sábado, 6 de febrero de 2016

Mi mejor amigo, mi primer hombre - 2

Llegue a mi casa y me puse a llorar como aweonao, ese llanto culiao que apenas respirai. Pasaron dos semanas y con el ignacio no nos hablablamos en el liceo, era rara la wea, ya estaba acostumbrado hablar con el a cada rato. A la tercera semana decidi hablar con el, me dijo que estaba conociendo una mina y bla bla. Quedamos en dejar eso atras, como que no sucedio, fue un error.
Pasaron los dias y todo era normal, hablabamos de weas, pasabamos los recreos juntos, el hablaba por telefono con su mina mientras yo me jotiaba alguna weona. Un dia pa la semana de aniversario del liceo, me quede nuevamente en la casa del ignacio. Esta vez el puso un colchón en el suelo y me tiro a dormir ahi. Eran como las 3am cuando siento que este weon baja de la cama y me dice:
-no fue un error la wea, me gustai caleta
Una extraña sensacion hizo que me volteara y sin pensarlo lo besara. No pensaba en nada, solo recorrer su cuerpo con mis manos y besarlo sin detenerme. Él baja hasta mi entrepierna, comienza a morder mis muslos, con una mano me masturba y con la otra me pellizca una tetilla. Mientras intento no gemir fuerte para no despertar a nadie, con una mano en su cabellera incitandolo a chuparme el pene y con la otra me pellizco la otra tetilla. Hasta que comienza a lamer la cabeza de mi pene, sigue por el cuerpo hasta llegar a mis testiculos y comienza a chuparlos, era una wea tan rica que no podia aguantar los gemidos, el me mira con cara de "silenciom, nos pueden oir", era tanta la exitacion que antrs que me la chupara, lo subi hacia mi y baje a su entrepierna y conenze a chupar su pene con desesperacion. Estuve chupandoselo y masturbandome unos 10 mint, hasta que me toma de los hombros me sube y dice al oido
-metemelo
-seguro?
-si, quiereo sentirte dentro
Era la primera vez que iba a penetrar a alguien (con mi ex nunca tuvimos sexo). Era una sensacion entre nerviosismo, exitacion y ansioso.
El abre el cajon de su velador y saca un condon, como era mi primera vez me costo ponerme la wea, asi que el me ayudo y se mando un escupito en la mano para luego pasarselo por el ano. Me puse sobre el y como habia visto pelis, puse sus piernas en mis hombros. Le intruduje mi pene de a poco mientras me mira fijamente, su exprecion era de dolor pero a la vez de placer. Tenia sus manos en mis nalgas y las apretaba con cada envestida que le daba, me acercaba constantemente a su rostro para darle un beso tierno pero apasionado. Estuvimos asi entre 5 a 7 mint, hasta que senti un pequeño cosquilleo electrico en mi, y sin pensarlo me fui dentro de mi amigo pero con el condon aun puesto. Lo masturbe para ayudarlo acabar, hasta que el da un gemido y se va en mi mano. Nos miramos y besamos, entre besos tiernos me dice:
-me gustas, me gustas mucho
-no se que wea pero esto me gusto
Nos seguimos besando hasta que me dio la espalda, lo abrace y nos dormimos en ese colchón tirado en el suelo lleno de semen, con olor a sexo y placer.
Al otro dia nos despertamos, nos volvimos a besar. Sus viejos se habian ido a trabajar por lo que estabamos solos. Nos seguimos besando hasta que me comienza a pasar sus manos por mi cuerpo y a besar diferentes partes mientras baja por mi abdomen. Besa mi cuello, lame mis tetillas, me besa el abdomen hasta llegar a mi pene que ya estaba preparado para una nueva sesion. Comienza a masturbarme mientras chupa mis testiculos, se introduce mi pene en su boca y comienza a darme una de las mejores mamadas que me han dado hasta hoy. Mientras sigue chupandome el pene, tomo su cabellera con ambas manos y comienzo a follarlo por la boca, entre arcadas me lo sigue chupando mientras yo gimo de tan exitante y complaciente acto. Deja de chuparmelo y saca un condon de su cajon, lo coloco en mi pene y al igual que la noche anterior ensaliba dos dedos y los pasa por su ano. Se sienta sobre mi y comienza a introducirse mi pene, completamenre duro en su ano. Da pequeña "sentadillas" hasta que lo tomo de su trasero y el en posicion de incado, lo comienzo a embestir cada vez mas rapido, fuerte y duro. Ya no era como la noche anterior, no habia delicadesa. En lo unico que pensaba era en embestirlo tan fuerte que gritara de placer, no gemir, gritar. Al parecer lo logre ya que su expresion era tal que sus gemidos se comvirtieron en gritos de placer. Saque mi pene y me puse sobre él, levante sus piernas y las coloque sobre mis hombros, esta vez escupi mi pene aun con el condon puesto y pase mi saliba por todo el cuerpo del pene, lo introduje nuevamente en su ano y comenze a embestirlo fuerte y rapido, no le di tiempo para prepararse, se lo meti de una y comenze a penetrarlo fuerte y rapido sin detenerme. Estuvimos asi unos 5 minutos hasta que siento ese cosquilleo nuevamente, retiro mi pene, saco el condon y comenzamos a masturbarnos mutuamente, nos fuimos caai al mismo tiempo. Me deje caer sobre ese abdomen duro y tonificado que mi amigo tenia, nos besamos por un rato, ya eran las 9am y debiamos estar en el liceo a las 10am. Nos fuimls a duchar juntos, nos masturbamos, vestimos y como si nada hubiera sucedido, nos fuimos al liceo.
En eso lo único que pensaba era, soy gay?

2 comentarios:

  1. No eres gay, eres un amante de los hombres, como yo...que rico y eres de la sexta, podrías dar él dato...si quieres hacerlo conmigo jjajaja

    ResponderBorrar