domingo, 14 de febrero de 2016

El profesor de artes

Hola les cuento...tengo 30 años....gay...y hace mucho tiempo que no había tenido sexo hasta ese día ...23 de diciembre del 2015, regalo inesperado de navidad.

Les cuento que soy profesor y ese dia estábamos haciendo nuesras planificaciones en la sala de computacion. cuando ya habian pasado como tres horas desde que habiamos iniciado nuestra pega, el profe de artes, un cuarenton, juvenil, buen cuerpo, futbolista y bien macho, casado y con tres hijos, me mira y se pone a reir.

que diantres dije yo (aun tengo pegada esa palabra , ya que soy del sur) , al rato me vuelve a mirar y se rie nuevamente. y me dice : "tengo que hablar contigo"
"conmigo?" conteste . Si respondió, salgamos, me dice.

salimos y empieza a irse por las ramas hasta que me dice que la anoche anterior soñó conmigo.

yaaaa, le dije yo. algo bueno , malo ?
bueno , me contesta. y se mataba de la risa. y me dice...me juras que si te lo cuento no le vas a contar a nadie?
me asustas le dije, creo que no te estoy entendiendo, estas bien? replique.
si me dijo, solo que lo que soñe contigo es delicado.soñe que nos tocabamos y nos haciamos muchos cariño. desperte tan exitado que tuve que ir a masturbarme al baño, y ahora que estas a mi lado trabajando te miro y estoy que exploto.
un nudo y mar de nervios se apodero de mi estomago. no sabia que hacer y lo interrumpi y le dije...hablamos al break. no ns quedemos aca, vamos al super y me cuentas mira que alguien nos puede escuchar y seria complejo.
asi lo hicimos, conversamos y como me relataba el sueño y el por que lo habia tenido me exito. le repetia a cada rato...me estas agarrando para el chuleteo...me estas molestando , por que si es asi corta el leseo y sigamos trabajando.
no me dijo, es en serio. y me muestra la entrepierna encima de un pantalon jeans blanco. se le marcaba toda su humanidad gorda y ahi la mia casi estalla. me dijo estas solo....no le respondi. esta mi nana en casa....me dijo vamos a dar una vuelta. bueno le dije yo y fuimos a la carretera. se estaciono en la caletera bajo un arbol y se lo saco...un pene hermoso, carreteado, y casi explotaba...se lo toque , lo masturbe y le dije...ya paremos.....no esta bien lo que estamos haciendo. ademas tu eres hetero, tienes hijos, y aun no me queda claro por que estamos en esto de la nada. me comento, que hace mucho tiempo le llamaba la atencion, aunque el se considera hetero, yo , mi forma de ser lo calentaba.
bueno le dije yo, no podemos seguir hablando por qque debemos seguir trabajando, ya que el break se acabo hace rato y deben estar preguntando por nosotros. si quieres y esto es serio, anda a mi casa despues de la pega.

a las 6 en puno suena el timbre d emi asa, era el. entro , cerre la puerta, me dijo...estas solo. si le respondi. y plaf....me agarra y me saca la ropa y yo a el . me tiro al sillon y empezo a trabajar con sus manos. me empezo a masturbar , luego tocar mi traserito y por su poca experincia y xq es medio ahusadao me dice al oido...tienes algun problema con el sida? ...cague, mato las pasiones, y yo le respondo enojado. oye lo mismo podria preguntar yo, ya que si eres hetero , segun tu, y estas aqui conmigo, quien me puede decir que eres una santa paloma? en todo caso yo no hago nada sin condon
me pidio disculpas y seguimos. me dijo vamos a tu cama. fuimos y se acosto de guata . me dice. has lo que tengas que hacer....yo empeze a besar su culito y a jugar con su oyito....este era perfecto, rico...asi estuvimos como 10 minutos hasta que me dice...ya chpamelo...se que te gusta...baje y le succione esa corneta de unos 19 cms. grueso y blanco....luego se para y me dice que me quiere penetrar. le pase un condon...y me penetro....grite como un chivo...rica la sensacion de sentir su verga dentro de mi....lo malo que duro como 5 minutos. le dije despues...pense que me tendrias horas montandote y me dijo...es que tus gritos me calentaron tanto qye no aguante....
se vistio, me dijo promete que esto sera un secreto entr elos dos, y si se vuelve a dar de nuevo, lo haremos si no no...lo entendere.

se fue....

ayer fui al centro y me lo tope en el cajero. se puso de mil colores, yo nervioso, a penas atine a saludarlo...pero dentro de mi ya le decia...por favor anda ami casa que estoy solo.....pero no me atreví.

14 comentarios:

  1. Horrible, malo, pésimo, con razón la educación es tan mala, cero redacción, fatas ortográficas y nada de creíble la historia

    ResponderBorrar
  2. Ctm... eres profesor de qué exactamente? Jajajajaja malo el relato.

    ResponderBorrar
  3. Colega, también soy profesor y he mandado dos relatos, dignifique nuestra profesión redactando bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien dicho!

      CYLON

      P.D.: Es vergonzoso que hasta los mismos educadores tengan una ortografía y redacción tan malas.

      Borrar
  4. que relato mas malooooo, weon dedicate a otra cosa, eres profesor y escribes asi? jajajaja

    ResponderBorrar
  5. El relato muy bien... si le sacamos las faltas de ortografías horrorosas, pero en el fondo, sí... cumple.

    ResponderBorrar
  6. Chuuuuuuu, el gremio a la chuchita.
    Yo sé que no se les puede exigir a todos los profes que sepan como producir un texto, porque es súper complicado pero existen algunas nociones básicas pues, perrits.
    Ya filo, pudo haber sido más excitante.
    Si es que envías otro (relato) juégatela más con la redacción, pídele a algún colega de Lenguaje que te la revise jejejeje
    Saludos (y)

    ResponderBorrar
  7. Colega de lenguaje presente, me ofrezco como editor!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy profesor de educación básica con mención en lenguaje, sirve? Jajaja la weá currículum xd

      Borrar
  8. ¿Los dos son profesores y ninguno puso los signos de interrogación y exclamación al comienzo en lo que ustedes mismos escribieron? Que vergüenza.

    ResponderBorrar
  9. Wajajakaja, otro profe por aqui... ¿Que onda, somos todos? Jajajaja saludos a todos

    ResponderBorrar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
    Profesor? Dios mío. Pobre Gremio. Como futuro profesor, yo no hubiese publicado este relato, o por lo menos no hubiese comentado que esa es mi profesión.
    La historia, calentona, no hay que negarlo, pero esa ortografía y jactándose de ser un docente, no me dió ninguna intención de seguir leyendo.

    ResponderBorrar
  11. Ahi queda claro que ser profesores es la vida y no solo el trabajo... aguante colegas jajajajaja... Hasta en esto hay criticones de nuestra profesión... En todo caso las experiencias con los colegas, son de las mejores jajaja....... ayyyyy! Coleguita de inglés ♡

    ResponderBorrar