domingo, 14 de febrero de 2016

Primera vez con mi amigo hetero

Jamás pensé escribir un relato en esta página, pero si tantos momentos de calentura me ha dado, hay que ser justo y retribuir.

Siempre fui hetero-curioso
, desde que tengo uso de razón, de hecho he pololiado muchas veces, pero a partir de este episodio, creo que las cosas cambiaron un poco. Esto pasó hace 4 años, cuando tenía 16 e ibamos al colegio aquí en La Serena.

Soy blanco, de ojos claros, rubio oscuro. Ni muy flaco ni muy gordo, voy al gimnasio regularmente. En el colegio siempre tuve mi mejor amigo, al que llamaré Esteban. Él era blanco, delgado pero no tanto, alto, ojos color miel y cabello rapado. Él era un año mayor que yo. Era algo flaite, tenía un poco de ese acento categórico que tanto nos excita de ellos, pero jamás le presté mucha atención.

Siempre jugabamos play y hacíamos trabajos juntos, pues nos juntabamos mucho. Como él vive lejos de mi casa, siempre se quedaba a dormir y comprabamos una "promo" para llegar con caña al colegio. Ibamos en tercero medio.

Un día, teníamos que hacer un trabajo y nos quedamos hasta tarde en mi casa, eran ya como las 22:00 hrs. y entonces me pidió si podía quedarse a dormir. Por lo que después me dijo que quería tomar, y como era jueves le dije que fuéramos a comprar una promo de Vodka Pera, con Sprite (aun lo recuerdo). Cuando volvimos nos pusimos a jugar play en mi cama mientras nos tomabamos la promo, que estaba buenísima. Al rato él comienza a abrazarme, y yo pensé que era una volá de curado nomás e igual le di un abrazo. Él empezó con los típicos "puta que te quiero hermano y la weá" y yo curadito le decía que igual y todo. Seguimos tomando y estabamos los dos bastante curados, y en eso me empezó a dar besos en el cuello, y yo le dije que qué cresta estaba haciendo y me dijo que nada, que no era nada malo. No hay weá que me caliente más que los besos en el cuello, y me empecé a calentar... Y le dije "qué querís hacer?" Y me dijo "nada weón, pasarla bien... Lo que pase queda aquí" y yo le dije "no weón, no pasa ná" y me estaba parando y me agarra los brazos y me dice "weón, estamos solos y curados, dale nomás, si igual vi tu cara que te gustó y te calentaste recién" y me da un beso pero cuático y yo caliente atiné a responderlo. Me empezó a tocar por todos lados, el culo, el pico por sobre la ropa... Me besaba el cuellito y todo. Después me sacó la polera del colegio y me empezó a lamer las tetillas (qué sensación más rica, exquisita... Me tenía full caliente, me sentía a mil) y empieza a bajar y me empieza a chupar el pico pero de una manera cuática, mi pico era de 16 cm nomás, pero con su lengua lo recorrió entero y estuvo así un buen rato.... Se detuvo y dijo, hasta ahí nomás, vamos a hacerla que dure. Se saca la polera y tenía sus pectorales un poquito marcados y la guatita plana... Ahí yo empiezo a besarle el cuellito y luego las tetillas, empieza a gemir y a decirme que baje... No quise chuparle el pico en un principio, pero con lo caliente que estaba, le di... Le chupe todo, la cabeza y el tronco, le medía como 18 cm y era grueso, ahí me agarró mi cabeza y me puso de espalda en la cama y se pone encima mío metiendome el pico en mi boca y empezó a meterlo lento y luego rapido, con un vaivén intenso... Bombeaba y bombeaba usando mi cabeza para su placer. Luego me dice "date vuelta" y le dije que no, que eso si que no... Que me dolería y lo dejaramos hasta ahi... Y me dijo "tranquilo, no pasa nada... Tenis buen potito, va a estar rico... Y luego empezó a hacerme un beso negro (este weón era cuático jaja) y qué sensación más rica... Estuvo así un rato y luego sacó una crema de esas que usan las minas, y me la puso ahí... Y me lanzó a la cama, se puso arriba mío, puso mis piernas en sus hombros (yo ya estaba entregado, caliente a más no poder) y la puso en la entrada de mi ano (virgen hasta entonces) y me dice "lo tenís apretaíto, qué rico hermano wn" y lo metió de una, sentí un calor que entró y como estaba bien lubricado con la crema, sólo un leve dolorcito y luego empezó un mete y saca que me llevó a las nubes, se sentía exquisito, un placer que no había sentido nunca. Bombeaba y bombeaba y yo gemía de lo caliente y rico que sentía (de solo acordarme, se me pone como piedra el pico), estuvo así unos 5 minutos que se hicieron eternamente ricos, luego lo saca y me dice, ponte en el suelo, como perrito, y yo obediente le hice caso y me puse en cuatro, se pone detrás mío, y lo mete nuevamente, y yo gemí de placer, se sentía super rico, empezó a bombear más rápido con un ritmo super excitante que me tenía enfermo... Él también empezó a gemir, y cuando hizo eso, me agarró el pico que estaba como piedra, y empezó a masturbarlo sin perder el ritmo de sus metidas... En al rato, empezó más rapido a bombear y a pajearme y en eso le dijo que me voy y me dice "tranqui culiao que yo igual" y siento adentro como su pico se pone más duro y empieza a botar su lechecita caliente adentro mío, sumado a que yo igual me fui, le manché toda la mano... Luego caímos al suelo de lo cansados, me respiraba cansadigo al oído , y él seguía teniendo su pico dentro de mí, el que se empezó a poner lacio, y lo sacó... Luego me da vuelta y me da un beso con su lengüita y después me dice "estuvo rico weón" y yo le miré y le dije "la cagaste weón, jamás había hecho esta weá".. Vimos la hora y eran las 1:30 de la mañana y teníamos clases, por lo que dormimos toda la noche... Nadie en mi casa se dio cuenta, porque en el segundo piso sólo duermo yo. Al día después me dolía un poco el culo, pero había valido la pena... De esto no hablabamos, hicimos como que no pasó, seguimos igual de amigos, hasta el próximo "trabajo" que tuvimos que hacer juntos, donde no fue necesario el rico Vodka Pera con Sprite...
Hasta el día de hoy lo seguimos repitiendo, sin que su polola se entere... Pero ahora con protección :)


Saludos, dejen sus comentarios para ver si escribo otro.

5 comentarios:

  1. dale con el otro po ke eta weno

    ResponderBorrar
  2. uff buenisimo, dele con el segundo :D

    ResponderBorrar
  3. Sigue contando... que lo tengo full parado!!

    ResponderBorrar
  4. Sigue la historia weón, quedé durísimo leyendo la historia

    ResponderBorrar
  5. obvio que son maricones si toman vodka pera con sprite jajaja

    ResponderBorrar