lunes, 29 de febrero de 2016

Mi vecino pichulón

Bueno, todo comenzó cuando me cambié de ciudad con mi familia, no conocía a nadie. Aún recuerdo la primera vez que lo vi, en el patio de su casa fumándose un pito. Cuando lo vi, sin polera, con short Nike cortito, se le marcaba todo el paquete wn ( rico wn, rico), lo llamaremos Milton.
Ahí estaba yo, bajando cosas del camión y entrándolas a la casa cuando lo veo acercarse y decirme 'wena po vicino, nuevos por estos laos' ( casi me meo cuando me habló, no dejaba de verle el paquete hermoso que se le marcaba)
-jaja si, somos nuevos en la ciudad, antes éramos de Chillán
-weeena, que lejos.
Silencio .......
-sipo lejos
-te ayudo a bajar las cosas? Parece que tu familia no te ayuda mucho ( soy hijo único, mi madre es mayor ya y no la iba a hacer fuerza descargando cosas)
- ya po, bacan

Así bajamos todo, cuando ya habíamos terminado le ofrecí un pito y unas chelas. Estuvimos toda la tarde fumando y tomando. Cuando ya nos dieron las 11 ya estábamos bien arriba de la pelota y volados.

-el copete me pone caliente...
- ya csm pensé, esta noche tendré pene. Mi madre ya estaba durmiendo raja.
- a ti no te pasa eso hermano?
- la verdad que si respondí.
-te tinca si vamos a mi casa mejor? Ahí no hay nadie, andan todos viendo a no sé que artista en la plaza de la ciudad. Yo cacho que llegan a las 2 o más tarde.
- que lanzao el flaite pensé, pero mi culito pedía pico así que acepté y nos fuimos.

Cuando llegamos el wn me dio un beso wn, oooh csm que ricura, me calentó de una, me puso de espalda contra la pared y comencé a sentir su pedazo de pico contra el mio, yo creo que le media unos 20cm era un poquito mas grande que el mio ( el mio mide 18,5 pero lo ocupo pa puro mear y correr me la paja). Me comenzó a sacar la ropa de a poquito, tan tiernamente cuando ya estábamos los dos desnudos... se lo vi. Omaigá la pichula linda, venosa, cabezona y muy gruesa. Se lo comencé a chupar, que rico el sabor, tenia ese sabor a hombre, ese que a todos nos gusta y pone cashondos ;) . Después de unos minutos me dijo date vuelta...y me lo chantó de una wn, gemi cual puta, sentir su pene dentro mío era tan placentero; acabé casi al tiro, él no le dio importancia y siguió rompiendo mi culito. Después de varios minutos sintiendo sus embestidas y sus gemidos en mi oído me dijo, quiero que te la comas todas mariconcito.yo no wn po cual Sasha Gray me lo tragué todito todito, rico el semen de ese hombre.
Después de eso me dio un beso y me dijo:

-menos mal llegó un vecino rico a esta wea de villa, te tinca si nos juntamos otro día?
- claro po
-pero para la próxima seré yo el pasivo; nunca lo he sido, pero tu cara de caliente y de placer me dejaron con ganas de sentir lo mismo, te gustaría?

Le dije que obviamente, que en dos días estaría sólo porque mi mamá comenzaría a trabajar. Pero esa será otra historia.

8 comentarios:

  1. Cssm que bkn me encantaría tener a un flaite que me de así soy de viña

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Soy pasivo de coquimbo y antofa rubio y tierno me gustaBesar abrazar salir y pasarlo bien ,ir a las discos los autos y los perritos ,busco activos Que me hagan gozar toa la noche y que la tengan bien grande porfa contactame a mi Facebook

       https://m.facebook.com/camilo.robertoo

      La pasaremos muy bien

      Borrar
  3. "Omaigá" Jajajajajajjaaj


    CYLON

    ResponderBorrar
  4. weno el relato sigele que qee con gana

    ResponderBorrar