lunes, 29 de febrero de 2016

El flaite de grindr 2

Bueno, para empezar acá está mi primer relato http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2016/02/el-flaite-de-grindr.html

Fue el primero que escribí , así que perdón si fallé con detalles y todo ese tipo de cosas... Esto paso hoy, 22 de febrero, me fuí una semana de vacaciones al norte, y este flaite me seguía hablando, quizás quería seguir conociendome, eso pensaba yo, todo normal, hasta el sábado que volví a Quilpué, la cosa es que el flaite el mismo día quería verme, y no sé que me pasaba a mi que no quería y lo evadí hasta hoy... Ayer, hablando normalmente como ya se a hecho costumbre, me dijo que me "extrañaba" y me pareció demasiado raro, un flaite, activo 100% según él, que sus amigos lo ven como "hetero", diciendole te extraño a otro hombre, que solo conocía hace dos semanas y por Grindr...
En resumen, esta semana estoy solo en mi casa, así que le propuse que viniera, estuve nervioso hasta que me dijo que tomó la micro, ya venía, no podía decirle que no a mi flaite, mi flaite rico, le di indicaciones, y no puedo explicar lo que sentí cuando me dijo "estoy afuera, sale a la calle" . Nunca lo había visto de día, nuestros encuentros anteriores siempre habían sido de noche, y al verlo, su carita, su tipica vestimenta de flaite con esos lentes grandes, me causaron ternura y alegría, si , debo reconocerlo, lo extrañaba un poco. Llegó, entro a mi pieza , pone a cargar su celular, y de la nada, se saca la ropa, y me dice "sacate la tuya también" El flaite quería tirar, y yo ahí estaba, a los 10 segundos en pelota en mi cama, dandole besos por todo el cuerpo, esos labios y besos ricos de un weon macho, que rico y caliente me tenía, me decía que lo lamiera, que lo besara en todo el cuerpo, ya descubrí su punto debil, y es que lo laman desde la cabeza del pene, hasta sus oblicuos, este flaite me tenía loco, y su pene de 20 cms, que crecía y crecía con cada mamada que le hacía también, me empezó a follar la boca, igual como todas las veces, dios mio! yo solo quería respirar, pero no podía, estaba tan concentrado en darle la mejor mamada de su vida, que ni me preocupaba en respirar, me pesca la cabeza y me lleva a su boca, y al final de un rico beso me escupe la boca, y me dice, "mojalo bien rico" y ahí voy yo, de nuevo a la carga, chupando y chupando, hasta que me dice, dejé elcondón encima de tu escritorio, este flaite estaba preparadisimo, se lo paso y en cosa de segundos, estaba dentro mio, aún no me acostumbro a ese pene tan grande, esa mezcla de dolor y placer me tenía vuelto loco, y sin nisiquiera tocarme, en 10 minutos ya me había ido, manchando mis frazadas y aún no me arrepiento, a los 2 minutos mi flaite se va, dentro mio, y se queda acostado encima mìo, nos fuimos a limpiar, el se vistió y se fue, sin antes darme un beso diciendome "nos vemos pronto" con una sonrisa tan coqueta, que me dejò con ganas de más :)
Creo que encontré mi flaite, para tirar cuando quiera, igual me gustaría tener más experiencias, soy de Quilpué, tengo 20 y soy super piola, dejen como contactarlos, algún correo, skype, whatsap o algo así, me despido y atento a sus comentarios :)

6 comentarios: