis demás experiencias

13 comentarios:

  1. Ctm... debería haberte sacado durante las clases de lenguaje mejor, porque es obvio que no te sirvieron para nada... otro wn al que hay que adivinarle lo que escribe.
    El relato esta aceptable igual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy pasivo de coquimbo y antofa rubio y tierno me gustaBesar abrazar salir y pasarlo bien ,ir a las discos los autos y los perritos ,busco activos Que me hagan gozar toa la noche y que la tengan bien grande porfa contactame a mi Facebook

       https://m.facebook.com/camilo.robertoo

      La pasaremos muy bien

      Borrar
    2. eres un asco de persona.... iuuug Full feo C:

      Borrar
  2. jajaj dale colorsh si igual se entendió el relato.
    esta bueno el relato ojala leer la segunda parte

    ResponderBorrar
  3. Que wea mas rica no le hagas caso a los arenosos un abrazo y espero la segunda parte

    ResponderBorrar
  4. wn estay seguro que no fue en la clase de lenguaje, por ultimo una coma o un punto. Esta bueno pero podría ser mejor con una buena redacción!

    ResponderBorrar
  5. esta la raja el relato no hagas caso a los comentarios rancios

    ResponderBorrar
  6. quiero leer la segunda parte yaaaaaaa

    ResponderBorrar
  7. La wea parece escrita por juliovidela1 jajajajaj

    ResponderBorrar
  8. Asi que a eso se dedicaba el Victor. ... ojalá pudiera saber quién eres

    ResponderBorrar
  9. Mmmm...Me encantó ...Ojalá yo culiara con mi inspector así...Y era gay...Pero lo echaron del lico

    ResponderBorrar