domingo, 14 de febrero de 2016

Sin título



Hola es mi primer relato y depende como se lo toman veré si cuento más experiencias…
(No dare nombres reales)
Tengo 18 soy de santa cruz sexta region y esto me pasó cuando tenía 16 con un compañero de colegio, en ese entonces yo tenía un cuerpo promedio, delgado pero nada marcado, ahora estoy más marcado pero nada más….
Siempre tuve otra mirada con Agustín osea yo hacia el, nada notorio pero siempre lo veía en los camarines y lo observaba ,pero nada más, nadie sabe que soy gay (nadie sabía), el es un poco más alto que yo, moreno pero no tanto, flaite, cuerpo normal, delgado pero un poco menos que yo.
El Agu y yo hablábamos sólo a veces, pero no tanto de estar todo el día juntos, sinó sólo una o dos veces en el día o a veces nada... Pero debido a un nuevo amigo en común empezamos a ser más cercanos.
Día de ir con buzo al colegio… bendito día para ver paquetes y algunas erecciones a veces de algunos que se emocionan un poco, el Agu no era la excepción, varias veces vi su pene erecto bajo ese pantalón, ese era mi día para deleitar la vista...pasó el día normal como ningún otro excepto que ese día había reunión de apoderados en la tarde, ya era costumbre quedarme con algunos compañeros y esperar a que terminara para irnos con nuestro apoderado, yo vivo cerca del colegio así que aprovechaba de ir a ducharme y después volver al colegio y conversar, salir a dar una vuelta, etc. Ese día terminaron las  clases, la mayoría se fue y algunos nos quedamos a la reunión, como siempre avise que iba a mi casa a ducharme y volvía, para mi sorpresa el Agu pidió acompañarme para ducharse también porque en el recreo se le ocurrió jugar a la pelota y según el se sentía sucio, salimos de la sala para ir a mi casa, luego de las bromas de los demás diciéndonos que nos ibamos a comer y todo eso.
Llegamos y nos despedimos de mi mama que se iba a la reunión y mi padre estaba trabajando y llegaría tarde así que quedamos solos…. Fuimos a mi pieza la cual tiene dos camas porque una era de mi hermano que está en la u, nos acostamos un rato a conversar uno en cada cama, hasta que me acordé a que veníamos y me fui a duchar sin antes dejar el teléfono grabando apoyado en la almohada y le pase el control de la tele y puse el canal anterior al playboy y le dije que si la quería cambiar apretara el botón para subir y dejara lo que le guste, salí rápido y me fui a duchar, después de ducharme me apresuré a salir del baño para ir a la pieza casi corriendo y el Agu se estaba subiendo los pantalones acostado  pero hice como que no me di cuenta, pero en mi interior estaba contento por lo que pude haber grabado, "te entretuviste" le dije señalando la tele con el playboy puesto y nos reimos, tenía planeado entrar de nuevo al baño y dejar el teléfono por ahí grabando pero no aguante la tentacion de ver el vídeo, el Agu se fue a duchar y fui al living y me acosté en el sillón y vi el vídeo mientras el Agu se duchaba…en el vídeo  al poco rato de que salí de la pieza cambió el canal y poco a poco vi que en su pantalón crecía un bulto y lo acariciaba, hasta que bajó los pantalones y sacó su pene del bóxer, nunca se lo había visto erecto, por lo que sabía estaba circuncidado de pequeño y por lo que vi en el video así era, su pene se veía bastante grande con una cabezita rojita perfecta, y justo en ese momento siento algo detrás de mi en mi cabeza y era el Agu poniendo su pequete frente mío (después me dijo que me había visto viendo el vídeo)  y yo sin dudarlo me senté y lo empecé a tocar hasta que me detuvo, se bajó todo dejando su pene al descubierto y lo metió en mi boca, se lo chupe lentamente por un rato hasta que empezó a meterlo rápido en mi boca y yo también aceleré un poco, luego de tanto chupar me ayudó a desnudarme y yo a el pero no me dejó y sólo quedó con los pantalones abajo y apenas me dejó verselo, y de un momento a otro me tenía en cuatro poniéndose un condón y empezando a entrar en mi de a poco, y sin aviso entró de una provocando un grito de dolor por mi parte, no era la primera vez pero nunca así de fuerte altiro, depues de un rato de gemidos y gritos, me tenía patitas al hombro metiendome su pene circuncidado hasta que da un último gemido y me avisa que ya terminó, siguió por un rato moviéndose lento hasta que sacó su pene de mi ano, se sacó el condón, se subió el bóxer y el  pantalón, yo extrañado por eso le pedí que me lo chupara y me dijo que no, que hizo eso sólo por el calentón, después de tratar de convencerlo  accedió a darme una mano amiga pero le avisara antes de eyacular para que yo terminara el trabajo, cosa que no hice y acabé en su mano, se enojo pero nada grave, y volvimos como si nada al colegio sin antes borrar el video frente a el porque no querias que alguien pudiese verlo.
*si hay alguien de santa cruz dejar whatsapp😋

4 comentarios:

  1. Rico relato!!! muy bueno!!

    ResponderBorrar
  2. Wena bro llege ase poco a vivir a san fernando igual buena conocer a alguien aca tengo 22 y soy terrible piola nadie kacha na xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me fue poner el numero jajs aca esta +56 9 4133 4723

      Borrar