sábado, 6 de febrero de 2016

Maldita calentura

Hola, yo soy F tengo 21 años, de Santiago.
Cabros, ésta es mi primera vez escribiendo un relato, así que porfa sean conscientes con sus comentarios.... Lo que les voy a relatar ocurrió hoy 31 de enero 2016 ocurrió en la ciudad satélite (Maipú). Bueno, ésto era un carrete de primos ya estábamos organizados con todo, nos dispusimos a tomar, comer y fumar. Ya al rato uno se empieza a entonar y nos ponemos a bailar y weas. Bueno, ya deben cachar y entender que cuándo uno anda curao empieza a ponerse tenso el ambiente, hablar weas pasadas, conversaciones triviales... Por que yo ya estaba aburrido, pero tampoco me quería ir a dormir, así que me fui al fondo, a las piezas de mis primos y me fijo, que mi prima chica estaba tirando con el pololo, bueno no estaba seguro, pero por lo que alcancé a cachar parece que era y justo llega otra prima buscando su chaleco, golpea y entra, y justo lo que pensaba, mi prima les dijo que tuvieran cuidado, que no los vayan a pillar. Caminamos por el pasillo y escuchamos a los tíos preguntando por mi prima y su pololo, así que fuimos de inmediato a decirles que saliera uno de ellos y justo llega la tía y menos mal que no cacho nada. Ya mi prima un poco molesta se fue a la pieza de los tíos. Pasó el rato y a todos se nos subió el alcohol a la cabeza y los pitos ayudaron un poco. Los tíos nos empezaron a derivar a las piezas, los que no alcanzaban, en el living y en eso la tía me dice que me vaya a la pieza de mi prima donde se encuentra el pololo de ella. Sin mentir, la pensé primero, pero después de un rato me decidí y le dije a la tía que bueno, que me iba para allá.
Ya, una vez en la pieza, lamentablemente me empieza entrar el diablillo. Y me acuesto, me muevo pa un lado luego pal otro siempre tratando de tocar al pretendiente de mi prima, hasta que me atrevo y de a poco le empiezo a correr mano. Pero, éste estaba tan curao y drogao, que no hacía nada que solo respirar. Hasta que en una se mueve brusco y me dice...
_Él: oye, oye
_Yo: qué?
_Él: quiero vomitar
_yo: 77 ya, espera (de primera me había asustado, pensando que me iba a parar los carros, pero cuando me sale con esa wea me apagó toda pasión jajaja)

Ya, le encontré donde podía poder llamar a Guajardo y le empecé a decir que estuviera bien, tranquilo y le sobaba la espalda. Cuándo termina, le paso unas servilletas y un vaso con agua.
_ÉL: vale, te pasaste. Cualquier cosa te aviso
_Yo: 77 bueno, no te preocupes
Ya, esperé un rato (ya estaba con el vichito de la maldad, así que estaba dispuesto a cumplir mi propósito).
Bueno, como yo soy un fans y lector de éste Blogger, empecé a ocupar unas técnicas o tips que he leído por aquí. De tocar de a poco, ir tanteando el lugar. Y así empecé hasta llegar a su pene. El wn igual no podía hacer mucho porque estaba curao y volao (en el momento no lo pensé, pero ahora me doy cuenta que me aproveché).
Ya cuando tenía ese aparato reproductor en mis manos, yo me sentí realizado (en ese momento, feliz). Me armé de valor y con un poco de temor le empecé a desabrochar el cinturón y pantalón (ultra caliente, tiritando), igual tenía miedo que alguien nos cachara, pero lo hice. Ya tenía ese rico miembro en mis manos, no muy grande (tamaño promedio a un lolo de 17), pero si grueso y peludito. Me lancé a su pene, ya dejando el susto atrás y sacando la calentura y todo el arsenal que sé. Menos mal que no tenía mal olor, estaba moderado y rico. Empecé lentamente a chuparle todo su tronco, hasta que tocara mi garganta, haciendo pequeños masajes de excitacion con mi lengua, luego me fui a sus huevos, se los chupe y le pasé su lengüeteada. Regresé a su miembro y ya de ahí nadie me sacó. Lo malo es que éste wn no reaccionaba, le tomaba la mano y la ponía en mi cabeza y nada, así que tanto placer tampoco fue. El wn ya se le estaba poniendo flácido así que empecé a ponerle más empeño y me empecé a besarle su guatita, sus piernas y lamer sus pesones y volví a su pene. Volvió a levantarse, ahora me dispuse a pajiarlo y chuparselo, lo hacía con harta calentura, bien protagonista de los relatos de por acá jaja pero siempre en alerta de que nos vieran o más bien dicho que me vieran :/.... El B empezó a respirar más profundo se movía poquito, casi nada. Eso me demostraba que ya estaba llegando a su clímax, así que más empeño le puse hasta que se me fue cortado en la boca. Puta que rico fue wn, parece que había quedado acumulado en denante, porque votó harto semen, y sin pensarlo me lo tragé, no fue malo, incluso no me dio asco como yo pensé. Se lo limpié y se lo guardé. Le subí su bóxer, pantalón y abroche su cinturón y aquí no ha pasado nada (pensé yo). Quedé satisfecho, no sé si él, pero yo si. Yapo, cumplí con lo que me había propuesto así que me dispuse a dormir.

Ya en la mañana, tipo 9 a 10, empieza el calvario que estoy viviendo, el resultado de mi maldita calentura.
Encontré raro que el csm se haya levantado, así de repente y apurado. Andaba buscando algo, le pregunto y me dice el gorro, lo encuentra, le digo, te vas? Me mueve la cabeza diciendo no y sale.
Quedé extrañado y un poco asustado de lo que podría ocurrir (no me equivoque), pero tenía sueño y seguí durmiendo.
Después de un rato, despierto de nuevo y veo que entra mi prima y parece que estaba llorando.
Bueno, pensé que no iba ser capaz, pero pasó lo que tanto temía. El pololo de mi prima le contó todo, yo quedé echo mierda, pero me imagino que mi pobre prima también debe sentirse así y la entiendo que esté odiandome en éstos momentos. Yo me arrepiento de haber cometido el gran error dentro de mis 21 años de vida, por tan solo una simple y estúpida calentura. Si pierdo a mi prima, la regalona, la que más quería me desaparezco y peor aún, en éstos momentos acabo de hablar con su hermano ( mi primo de 28 años), diciéndome que no me va a juzgar, todo lo contrario me apoya por mi condición (ojo no por lo que hice), que fue una volá de trago y eso. Se enteró mi tía y un hermano más (el de 22), en éstos momentos me quiero desaparecer, morir. Porque si se entera mis padres queda la cagá.

Bueno, si es que llegaron acá se les agradece y les pido mis respectivas disculpas de un error y si los latié con mi historia.

27 comentarios:

  1. Ojalá me hubiese pasado algo así alguna vez

    ResponderBorrar
  2. Oooohh wn me pasó algo parecido hace años atrás, no eran primos si, eran conocidos de una iglesia a la que yo iba por esos años. Y te entiendo, yo estaba con tragedia, creo que fue el peor error de mi vida y estuve con depresión por varios meses. Ya no po podía mirar a la gente a la cara, así que al final dejé de ir a la iglesia.
    Con el tiempo pasa todo, y como consejo siempre hacer frente a nuestras desiciones, aunque hayan sido malas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por qué no te haces nun blog y publicas ahí todas tus historias? creo que tienes harto que contar y yo que leerte

      Borrar
    2. Porque que paja estar leyendo comentarios de gente con "apurate con los relatos" o "no me gustó, pensé que tendría más sexo", además que me demoro un siglo en escribir porque lo hago desde mi celu, mi notebook pasó a mejor vida.
      Prefiero aportar sin presiones y escribir cuando yo quiera.

      De todas maneras, gracias por leerme.

      Borrar
    3. Chyno me sorprendes jaja... Bueno así como te sentiste esa vez, así me siento ahora.
      Yo leo todas tus historias... y me siento honrado que te hayas sentido identificado con mi relato. No suelo esconder mi nombre, pero como ésto es delicado...

      Borrar
    4. Chyno y sr. F, yo tambien soy unos de los desafortunados q son mariconeados x el otro wn, tambien paso en la iglesia con un loco de 17 en mi caso fue mas cuatico, al final de tu relato dices si se enteran mis viejos... bueno en mi caso se enteraron, casi voy a la carcel x la simple calentura del momnto, pero recuerda la vida sigue yo sigo viviendo las concecuencias de ha e 3 años con mi familia, pero nunca te heches a morir si tu familia no te apoya, filo rascatelas tu mismo

      Borrar
    5. Chyno y sr. F, yo tambien soy unos de los desafortunados q son mariconeados x el otro wn, tambien paso en la iglesia con un loco de 17 en mi caso fue mas cuatico, al final de tu relato dices si se enteran mis viejos... bueno en mi caso se enteraron, casi voy a la carcel x la simple calentura del momnto, pero recuerda la vida sigue yo sigo viviendo las concecuencias de ha e 3 años con mi familia, pero nunca te heches a morir si tu familia no te apoya, filo rascatelas tu mismo

      Borrar
    6. Chinito Escríbeme un blog pa mi nomas, yo te esperaré pacientemente como una Penélope y me da lo mismo la parte del sexo, si leo los relatos por hacer lectura y de copuchento

      Borrar
    7. jajsjajaj tan fallo ����

      Borrar
    8. Gracias hen por tu comentario sabio y de experiencia

      Borrar
  3. Qué terrible. Espero que puedas salir airoso de esta situación. Vas a tener que pedir muchas disculpas y harto perdón.
    Está bien ser enfermo de caliente, pero hay una cosa que a muchos se les olvida: el respeto. Y no solo el respeto por el otro, si no que el respeto hacia sí mismo. En mi calentona vida talvez he desperdiciado tremendas oportunidades de placer y sexo, pero prefiero que no me tachen de "el maricón culiao y conchesumadre que me obligó". Cada vez que he tenido alguna weá con algún hombre, siempre les pido permiso (suena muy ridículo, si sé), o si están de acuerdo, en especial cuando el weón es hétero. Casi siempre me han dicho que sí, que tienen ganas y curiosamente, la gran mayoría de las veces en que me han propuesto tener sexo, me lo han pedido de manera muy cortés, aunque no como pedírselo a una mina. Ya les contaré una muy buena experiencia que tuve con un pioneta de la Coca-cola.

    Saludos a todos,

    CYLON

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Te encuentro razón y así como dices es como me ciento -.-

      Borrar
  4. Te pasaste! Mala cuea igual con el loco gritón. Mañana te reirás de esto. Sigue adelante.

    ResponderBorrar
  5. Pero el weon igual cacho lo q estaba pasando y t dejo seguir hasta acabar ... más cuidado pa la próxima ....

    ResponderBorrar
  6. Si tení razón Antonio Navarro, el weon maricón lo disfrutó harto y hasta lo moqueó. Que después le haya bajado la culpa es entendible, pero pa que hociconear la wea cuando se dejó hacerlo.
    Por último le hubiera pegao su combo pa que él gay no le siguiera lamiendo él chuto, pero dejó que él cumpa siguiera. En este caso no le puede echar la culpa al copete porque si hubiera sido bajo los efectos del alcohol ni se hubiera acordado.

    Así que tranqui nomas estimado, tienes como defensa que él se dejó, dile eso a tu prima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes que tengas razón, pero el wn estaba volao y curao. No reaccionaba a casi nada... Bueno es mi primera vez, así que no cacho nada

      Borrar
    2. Puedes que tengas razón, pero el wn estaba volao y curao. No reaccionaba a casi nada... Bueno es mi primera vez, así que no cacho nada

      Borrar
    3. Como dijo una vez la María: "Hay weones maricones del poto y hay maricones de la cabeza".

      Ese weón es una mierda y bien poco hombre pa' sus weás. Por último, te sacaba la chucha, pero en privado y no sapeando.

      CYLON

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Bueno, primero que todo, agradecerle al Esteban por subir mi historia y obvio que también a los que leyeron y se dieron el tiempo de comentar. Muy agradecido

    ResponderBorrar
  10. Wn todo el ánimo del mundo, un abrazo fuerte de otro satelitano, todo mejorará :)

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. pucha compadre, eso se llama violación. :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo estaba pensando y todos aquí diciendo que salga todo bien! Hueón de que estamos hablando? Es una violación hacia otra persona indispensable que haya o no haya penetración.
      ..Franco..

      Borrar
  13. Pucha Fernando... no resulto como debio ser.
    Animo y estamos hablando.

    ResponderBorrar