lunes, 29 de febrero de 2016

Simplemente Rodrigo

" El amor se escribe bonito y se hace salvaje"

Desde que tengo conciencia he admirado la belleza de las cosas y sobre todo de las personas ,es algo que me encanta ,pero cuando pienso o veo una belleza poco convencional eso me vuela la cabeza,un flaite tiene de aquello,belleza pero salvaje,ustedes saben musculos hechos a mano,mal vocabulario,masculinidad innata y calentura de sobra.
Conoci a rodrigo hace poco mas de seis meses,resulta que el es jefe de la seccion del supermercado donde trabajamos,siendo sincero apenas lo conoci me llamo la atencion por su personalidad tan explosiva y alegre,el era muy amable y sonrriente,con un humor muy negro y porsupuesto muy bueno para las groserias,con el pasar de los dias cuando cruzabamos turnos y trabajabamos juntos en dias de verano cuando llevaba polera o camisa de la empresa comence a ver mas a ya y mi interes comenso a crecer,no tenia musculos ni nada ,pero tenia un cuerpo grueso,super natural,buenos brazos,y un culo que distraia ,pero lo que me empezo a gustar mas que todo es que si bien con el resto de los hombres del personal se trataba super masculinamente,conmigo era diferente,claro que muy sutilmente,miradas,abrazos fuertes,losnzando besos de broma cuando estaba en el pasillo o un punteo ,lo que extrañaba que el me trataba como se si hubiese dado cuenta que yo era gay,pero lo hacia solo cuando no habia nadie ...y fue entonces como buen gay calenton se convirtio en mi objetivo,por que para mi no hay nada mas caliente que tirar con un hetero o almenos un curioso,por que ES SOLO CALENTURA!! y seamos sinceros aveces no queremos ni palabras romanticas ,ni chocolates,ni folres mucho menos,porque cuando ves un flaite con buen paquete como mucho deseas que sea un christian grey de la pintana XD
ENTONCES DE SEMANAS DE JUGUETEO y miras y palabras con doble sentido llego el dia...
los locos del super organizaron un asado en la casa de uno de ellos ,la idea ea bien simple puros hombres ,ir a tomr y comer carne,y yo sabia muy bien que pedaso de carne queria en mi boca.llego el dia y me fui compre una botella de vodka,por que sabia que era el que le gustaba al rodrigo,cuando llegue el estaba alla,apenas entre me mio y aunque estaba con otros dijo "puta el weon galan" por como hiba vestido,si bien no me estrece tanto para vestirme estaba claro que el culo se me tenia que ver inpecble xp ,se puso regueeton,se abrieron las cerbezas,el vodka y el pisco y la noche se puso buena,me cague de la risa todo el rato y cuano mi victima osea el rodrgo se notaba ya bastante pasao de copas,por no decir que estaba casi casi raja ,fui y me sente al lado ,me miro y se sonrrio,webiamos otro rato ,hasta que tipo 4 de la manana comenzaron a despedirse algunos,fianalmente quedamos 5 con rodrigo ahi,y nos iriamos en su auto,yo feliz,como una hora despues ya quedabamos tres ,bueno dos pro que el otro weon etba practicamente inconciente (el nico) rodrigo me dijo que lo dejaria en su casa y me pidio que le ayudara a entrarlo lo acostamos en el sillon por que el gil pesaba mucho y despues de medio acomodarlo ahi ,el rodrigo me dijo "y porque no te quedai weon " ,me calent al instante
acepte y al ratito estbamos acostados en su cama cada uno pa su lado al principio pero a eso de las 5 y 40 el weon de volvio y queden danole la espalda y en un istante este weon rico tira un brazo y lo deja sobre mi sintura y se aserca un poco ,yo cual americo a morir xd me hice pa tras y deje mi culo pegao a su paquete yo estaba a mil,aunque no dije ni una palabra y el tampoco ,y se acerco mas y metio su mano por detras de mi pantalon y comenzo a tocar mi culito con sus dedos ,podia sentir su rspiracion en mi oreja que era simplemente bakan ,pal remate se aserco mas a mi oido y me dijo "TE GUSTA PUTITO" y pa mi fue suficiente ...
me para y lo di vuelta cabeza arriba y sin desirle nada le levante la polera de hecho me meti bajo su polera y coence a chupar supecho y sus pezones,el weon solo gemia,segui bajando con mi lengua hasta que llegue al premio al esfuerzo ,comenza abrir el cinturon,abri l boton del jean baje el cierre acostadito ahi sle baje los pantalones hasta las rodillas y luego su boxer que oli profundamente y alli estaba ,pedazo de pico nose cuanto media ni nada pero estaba perfecto weon ,entonces subi lo mire directamente a los ojos me acerque lo mas que pude in besarlo auqnue el intento sin dejar de mirarme yo me negue y lo mire fijamente3 segundos mas y baje a hacer mi pega
le chupe esa cabesita ,y luego me lo meti todo en kla boca y me quedaba ahi ,eso lo volvia loco ,rapido ,rapido y luego lento lentito,luego sus volitas y tirar la piel de sus volitas con mis labios ,me volvia loco su olor a sexo ,sentia como el levantaba su pelvis para que se lo chupara mas y mas se lo besaba y besaba mientras lo hacia tome sus manos para que sujeatara mi cabeza y lo comenzo a hacer y con fuerza me sujetaba contra su verga hasta que hiba a terminar simplemente sus gemidos me avisaron ...intento sacarla de mi boca para terminar pero no le deje y se lo chupe mas fuerte aun ,el ya estba en extasis ...simplemente no quedo rastro de semen ,volvi arriba y nos besamos super bruscamente
simplemente habia dejado de ser para mi ,Simplemente rodrigo

2 comentarios:

  1. Soy pasivo de coquimbo y antofa rubio y tierno me gustaBesar abrazar salir y pasarlo bien ,ir a las discos los autos y los perritos ,busco activos Que me hagan gozar toa la noche y que la tengan bien grande porfa contactame a mi Facebook

     https://m.facebook.com/camilo.robertoo

    La pasaremos muy bien

    ResponderBorrar
  2. partiste muy bien pero después poco se entendía, mas practica!

    ResponderBorrar