sábado, 6 de febrero de 2016

Las dos mejores Folladas con el Paramédico

Hola que tal, es primera vez que escribo una vivencia mía, espero no decepcionar. Tengo 25 años, soy un tipo varonil, activo, no tengo mala facha tampoco. ..en fin. ..resulta que llevo más de 3 años de relación con un hombre de 50 años, somos "pareja", él tiene una hija de de 20 años, vive con ella, osea que nuestra relación siempre ha sido puertas afuera. Aunque él tiene una casa aparte donde estamos juntos todos los fines de semana y en la semana igual nos vemos.
Yo trabajo y no depende económicamente de él ni de nadie, el tema es que hace algunos meses atras descargué la aplicación Grind y empecé a hablar con tipos, al principio ninguno me gustaba ya que eran muy afeminados y querían ir al choque inmediatamente y al final eran así las conversaciones. Hasta que un día me dejó un mensaje un tipo de 28 años, piolita, delgado e interesante por su foto, yo le contesté y cuando coincidimos estar conectados hablamos, recuerdo que era un día jueves como las 9PM, y yo le envié fotos de pico y quedó fascinado, más que todo Kaliente , él me invitó a su casa a tomar un trago, ya que vivía solo y además era Paramédico del hospital de mi ciudad. Entonces él pasó a buscarme en el centro en su auto y nos fuimos a su casa.

Ya ahí tomandonos un trago entramos en confianza, él empezó a ticarme el paquete y yo me kalenté, con mi pareja yo soy moderno, pero más activo, pero resulta que últimamente nuestra relación va decayendo, ya que cuando noa juntamos de lo único que me habla él es de las peleas cob su hija y sus deudas y etc, etc, además que a mi se me ha ido quitando el deseo que sentía por él al principio, se ha ido apagando la llama, pero me da lata dejarlo ya que es muy impulsivo y puede dejar la cagada en su vida y hacerme sentir culpable a mi...en fin...volviendo con el Paramedico, estábamos él y yo con sus manoseos y de repente me desabrocha el pantalón y empieza a darme la mejor mamada en mucho tiempo; se metía entero mi pico en su boca hasta el tronco, cabe decir que yo tengo buena herramienta unos 18cms aprox, notaba que se manejaba y le gustaba más que la cresta la wea. Y yo no podía aguantar más y le dije: te quiero culiar ahora o si no me voy a ir cortao al toke, y el weon ni tonto ni perezoso se sacó la ropa y me mostró un culo redondo hecho a mano y lampiño, ahí fue donde yo me kalenté más todavía y se lo metí entero, hicimos distintas posiciones en su sillón y después subimos a su pieza, me lo estuve culiando 1 hora, me montó y se movía como una puta y le miraba su cara y más me kalentaba, gemía ccomo una mina, riko el weon, ya no podía más y le avisé qye quería acabar y el weon me dijo que lo quería todo en su boca y yo lo saqué y lo moquié entero. ..reconozco el mejor sexo en mucho tiempo, después hubo una segunda vez y lo pasamos la raja, hasta me lo amarre a la cama y le dí más duro. Mi pareja nunca ha sospechado nada de mi y seguimos con la misma rutina., pretendo dar por finalizada mi relación con él este año si o si, ya que soy joven y tengo muchas oportunidades de estar con alguien mejor y no que sea rutinario y discusiones como lo es con él.

5 comentarios:

  1. Buen relato corto y preciso. Oie termina con el Sr si o si. Ahora! Te estas perdiendo mas cachas rikas

    ResponderBorrar
  2. No me calza que te cargará que hubiera tanto afeminado en grindr. Y que te hayan gustado los gritos de mina del otro tipo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es lo mismo, que te vean con un maricón cloro por la calle. a que en la cama sea pasivo y hasta pegue gritos de mujer. pero para el resto pase piola

      Borrar
  3. bueno el relato, ahora en cuanto a tu relacion, es mejor terminarla bien a fin de no tener problemas con el vejete, en cuanto a lo que dice fernando droguett, no es lo mismo ser afeminado como persona , a actuar como puta en la cama, ahi todos gritamos y nos desatamos las trenzas, o no????????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que hay veces q andan con las plumas en la calle, con su polvo de unicornio arcoiris, soy versátil mas pasivo, y no porque sea gay voy a hacer afeminado, o sino para eso estoy con una mina

      Borrar