sábado, 20 de febrero de 2016

El hijo de mi jefe

Soy del sur, trabajo y vivo acá y tengo harta experiencia gay, tengo 27 años y esta wea pasó una vez volví de mis vacaciones...resulta que el viejo de mi jefe se enteró de mi condición y me quería echar pero no pudo así que me cambió de puesto.

La cosa es que le contó a su hijo, un loco de mi edad, no tan agraciado de cara pero de cuerpo marcado y que una vez a las quinientas viene a ver a su papá.

Según supe, el hijo lo aconsejó y trató de que se calmara y cortara su wea de andar molestándome si yo hago bien mi pega y no tiene nada que ver una cosa con la otra, además que soy bien varonil para mis cosas.

Justo a la semana de haber vuelto de mis vacaciones llegó el wn a ver a su papá y de vez en cuando nos topabamos en la casa y me saludaba y se reía hasta que una mañana fue al baño, que quedaba un poco alejado de mi oficina y este weon me siguió y llegó allá, me pareció extraño, se fumo como tres cigarros al hilo mientras esperaba afuera y yo mirándolo por la ventana.

La wea es que abrí la puerta y este wn me saludó en buena y me comenzó a buscar conversa...que como estaba, que hacía, que el andaba de vacaciones por acá "solo" sin polola, que su papá había salido y estaba solo en la casa...weas que a mi no me importaban.

Hasta que toca el tema de mi homosexualidad, dijo que el no tenía prejuicios y que de echo tenía amigos gay. Solo atiné a decirle que bueno cuando me sale con el pastel de que "y lo chupan muy rico" y ahí quedé pa' entro.

Osea el viejo de mi jefe tenía un hijo cola también! plop! la cosa es que me empezó a calentar y le pregunté car'e palo que quería...y me die directo..."chupame?

- Ya po, pero no pretenderás que te lo haga aquí afuera.

Entonces entramos al baño que era muuuy amplio y comenzamos a besarnos, estaba muy caliente y me lo confesó.

- Ando ganoso wn, hace días que no tiro y tengo los cocos cargados de leche.

y Conchetumadre, esa wea me calentó más, así que de inmediato le bajé el buzo con el que andaba y guuuuauuu...flor de herramienta que escondía...gruesa, grande de unos 19 a 20 cm. y perfecta, ni chueca.

Me aggaró la cabeza y me la llevó a su pene, se lo comencé a chupar y él gemía de placer...le besaba los cocos peludos hasta que me dice..."te lo puedo mandar a guardar pero tendriamos que ir a mi pieza porque aquí me es incómodo".

- Bueno, vamos pero tenemos que hacerla corta si porque si no me atraso con mi pega- le dije y nos fuimos piola y rápido a la casa de su papá, entramos a su pieza y seguimos tocándonos y chupándoselo mientras él sacaba de su bolso un condón y baselina.

Yo ya a esas alturas estaba dilatado pese a que hace unas dos semanas que no tenía sexo y el weon quedó loco cuando apenas lo puso me lo tragué enterito, sin dejar cm. afuera mientras gemía de esa wea que es como dolor pero placer a la vez.

Se empezó a mover de tal manera que me hacía vibras, nunca creí comerme al hijo de mi jefe y bucha que culeaba rico, usamos todo tipo de posiciones hasta que comenzó a moverse mucho más rápido y me pregunta donde acaba...y obvio, le dije "adentro" y derrepente siento como me derraba esos días sin sexo, claro que dentro del condón.

- Uff, exquisito, sería capaz para otra más- me dijo y yo largué la risa y atiné a decirle que debía volver a mi pega, se despegó de mi, fue al baño y me pidió repetirlo pero lo pensaré jejeje

1 comentario:

  1. No entiendo, vives con tu jefe? O sólo trabajas en la casa de tu jefe? O q weá?

    ResponderBorrar